Ver la Versión Completa : Huawei Y560-L02
mortroguez
24/03/17, 20:22:34
Llevo como 3 semanas teniendo problemas con mi terminal Huawei, lo que yo creí que ya era errores en la ROM, de modo que cuando me cansé decidí empezar a reunir lo necesario para flashear... Bajé una custom ROM y el TWRP... La cosa es que cuando me puse a intentar flashear con el ADB&Fastboot, al ingresar los comandos siempre me salía un mensaje que dice: Oem unlock is not allowed, busqué en las soluciones y vi que debía activarlo en las opciones de desarrollo, el problema persistía... Hiciera lo que hiciera me salía el mismo error, probé con otros drivers, pero nada... En PlayStore, me bajé la app de TWRP y puse la imagen de este recovery en mi sd card e intente flashear con esa aplicación... Todo bien, hasta que reinicié, no hay recovery, no hay boot... El logo aparece y se destiñe quedando la pantalla en blanco... Si alguien pudiera ayudarme... No tengo para otro móvil de hecho ni he termonado de pagar este T-T
PALMATRON
24/03/17, 22:35:07
Bienvenid@ a HTCMania @mortroguez (http://www.htcmania.com/member.php?u=1473802): :ok:
SalU2.
P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ;-)
Mira a ver si encuentras tu modelo AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=783).
En el caso de que no estuviese (yo no lo veo en el índice general, pero, y lógicamente, me puedo equivocar), mira de hacer/poner tu consulta en el apartado de; otros smartphones de Huawei.
Suerte.
Nonamed
24/03/17, 22:35:29
A las buenas compi.
efetiorico
24/03/17, 22:42:58
Hola mortroguez, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
chucky6600
24/03/17, 22:57:40
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
Gonzalez F. Luis
24/03/17, 23:09:16
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
Bienvenido al foro mortroguez: :ok:
mortroguez
25/03/17, 00:18:46
Ohh muchachos que halagadora bienvenida muchísimas gracias por eso, de verdad lamento haber puesto este post acá, soy muy nuevo en estos temas de los post, y si toda la gente es así de amable así si dan ganas de quedarse, gracias a todos y por tomarse el tiempo de responder. Saludos.
Merovingio
25/03/17, 06:29:16
Bienvenido a HTCMania mortroguez :cucu:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.