Acceder

Ver la Versión Completa : No entra los Whatsapps

ModeJ
24/03/17, 20:55:29
Hola, el m5 de un familiar le ha dado por no entrarle whatsapp de pronto, lo reinicias y vuelven a entrar, hasta cuando le de, deje de recibir whatsapp hasta que se de cuenta y lo reinicie.

La versión es la última 6.0.1 y no hay más actualizaciones disponibles y es libre.

Que puede hacer para solucionarlo?.
Gracias.

Andiuria
25/03/17, 00:07:09
Me pasó hoy un par de veces Al medio día. Luego todo bien.

Joker73
25/03/17, 10:01:12
Creo que es cosa del operador. Me pasaba hace años con Yoigo, por ejemplo, de la red de Movistar.

ModeJ
25/03/17, 10:52:47
Creo que es cosa del operador. Me pasaba hace años con Yoigo, por ejemplo, de la red de Movistar.
Usa Movistar pero le pasa incluso con wifi.

Ismael_
26/03/17, 19:37:17
No se si será el caso, seguramente no, pero si recuperas una copia de whatsapp con titanium backup o aplicaciones por el estilo dejas de recibir los mensajes en el momento.
Aunque no sea el caso, yo haría copia de los mensajes, desinatalaria el whatsap, reiniciaria el movil y volvería a instalarlo recuperando las conversaciones de la copia

Joker73
27/03/17, 09:14:28
Tendrá que ver o con la línea o con el deep sleep del M5. Si es muy grave (recibir mensajes pasadas una hora) yo me pondría en contacto con BQ. Si la demora es de 5 minutos yo entiendo que es lo normal (no es lo normal pero me ha llegado a pasar con todos mis móviles)

Soporte BQ
28/03/17, 17:11:21
Buenas tardes:

ModeJ ¿El dispositivo deja de recibir notificaciones de otras aplicaciones, como por ejemplo el correo? ¿Habéis probado borrando la caché y datos de Whatsapp o reinstalando la aplicación?

Un saludo.

ModeJ
28/03/17, 17:24:19
Buenas tardes:

ModeJ ¿El dispositivo deja de recibir notificaciones de otras aplicaciones, como por ejemplo el correo? ¿Habéis probado borrando la caché y datos de Whatsapp o reinstalando la aplicación?

Un saludo.
Solo es Whatsapp. Cuando pueda borraré cache y sino los datos como último recurso previa copia de seguridad.
Decir que cuando se lo deje configurado en Enero, le restauré la copia de seguridad que le había guardado en Google Drive previamente al cambio de terminal.

Gracias.

Murphy23
28/03/17, 17:48:50
Igual es pregunta estupida pero has probado a desinstalar la app y volver a instalarla sin restaurar copias ni backups??

Y perdona mi ignorancia pero... si necesita tener algo importante como para guardar los backups no crees que seria mejor sacar esa informacion necesaria a otros medios y asi poder evitar que quizas la copia backup este entrando en conflicto con la fecha del dia actual?

No se creo que es mejor apoyarse en que si tienes algo importante que quieres guardar en esos backups, deberias como dije salvar esa informacion con pantallazos o apuntando la informacion o alguna otra cosa, depender de una copia de respaldo en google drive "unicamente" no creo que sea del todo fiable jejeje

Preguntaba de verdad totalmente en serio y sin animo de ofender eh? es una idea que se me ocurre no lo tomeis a mal.

Es mas de hecho en este terminal es bastante recomendable no depender demasiado de backups y demas porque luego suelen acarrear problemas de compatibilidad y estabilidad, por eso siempre se recomienda configurar el terminal como nuevo cada vez que se hace un hard reset, puesto que ese HR se ha realizado por tener problemas con el sistema, y volcar una copia de respaldo podria volver a configurar algo que pueda provocar un nuevo percance en el sistema estando "nuevo" desde cero, he ahi mi recomendacion. :ok:

Soporte BQ
31/03/17, 11:24:48
De acuerdo ModeJ

Si el problema de notificaciones con Whatsapp no se soluciona, nos lo puedes informar para seguir tratando el caso.

Un saludo.

ModeJ
31/03/17, 11:27:23
De acuerdo ModeJ

Si el problema de notificaciones con Whatsapp no se soluciona, nos lo puedes informar para seguir tratando el caso.

Un saludo.
Según me dijo ayer, no le ha vuelto a pasar. Estos días lo miraré y le borraré la caché por si las moscas.

Gracias.

Soporte BQ
04/04/17, 12:46:20
Estupenda noticia ModeJ

Gracias por informarnos sobre tu caso. Esperamos que la incidencia quede resuelta de manera definitiva.

Un saludo,

ModeJ
04/04/17, 12:58:01
Estupenda noticia ModeJ

Gracias por informarnos sobre tu caso. Esperamos que la incidencia quede resuelta de manera definitiva.

Un saludo,
El tema Whatsapp parecer ser que ha parado pero ahora han desaparecido muchos contactos, tiene activado que muestre todos los contactos de las cuentas y sigue sin salir.

También un día no encendía a pesar de tener batería y lo dejaron cargando y pulsar el botón más de 20 seg y volvió a encender. Vamos que el móvil ha hecho cosas raras.

Voy a restablecer de fabrica este fin de semana porque no es normal todas estas cosas raras.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Soporte BQ
07/04/17, 12:27:10
De acuerdo ModeJ

Si tras restablecer el sistema continúas observando problemas en la carga de los contactos, prueba a vincularlos en la cuenta Gmail y desde el apartado "Contactos que mostrar" selecciona la cuenta Gmail en lugar de la opción todos los contactos.

Un saludo,