Ver la Versión Completa : Crear accesos directos es-explorador de archivos
ppablo298
24/03/17, 19:58:00
Pues eso, quería saber si alguien ha podido crear accesos directos al escritorio, yo tenía antes en mi Huawei accesos a mi one drive, y a la carpeta de descargas. Pero ahora no puedo crear accesos con el Xiaomi para la app es explorador de archivos. Tengo la rom global oficial 8.2.1.0. Saludos
ppablo298
24/03/17, 20:51:20
Me auto corrijo, he podido crear accesos al escritorio de carpetas comunes pero no lo puedo hacer con la carpeta de one drive que tengo en el explorador
ppablo298
25/03/17, 12:50:35
Vuelvo a corregirme hoy he podido con one dice también, silo hay que crear una carpeta y luego se puede
Puedes decirme como has creado los accesos directos? Son a carpetas o a documentos?
ppablo298
26/03/17, 12:11:09
Presionar el documento hasta seleccionar y luego en el menú menú de los tres puntitos seleccionar agregar al escritorio.Asegúrate de tener la última versión del es explorador.Saludos
Hago eso pero en el escritorio no me aparece nada.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues ya está solucionado el tema. Resulta que en la opción de Permisos hay una opción para que una aplicación pueda realizar accesos directos en escritorio y estaba desactivada. Al activarla ya genera el acceso directo. Gracias a tod@s por colaborar. .
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
manmadgut
05/01/18, 16:44:03
Muchas Gracias !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.