Ver la Versión Completa : ¿Cuando creéis que comenzarán los chinos a coger el diseño de los G6, S8...?
TutosMisterAndroid
25/03/17, 00:46:52
Este 2017 parece que será de una gama alta con terminales con un porcentaje enorme de pantalla solo que a unos precios desorbitados... ¿cuando creeréis que cogerán estos diseños los chinorris(economizando el diseño)?
http://www.lg.com/us/mobile-phones/g6/promo/images/phone-sprint.png
:dios:
Conociéndolos un poco, creo que ya lo están pensando, después que lo hagan...
Si ven mercado, rápidamente se pondrán a ello, por el contrario si opinan que deben copar mejor otro segmento se verá tímidamente. Actualmente está el mi mix con un porcentaje de pantalla si no me equivoco sobre un 90%, pero aún con unos precios prohibitivos para muchos bolsillos y aún pudiendo echa para atrás ser un smartphone caro de importación con garantías de dudosa confianza.
josseluiss
25/03/17, 01:23:00
Salio primero el Mi mix, así que no estoy seguro quien copio a quien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernestoelx
25/03/17, 01:27:50
Les falta tirar buenas fotos el procesado no es muy bueno y la cámara y el precio del mi mix es un disparate pero es una pasada de chinito les da un repaso en diseño a Samsung y iPhone
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
josseluiss
25/03/17, 01:30:16
Les falta tirar buenas fotos el procesado no es muy bueno y la cámara y el precio del mi mix es un disparate pero es una pasada de chinito les da un repaso en diseño a Samsung y iPhone
Totalmente de acuerdo, solo que en la pregunta del post se habló de diseño y por eso me refería al Mi Mix. Aclaro yo no lo compraría por su precio y falta de garantía, y eso que tengo un Mi5 pero no es lo mismo arriesgar 240 usd a arriesgar más de 700
No se trata de quién copia a quien, si no Xiaomi copió el diseño a Sharp con el aquos cristal. Creo que hablamos de marcar tendencia.
ernestoelx
25/03/17, 01:38:09
Totalmente de acuerdo, solo que en la pregunta del post se habló de diseño y por eso me refería al Mi Mix. Aclaro yo no lo compraría por su precio y falta de garantía, y eso que tengo un Mi5 pero no es lo mismo arriesgar 240 usd a arriesgar más de 700
Gastar mas de 300€ en china es de locos coincido todo contigo compañero
NixxxoN
25/03/17, 01:49:15
Xiaomi copió a sharp.
Pero os voy a recordar quienes fueron los pioneros en aprovechar mucho el frontal de los moviles...
LG G2 y Samsung S4
A ver, no sé por qué creeis que este diseño es tan maravilloso... solo por haber quitado el marco superior, eso ya lo hace tan bueno? O porque se ve futurista? Si eso tiene más inconvenientes que ventajas hombre, no tiene sentido.
Yo creo que los marcos delgados es bueno hasta cierto punto... Para qué quieres quitar el marco superior si luego también te cargas el altavoz (y tienes que hacer ese invento raro de altavoz ultrasónico o como se llame, que se oye peor) y la cámara delantera la tienes que meter abajo???
Para qué quieres que sea el 100% pantalla si luego no puedes ni sujetar el movil sin pulsar la pantalla accidentalmente?
Eso me recuerda a los supercoches futuristas de hace décadas... diseño muy reshulón y llamativo pero luego practicidad cero.
El diseño tiene que ser primero de todo funcional y práctico y luego en segundo lugar ya viene el tema estético.
Para que se convierta en habito.....un año de aquí en adelante, por lo menos, para encontrarlo bien hecho y no como la pantalla "curva" del elephone.
Gonzalez F. Luis
25/03/17, 05:42:21
Yo creo que es cuestion de 1 o 2 años a lo mucho para que fabricantes chinos empiezen a hacer moviles con poco marco, ya veremos como van en el tema de la bateria.
chucky6600
25/03/17, 10:25:07
Hola TutosMisterAndroid:
Movemos al subforo general de importación.
Los Nubia z9 y 11, para mi gusto, están bastante cerca del equilibrio pocos bordes/mantener botones físicos
Pero tampoco es algo que valore en exceso en un móvil. Los leeco tienen bastante marco negro y a mi, personalmente, me ha dado lo mismo cuando los he tenido
Los Nubia z9 y 11, para mi gusto, están bastante cerca del equilibrio pocos bordes/mantener botones físicos
Pero tampoco es algo que valore en exceso en un móvil. Los leeco tienen bastante marco negro y a mi, personalmente, me ha dado lo mismo cuando los he tenido
Da igual que no tenga marcos laterales si tiene los marcos de arriba y de abajo "como un Sony", independientemente de si tiene o no botones en pantalla. Además no tener marcos laterales puede dar por saco y mucho cuando intentas alcanzar algo con una mano.
En mi opinión tal como está el g6 es el formato perfecto de móvil con gran pantalla, pero compacto, cómodo y sin mermar la experiencia de uso.
El s8 sería un ejemplo mejor todavía si tuviera en los laterales algo intermedio entre el mi note 2 de Xiaomi y el s8, para que el OP no haga toques falsos sin querer.
Además de todos los aspectos mencionados más arriba sobre el g6 añadiríamos estética.
betchasnik
08/05/17, 15:15:51
Ya hay muchos moviles chinos que van a salir en breve parecidos al xiaomi mix.
El más próximo a salir el doogee mix
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.