Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error a la hora de realizar el pago de la APP radarandroid
ganarpollo
09/08/10, 13:33:37
Muy buenas a todos,
Estoy desesperado y ya no se que hacer, estoy realizando la compra de "radarandroid" en market y a la hora de poner todos los datos de la tarjeta de credito y todo, le doy a guardar y me sale una ventanita de "error" que hay un error con el servidor , que lo intente mas tarde o reintentarlo. Llevo 3 dias intentandolo y no hay manera siempre me pone dice mismo.
Luego tiro a descargarme aplicaciones gratuitas y me va de maravilla, me deja sin problemas.
Alguien que sepa del tema que me pueda echar un clable...
Muchas gracias maquinasss
Banville0
09/08/10, 13:50:55
Registrate en google checkout a traves del ordenador y ya podras comprar sin problemas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Banville0
09/08/10, 13:57:54
Aqui tienes el hilo donde se trato el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129404
Si te lo ponen muy difícil, descargate la aplicación "gratuitamente"
Saludos!
Broquen
09/08/10, 19:01:18
Si te lo ponen muy difícil, descargate la aplicación "gratuitamente"
Saludos!
No estoy de acuerdo, y menos con esta aplicación. Los creadores estuvieron aquí escuchando sugerencias y mejorándolo todo según les pedíamos, así que por lo que vale yo pediría que el que la quiera full (con los sentidos y todo eso) que la pague que son 4 duros.
Lo del Market... Haz lo que te han comentado. Si te da problemas asocia la cuenta con la tarjeta desde el pc y después ya te irá todo bien.
No estoy de acuerdo, y menos con esta aplicación. Los creadores estuvieron aquí escuchando sugerencias y mejorándolo todo según les pedíamos, así que por lo que vale yo pediría que el que la quiera full (con los sentidos y todo eso) que la pague que son 4 duros.
Lo del Market... Haz lo que te han comentado. Si te da problemas asocia la cuenta con la tarjeta desde el pc y después ya te irá todo bien.
+1!!!!
me la compre hace un mes mas o menos, google checkout...
va de maravilla.... la mejor compra....
Saludos!!
Yo compre esta aplicacion hace ya y estoy muy contento, me pito un radar movil en la autovia ubeda jaen cuando iba a 210 con mi Ml hijos de puta estaban escondios en la mediana en una curva a derechas
emialicante
10/08/10, 01:02:30
Es la única app que he pagado y valió la pena. Aunque luego es un euro más en concepto de nosequé, nos tangan en todos los sitios, cuanto chorizo!!!... luego sé quejan de que la gente vaya por libre, más tendríamos que ir (no me refiero a los creadores del programa).
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Evidentemente me refería a la versión gratuita.
Que mal pensado eres...
Jajajaja.
Samarkanda
10/08/10, 08:45:58
Lo más comodo es que te des de alta en Google Checkout desde el ordenador, y como va asociada a tu cuenta de correo de Google, ya podrás comprar aplicaciones desde el móvil... :ok:
P.D.: una cosa... supongo que el nombre de la aplicación será radardroid y no radarandroid como has puesto en el título, más que nada porque la acabo de buscar para comprarla y me sale como radardroid... ¿me lo puede confirmar alguien? gracias....
ganarpollo
10/08/10, 11:05:54
Muchas gracias compañeros, me habeis solucionado el problema. No tenia ni idea como arreglar este problema, ya que creo que google te tendria que derivar directamente con algun mensajito en el movil a la pagina de registro, igual que te pone que hay un error con el servidor, porque si no la gente que no tenga ni idea de esto se volvera loca.
Muchas gracias
Lo más comodo es que te des de alta en Google Checkout desde el ordenador, y como va asociada a tu cuenta de correo de Google, ya podrás comprar aplicaciones desde el móvil... :ok:
P.D.: una cosa... supongo que el nombre de la aplicación será radardroid y no radarandroid como has puesto en el título, más que nada porque la acabo de buscar para comprarla y me sale como radardroid... ¿me lo puede confirmar alguien? gracias....
te lo confirmo es radardroid y es una gran app :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.