PDA

Ver la Versión Completa : android 2.1 "pelao", en el xperia x10

hermesreg
09/08/10, 12:54:11
Hola a todos!!

Quisiera preguntar... si alguién lo ha hecho, o tiene idea de cómo hacerlo,

¿Se puede instalar android 2.1, sin "mediascape y/o Timescape", en el Xperia, es decir dejarlo como un nexus one, con la interfaz de android solamente...

Gracias por adelantado!!

zapacity
09/08/10, 13:05:44
Aún no lo tienes con 2.1 cuando medio foro lo tiene en 2.2¿?:piripi: :D

taylerdurden
09/08/10, 13:40:20
Si eres capaz de encontrar un agujero de seguridad a través del cual cargar un bootloader programado por tí que te permita instalar otra rom, cocinada por tí...

....pues si, si se puede

tito kastros
09/08/10, 13:50:17
Prueba a instalar el home switcher y el launcher pro

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gandalf69
09/08/10, 14:02:35
Hay que vigilar los titulos que se ponen a los post, que despues el resto nos llevamos un susto que pa qué :loco:

Gorgon
09/08/10, 14:16:20
Joder ya te digo....esos titulos no se ponen a menos ke tengamos "chicha" mamones.....xP

Sent from my X10i using Tapatalk

OM3G4
09/08/10, 14:18:38
Hay que vigilar los titulos que se ponen a los post, que despues el resto nos llevamos un susto que pa qué :loco:

+1. Ya tenía el cable en la mano para ponerme a ello X-D

Lo que te han dicho, en septiembre nos llega la 2.1 oficial. Y mientras, en xda hay gente trabajando para poder cargar custom's ROMS, como la CyanogenMod 6, que lleva 2.2.

Creo que en un mes tendremos la 2.1 oficial, y posibilidad de flashear customs, nos llegará todo de golpe y tendremos demasiado dónde elegir.

hermesreg
17/08/10, 11:46:08
No era mi intencion alarmar a nadie, de hecho lo que busco es una room que no tenga el "Mediascape/Timescape", que no me gustan, y estén basadas en Android 2.1 o 2.2, pero sin los añadidos que le mete SonyEricsson., que no me gustan nada, es más el X10 ha llegado a mi por accidente es el que me han dado los de vodafone después de tener un Nexus One, que se "rompio", y que dado que tenían problemas con el dichoso telefono, me mandaron "ese", que no me gusta nada y estoy por venderlo.....

Hace dos días después de pelearme varias veces con el Htc Sync para meterle una Room original, de Htc-Vodafone, me cabreé lo rootee y el metí la última de "Cyanogen" basada en Android 2.1, pero es que entretanto he empezao a utilizar una blackberry, y me "he enganchao al tecaldo fisico", ... y ahora mismo estoy buscando un Milestone....

Perdón por "el Ladrillo"

agranadosg
17/08/10, 12:29:33
Pues susto, pues sí :D

Esos interrogantes en los títulos !!!

Que estamos todos taquicárdicos perdíos con el P*** X10

zapacity
17/08/10, 13:08:37
No era mi intencion alarmar a nadie, de hecho lo que busco es una room que no tenga el "Mediascape/Timescape", que no me gustan, y estén basadas en Android 2.1 o 2.2, pero sin los añadidos que le mete SonyEricsson., que no me gustan nada, es más el X10 ha llegado a mi por accidente es el que me han dado los de vodafone después de tener un Nexus One, que se "rompio", y que dado que tenían problemas con el dichoso telefono, me mandaron "ese", que no me gusta nada y estoy por venderlo.....

Hace dos días después de pelearme varias veces con el Htc Sync para meterle una Room original, de Htc-Vodafone, me cabreé lo rootee y el metí la última de "Cyanogen" basada en Android 2.1, pero es que entretanto he empezao a utilizar una blackberry, y me "he enganchao al tecaldo fisico", ... y ahora mismo estoy buscando un Milestone....

Perdón por "el Ladrillo"

La Cyanogen hablas de ke se la metiste al Nexus, cierto no¿? por como lo escribes parece ke se lo hubieras metido al Xperia... y tener un genio en el foro y no saberlo seria peor ke no tenerlo

hermesreg
17/08/10, 14:05:14
No hombre el Nexus ni siquiera me dio tiempo a tocarlo, lo tuve una semana y a la semana, se calento por la parte inferior trasera y se fue al "caraj..", con perdón, llame a vodafone y he estado desde el 8 o 9 de Junio esperandolo y al final me mandaron la patata esa del X10, al que le metí la room fue al Magic....,

Y ahora como no puedo meterle room al X10, pues estoy a ver si lo largo....

