PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] En cinco semanas podría haber froyo para móviles movistar

oscarpoio
09/08/10, 12:45:45
Acabo de hacer una consulta a movistar, sobre el tema de los problemas de acceso a los servicios de streaming tv de emocion y me ha dado los siguientes detalles.

- Sólo se puede/podrá acceder a servicios de emoción con la versión específica de movistar de android, y no con las versiones libres (de hecho en plan coña me ha dicho que es imposible poner una versión de movistar a un teléfono libre "pero dudo que ningún iluminado quiera hacer semejante cosa" - cita literal.)

- Por otro lado me ha dicho que dentro de 5 semanas o así, cuando lancen la actualización de froyo para movistar (empezaron a dar desires desde hace poco) tampoco se podrá acceder a estos servicios.

Más allá de la información del la actualización froyo para movistar, lo de limitar servicios de pago sólo a terminales de la operadora y no libres es una estretegia comercial de cazurros, sobre todo cuando casi te cuesta lo mismo la desire por plan de puntos que libre jejee. Vamos cinco euros al mes de un cliente que han perdido (supongo que tampoco los necesitarán)