PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen mirror error en moto G4 Play!

PxuL
24/03/17, 17:59:39
Buenos dias tengo un moto g4 play ojala este post valla aqui. lo que sucede es que tengo una duda el screen mirror(enviar pantalla) no detecta ningun tv smart nose a que se pueda deber; por otra parte me fije que las aplicaciones no se pueden enviar a MicroSD estuve leyendo que es necesario ser root para poder modificar los cambios que se debe hacer pero no existe otra forma de poderlo hacer? de antemano muchas gracias!!! :gracias:

Exo
24/03/17, 18:53:35
Buenos dias tengo un moto g4 play ojala este post valla aqui. lo que sucede es que tengo una duda el screen mirror(enviar pantalla) no detecta ningun tv smart nose a que se pueda deber; por otra parte me fije que las aplicaciones no se pueden enviar a MicroSD estuve leyendo que es necesario ser root para poder modificar los cambios que se debe hacer pero no existe otra forma de poderlo hacer? de antemano muchas gracias!!! :gracias:
El lugar correcto es aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2267
Aunque supongo que podrán ayudarte donde estas ahora mismo.

Adri000
24/03/17, 23:52:26
El screen mirror esta capado, solo funciona con chomecast con smartphone tv nada, a mi tampoco me va. Y para mover las apps hay que poner la sd. Omo almacenamiento interno

PxuL
25/03/17, 18:36:02
El screen mirror esta capado, solo funciona con chomecast con smartphone tv nada, a mi tampoco me va. Y para mover las apps hay que poner la sd. Omo almacenamiento interno

Si estuve leyendo y vi que si se puede activar el screen mirror modificando unos codigos de 0 a 1 para poderlo activar pero lo malo es que tienes que ser root lo buscare y lo subire ahora con lo de la SD para las app colocarlas no tengo esa opcion nose si podrias poner fotos del proceso aunque lo buscare.

Adri000
25/03/17, 22:02:20
Yo no tengo la tarjeta SD activada como interna pero al insertarla por primera vez te da la opción de formatearla como interna