Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen mirror error en moto G4 Play!
Buenos dias tengo un moto g4 play ojala este post valla aqui. lo que sucede es que tengo una duda el screen mirror(enviar pantalla) no detecta ningun tv smart nose a que se pueda deber; por otra parte me fije que las aplicaciones no se pueden enviar a MicroSD estuve leyendo que es necesario ser root para poder modificar los cambios que se debe hacer pero no existe otra forma de poderlo hacer? de antemano muchas gracias!!! :gracias:
Buenos dias tengo un moto g4 play ojala este post valla aqui. lo que sucede es que tengo una duda el screen mirror(enviar pantalla) no detecta ningun tv smart nose a que se pueda deber; por otra parte me fije que las aplicaciones no se pueden enviar a MicroSD estuve leyendo que es necesario ser root para poder modificar los cambios que se debe hacer pero no existe otra forma de poderlo hacer? de antemano muchas gracias!!! :gracias:
El lugar correcto es aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2267
Aunque supongo que podrán ayudarte donde estas ahora mismo.
Adri000
24/03/17, 23:52:26
El screen mirror esta capado, solo funciona con chomecast con smartphone tv nada, a mi tampoco me va. Y para mover las apps hay que poner la sd. Omo almacenamiento interno
El screen mirror esta capado, solo funciona con chomecast con smartphone tv nada, a mi tampoco me va. Y para mover las apps hay que poner la sd. Omo almacenamiento interno
Si estuve leyendo y vi que si se puede activar el screen mirror modificando unos codigos de 0 a 1 para poderlo activar pero lo malo es que tienes que ser root lo buscare y lo subire ahora con lo de la SD para las app colocarlas no tengo esa opcion nose si podrias poner fotos del proceso aunque lo buscare.
Adri000
25/03/17, 22:02:20
Yo no tengo la tarjeta SD activada como interna pero al insertarla por primera vez te da la opción de formatearla como interna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.