PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprar

rogeralm18
24/03/17, 19:42:32
Hola,
Estoy buscando un smartphone para comprar, y tengo dudas sobre cual es mejor, teniendo en cuanta que todos tienen garantía y el mismo precio.
ZUK Z2 PRO (6+128)
ZTE AXON 7 (4+64)
XIAOMI MI5 (3+64)
En que apartados creeis que gana cada terminal? Es que el ZUK me llama mucho la atención (tiene un 10 en kimovil :0!) pero como no es muy conocido en España...
Gracias de antemano a tod@s!;-)

Reggae
25/03/17, 09:31:20
Hola,
Estoy buscando un smartphone para comprar, y tengo dudas sobre cual es mejor, teniendo en cuanta que todos tienen garantía y el mismo precio.
ZUK Z2 PRO (6+128)
ZTE AXON 7 (4+64)
XIAOMI MI5 (3+64)
En que apartados creeis que gana cada terminal? Es que el ZUK me llama mucho la atención (tiene un 10 en kimovil :0!) pero como no es muy conocido en España...
Gracias de antemano a tod@s!;-)
De los que propones, sin duda el zuk, por pantalla super amoled, banda 800, ram, almacenamiento, duración batería,y cámara.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

gonzalo.77
25/03/17, 15:55:52
Yo tambien estoy en la misma duda por prestaciones y precio el que mas me gusta es el zuk z2 pro, me sale por banggood por 249€, el mejor precio que he visto para las prestaciones del movil, pero me echa un poco para atras el tema de la rom que viene de serie que trae la multilenguaje, y segun he leido la original solo esta en ingles.
Me recomendais que lo compre??

Reggae
25/03/17, 20:25:22
Yo tambien estoy en la misma duda por prestaciones y precio el que mas me gusta es el zuk z2 pro, me sale por banggood por 249€, el mejor precio que he visto para las prestaciones del movil, pero me echa un poco para atras el tema de la rom que viene de serie que trae la multilenguaje, y segun he leido la original solo esta en ingles.
Me recomendais que lo compre??
Esta la stock, en inglés y chino, pero si instalas morelocale 2 que es una aplicación del Google play, sólo te queda en inglés, el menú de ajustes. También las hay traducidas por la comunidad,y tiene mokee,aicp, y miui, que son multi idioma, no es el móvil con más comunidad, pero vale mucho la pena a ese precio.

cresppo93
25/03/17, 21:19:11
por esa empresa se puede comprar desde chile? me gusta el zuk z2 pro pero tengo un poco de miedo a comprarlo aunque ya eh comprado celulares chinos pero no por esta empresa que ustedes dicen.

Reggae
25/03/17, 22:43:15
por esa empresa se puede comprar desde chile? me gusta el zuk z2 pro pero tengo un poco de miedo a comprarlo aunque ya eh comprado celulares chinos pero no por esta empresa que ustedes dicen.
Te refieres a banggood? Creo que si envían a tú país. No deberías tener problema, en su página te pondrá a que países envían.

Rosky02
15/04/17, 12:58:05
Hola. Nunca he tenido una ZUK, pero he visto este y me gusta. Estoy dudando entre el ZUK Z2 PRO y el MI5S.
Si me pillo en ZUK z2 pro, se puede poner en español? ¿Que tengo que hacer?

Entre estos dos teléfonos,¿ por cual os decantais?
Gracias.

Reggae
16/04/17, 00:48:51
Hola. Nunca he tenido una ZUK, pero he visto este y me gusta. Estoy dudando entre el ZUK Z2 PRO y el MI5S.
Si me pillo en ZUK z2 pro, se puede poner en español? ¿Que tengo que hacer?

Entre estos dos teléfonos,¿ por cual os decantais?
Gracias.
Yo iría por el zuk, sin pensarlo. Hay roms, multi idioma, pero la oficial, sale en inglés y chino.

tykrit
01/05/17, 18:17:24
Algún cupón para el Z2 pro?

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk

angekcc
12/05/17, 07:26:10
El zuk z2 de 6Gb y 124Gb está a muy buen precio.
Al igual que el lenovo edge, pero wste tiene 64GB.
Sabéis si lleva infrarrojos no lp he visto en la especificaciones de ninguno.
Y por unos 70€ más merece la pena el edge?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

alteatdi
12/05/17, 07:59:20
El zuk z2 de 6Gb y 124Gb está a muy buen precio.
Al igual que el lenovo edge, pero wste tiene 64GB.
Sabéis si lleva infrarrojos no lp he visto en la especificaciones de ninguno.
Y por unos 70€ más merece la pena el edge?

El z2 pro no lleva infrarrojo, el Edge no lo sé...

angekcc
12/05/17, 08:04:41
El z2 pro no lleva infrarrojo, el Edge no lo sé...

Es una pena...
A ver si me contestan en el subforo del Edge.
Pero supongo que no lleva tampoco porque no lo he leído en ningún lado.
Es que ya me he acostumbrado a tener infrarrojos y es útil con las aplicaciones de mando a distancia.

tykrit
12/05/17, 13:19:19
He leído un artículo, creo que colgado en el foro, que dice que Lenovo dejara de fabricar con la marca zuk
Se puede confirmar esto?
Me planteo quizás ir a por un leeco le pro 3 en de a por el zuk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

angekcc
12/05/17, 14:18:36
He leído un artículo, creo que colgado en el foro, que dice que Lenovo dejara de fabricar con la marca zuk
Se puede confirmar esto?
Me planteo quizás ir a por un leeco le pro 3 en de a por el zuk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si te gusta el móvil que más da que deje de fábricar?

resadent
14/05/17, 17:06:26
Si te gusta el móvil que más da que deje de fábricar?

Yo también compraría el zuk de no ser por eso. No me daría igual porque seguramente nos quedaríamos en el limbo en cuanto se refiere a soporte y roms, etc. Aunque viniendo de un meizu difícilmente iría a peor en ese aspecto.

elmonxito
15/05/17, 00:12:56
Yo personalmente ahora que lo tengo en mano. Estoy encantado, me la trufan las actualizaciones si se queda como está, no necesito nada del otro mund, por ahora todo me funciona bien. Quizás en un tiempo instalar xposed y usar un par de módulos. Pero en general por 250€ (6Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento) en un móvil que desprende sensación de gama alta a la vista y al tacto. A mi parecer para que fuera el móvil perfecto solo le añadiría un chip dedicado de audio, y un sistema de carga rápida mejor que el QC 3.0 (mCharge, Dash Charge, super mCharge,..) y para los que lo necesitan (no es mi caso) radio FM y NFC. Si tuviera esos añadidos sería un móvil redondo. Fíjate si lo del soporte me preocupa poco o nada que me voy a comprar otro ahora mismo. Por que customs ROMs hay varias ya. Así que para cuando me canse de la stock (si es que eso llega a suceder...) Seguro que ya habrá alguna muy estable disponible.

P.D.: añadir que Lenovo y Motorola van a incluir ZUI en futuros terminales así que no creo que quede olvidado realmente aunque la marca desaparezca en si. Siempre hay opciones.