PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Amazon Prime Video


Varo412
24/03/17, 22:55:12
Buenas, me imagino que algunos ya conocereis la App de Amazon para competir con Netflix, Amazon Prime Video. No es tan buena como Netflix pero si tienes Amazon Premium no tienes que pagar por este servicio multimedia. Resulta que, al igual que Netflix, te deja descargar contenidos offline desde tu dispositivo movil, pero no sé donde se descargan. Me voy de viaje la semana que viene y, al no tener mucha menoria en mi teléfono, quisiera traspasarme esos contenidos descargados a mi unidad flash OTG. He rastreado mi teléfono en busca de esos archivos pero es como si no existieran (para ello utilizé un explorador de archivos con el modo "ver archivos ocultos" activado). Alguna idea de donde se pueden encontrar esos archivos? (en mi caso son 2 de 0,46 GB cada uno).
Un saludo, y gracias de antemano.

Nonamed
24/03/17, 22:59:15
Varo412:,

Movemos a software multimedia para Android.

Nonamed
24/03/17, 23:03:20
En Netflix es esta carpeta, quizá te ayude, de todos modos se bajan en un formato que no es precisamente para copiar en un pendrive y reproducir, lo hacen para evitar ese tipo de uso de las descargas, ya que se supone que tu lo bajas para verlo sin conexión en el dispositivo, no para llevarte ese archivo a otro sitio:

Ir a la carpeta de descargas de Netflix:*"Android/Data/com.netflix.mediaclient/files/Download".*Ahí te encontrarás una carpeta ".of". Si no la ves es porque*tenés que activar la opción para ver archivos ocultos.

Dentro de la carpeta ".of" podrás encontrar todas las series y películas que hayas bajado. Lo que hay que hacer es*cortar la carpeta y copiarla en la tarjeta SD.

Cuando quieras recuperar la serie guardada, mueve de nuevo la carpeta ".of" a la ruta original de Netflix "Android/Data/com.netflix.mediaclient/files/Download" y listo.

Varo412
24/03/17, 23:15:19
En Netflix es esta carpeta, quizá te ayude, de todos modos se bajan en un formato que no es precisamente para copiar en un pendrive y reproducir, lo hacen para evitar ese tipo de uso de las descargas, ya que se supone que tu lo bajas para verlo sin conexión en el dispositivo, no para llevarte ese archivo a otro sitio:

Ir a la carpeta de descargas de Netflix:*"Android/Data/com.netflix.mediaclient/files/Download".*Ahí te encontrarás una carpeta ".of". Si no la ves es porque*tenés que activar la opción para ver archivos ocultos.

Dentro de la carpeta ".of" podrás encontrar todas las series y películas que hayas bajado. Lo que hay que hacer es*cortar la carpeta y copiarla en la tarjeta SD.

Cuando quieras recuperar la serie guardada, mueve de nuevo la carpeta ".of" a la ruta original de Netflix "Android/Data/com.netflix.mediaclient/files/Download" y listo.

Gracias, pero no es igual que en Netflix que ya lo he mirado. He consultado foros americanos (donde este servicio lleva ya varios años) y al parecer es bastante difícil hacer lo que quiero, pero vamos, por preguntar que no quede X-D. Un saludo.

tuporaky
22/04/17, 21:44:55
Alguien lo sabe? Yo tampoco los encuentro

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

BorH
31/07/18, 17:44:00
Y para Amazon Music Unlimited?

milocj
27/12/18, 00:55:40
/data/user/0/com.amazon.avod.thirdpartyclient/files/downloads
Esa es la carpeta en un dispositivo Android, aunque hay dos archivos separados, uno de vídeo y uno de audio, y parece imposible reproducirlos por separado..