charly333
17/08/10, 22:52:29
pues si haces bien,largalo antes de que te lo cargues,aunque visto como piensas tampoco pasaria nada por cargarte una patata, jejejejeje, xao champions

zapacity
17/08/10, 23:37:18
En mi casa hay dos Nexus y 0 problems (en parte me arrepiento de haber cogido mi Xperia una semana antes de ke sacaran la oferta del NExus, los dos ya con Froyo, han pasado por Cyanogen, por Eclair y nunca han dao un solo problema, y yo con mi X10 pos la verdad, puede ke por no poderle meter roms ahora mismo sea una patata pero tengo una patata deliciosa ke hace un mes no se podia rootear y ke cada 3 dias cambiaba de version de firm, Ahora será una patata si, pero ke patata mas bonita y mas eficiente....
PD:Como se llena la gente con ke sea una patata por no poderlo cargar Roms, como si todos los telefonos segun salen ya puedes liberarle, hackearle, rootear, etc etc... Cualkier dia segun Nokia sake un prototipo de android ya tendra su Root, liberacion por cable gratis en casa, y hasta 50 Roms distintas para cargarle de un modo seguro... Repito segun salga el prototipo... Modo Ironico [on]

guns
18/08/10, 10:19:16
Con la Magic fueron bastante rapidos, tardaron 8 dias en sacar el ROOT y la primera ROM (que por supuesto eran todo FC). Ya no se sacan ROMs a lo loco, se prueban y se comprueban bien antes de sacarlas y aun asi, siempre tienen fallos. Con esto quiero decir que no tengas prisa. Ya teneis el Root, la ROM es cuestion de tiempo y mas sabiendo que estan con ello. Una vez salga la primera, te vas a hartar a cambiar ROMs. Teneis un pedazo de terminal, muy potente... lo tiene un colega y a mi me encanta. Tranquilo que tendras ROMs para parar un tren en menos de lo que canta un gallo...

hermesreg
18/08/10, 12:08:18
Bueno, creo que llamando "patata", al X10, he "molestado" a algunos, cosa que no era mi intención, ..... digamos que estoy influenciado por la "experiencia", con el Nexus, y me refiero a la experiencia buena, ..... -no al hecho de que se rompiera en una semana-,

No me gusta para nada el Timescape/Mediascape, me gusta el interfaz de Android, tal y como es no con capas superficiales, que lo único que hacen es hacer más dificil la actualización y ralentizar la llegada a manos del usuario de versiones nuevas....

Llamadme si quereis "fanboy de Google", pero .... es así lo digo como lo siento, ....

Por cierto, comentar ya de paso que el Magic con la última de Cynamogen, va bastante bien, .... quisiera probarle cuando compruebe la estabilidad de ésta última room, una basada en Android 2.2, a ver si lo consiguo,

Por cierto si alguién tiene un Milestone, para vender/cambiar, aunque preferiria un cambio....

Por cierto aquí hay un metodo bastante rapido para ser root en muchos terminales.

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/1-click-root-para-xperia-x10-desire-galaxy-s-milestone-y-nexus-one.html

Anoik
18/08/10, 14:28:27
El Timescape/Mediascape sí frena la actualización del sistema operativo, como lo hace el Sense o cualquier otro interfaz modificado para Android de otra compañía, pero vamos, es algo que usas si quieres, y si no quieres no lo usas.

Hablamos de Android. Si no te gusta lo que viene de serie le metes cualquier aplicación gratuita o de pago que te guste más o que cubra tus necesidades.

No suelo entender esas reviews de teléfonos, como en el caso del X10, que hablan del Timescape como de un punto negativo en el X10, cuando es algo que ni siquiera estás obligado a usar, yo no lo uso, ni falta que me hace.

l3ush
18/08/10, 14:57:28
Yo tampoco uso el timescape, pero el mediascape me gusta un huevo porque lo tengo vinculado con picassa, y asi tengo todas mis fotos siempre, y el reproductor de musica esta muy bien^^

hermesreg
18/08/10, 23:28:34
Alguien me explica como quito el Timescape/Mediascape?

Gorgon
18/08/10, 23:50:42
con el root manager... hay un tuto por ahi... alguien lo ha llegado a kitar?nota algun cambio a mejor en el terminal?... yo estoy tentado d vez en cuando sobre todo por el timescape...

Sent from my X10i using Tapatalk

zapacity
18/08/10, 23:51:02
Timescape y Mediascape los kitas desde el Root Manager...
Yo uso los dos y me parecen uno de los mejores aciertos del movil, sobretodo el Time... Actualizar Facebook y Twitter con un solo click en la misma app, y ves las actualizaciones tbn en el mismo programa... vamos yo sino fuera por TimeScape seguramente no usaria ni Facebook ni Twitter en el movil. Mediascape podian mejorarlo un pokito como un minimo ecualizador o una gestion mas atractiva ke no mas comoda de los archivos...

Anoik
18/08/10, 23:52:51
Mejor no lo hagáis, hay cosas que sí necesitais que os dejarán de funcionar.

Con Tapatalk desde mi X10i