PDA

Ver la Versión Completa : A la atención del administrador

Tiamath
09/08/10, 13:22:51
Después de llegar un acuerdo con el vendedor de un x10 mini con htcdicto (estas el hilo antes que este ) alguien le ha ofrecido más dinero y se ha retractado. Y luego habla de poca seriedad este señor que vende su dignidad por 10 euros.

Administrador pido el baneo para este señor que claramente no es de fiar. Tengo los privados para demostrar que el acuerdo estaba cerrado y hasta me había dado su cuenta de pay pal.

Por favor haga algo al respecto para que este foro siga un sitio donde haya gente de confianza y no el salvaje oeste.

Un saludo

Tiamath
09/08/10, 18:47:12
Por favor señor administrador, no me gustaría pensar que el foro y sus miembros estamos indefensos ante las injusticias. Le ruego atienda a analizar la situación.

Un saludo

jorge_kai
09/08/10, 18:54:16
hola, nosotros no tenemos costumbre de banear a los usuarios del foro y menos por una discusión de compra y venta que puede tener muchas interpretaciones según quien las cuente. Sólo en el caso de que se demuestre que hay un fraude de ley o una estafa evidente, el staff de HTCMania interviene. Cada día hay decenas de operaciones de compra y venta en el foro, es comprensible que no todas terminen de una forma satisfactoria para todas las partes. Te recomiendo que el problema que puedas tener con él lo aclares con él y que si no es así, utilices el sistema de puntuación de compras y ventas del foro, asignándole un voto negativo a la persona que crees que lo merece, si tienes alguna duda más, coméntamela por privado.