Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cobran las principales compañias por el voip?

llano
09/08/10, 13:30:55
Hola:

He probado el fring con vodafone y movistar y quería saber si tiene algun tipo de coste utilizar programas de voip.

Un saludo

darklynx
09/08/10, 14:33:11
Hoy en dia ninguna operadora ofrece servicio de vozip, la razon es sencilla no tienen la tecnologia adecuada para poder ofrecer ese tipo de servicio, sin contar que el terminal tampoco, el que diga que lo ofrece te esta mintiendo, la vozip verdadera es que estes donde estes tu id de internet no cambie nunca idependientemente estes conectado a la celda que sea, por si lo preguntas tu id es tu ip, y cada vez que te conectas a internet estes en el mismo punto o en un sitio diferente si verificas podras ver que es una ip diferente

llano
09/08/10, 15:15:37
No me he debido de explicar bien. Yo lo que quiero saber es si por usar un programa de voip tipo skype, fring o ninbuzz las operadoras te pueden cobrar.

escorpi
28/10/10, 00:45:24
No me he debido de explicar bien. Yo lo que quiero saber es si por usar un programa de voip tipo skype, fring o ninbuzz las operadoras te pueden cobrar.

Hola compañero , yo he probado varias veces la voz sobre IP en mi desi con orange .

y hasta la fecha no me a llegado ningún plus por utilizarlo .

me cuenta como datos ( que es lo q son al fin y al cabo ) ;)

Utilizo el programa M.V MovilVoip con una cuenta en www.voipstunt.com

antes lo tenia con http://www.peoplecall.com/ ( hasta que dejaron de dar servicio a pariculares)

pero lo ago con un internet phone adapter de la casa LinKsys y de miedo .

he probado skype beta por wifi y no tiene claridad de voz .

UNA cosa te digo yo use el programa M.V en android con mi desi con 3G y tuve que colgar porque se entrecortaba , imagino que ya me había pasado de los 400mb mensuales y la velocidad había bajado.

espero haberte ayudado , si tienes contrato y acceso a tu cuenta en Internet y esta se actualiza al instante o casi como orange . podrás mirarlo tu mismo.

use la desi 1 vez , como punto wifi y estuve poco tiempo en el portátil y espero que no se den cuenta o no lo cobren , enfin ya comentare .

saludos :grin:

miliciano360
29/10/10, 22:06:55
No lo permiten pero no lo cobran.

Sent from my Nexus One