Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Resurrection Remix Unofficial

Eldesk
24/03/17, 15:24:58
Están apareciendo las primeras builds de Resurrection Remix bajo el device tree de Xiaobaii (xda developers).
El dev es nazunamoe, jpg3927 en xda.
Esta rom, para el que no lo sepa, esta basada en LineageOS con más opciones de personalización.
Os dejo en enlace de descarga, iré editando este post a medida que tengamos más builds e información.

Actualizada al nuevo kernel de xiaobaii 26/03/2017

2017/03/26
Mirror link (Google Drive) https://drive.google.com/file/d/0B_N06BmAJ75ad3RDdGJGTlZ3Umc/view

2017/03/23
Mirror link (Google Drive) https://drive.google.com/file/d/0B_N06BmAJ75aS25XNnFLQXVwLTQ/view

Comentad buggs/funcionamiento, etc

Gracias a:
- xiaobai112220
- jpg3927

Links actualizados, perdonad, me fui a currar y los que dejé daban error, ahora están bien, de todas maneras os dejo el link de xda por si vuelve a pasar lo mismo.
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/rom-rr-n-v5-8-2-20170323-capricorn-t3578173

djgus74
24/03/17, 15:27:42
Cojo sitio

zipoman
24/03/17, 16:56:39
Grandes noticias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

francilan
25/03/17, 02:12:49
gracias !!!

djgus74
25/03/17, 15:17:27
Casi 24h. con ella. Simplemente espectacular

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

Josema93
25/03/17, 15:41:57
Muy buenas compañeros. Que tal va esta RR? Funciona todo correcto? (huella, datos (que en la mokee por lo visto no funcionan...), bateria, camara...)
Esta rom siempre la he probado en mis anteriores dispositivos y me ha encantado, por eso tengo ganas de probarla a ver que tal va. Me interesa sobre todo saber como va la camara, si pierde calidad frente a la de miui, de bateria que tal rinde y el sensor de huellas si funciona bien
Saludos!

Josema93
25/03/17, 15:50:46
Por cierto otra pregunta, las gapps que se tienen que usar son las arm64, 7.0 o 7.1? y pico (para que lleven lo minimo) no?
Y como requisito indispensable es tener el bootloader desbloqueado cierto? Ando algo verde con este terminal para roms fuera de miui jeje

djgus74
25/03/17, 15:57:27
Muy buenas compañeros. Que tal va esta RR? Funciona todo correcto? (huella, datos (que en la mokee por lo visto no funcionan...), bateria, camara...)
Esta rom siempre la he probado en mis anteriores dispositivos y me ha encantado, por eso tengo ganas de probarla a ver que tal va. Me interesa sobre todo saber como va la camara, si pierde calidad frente a la de miui, de bateria que tal rinde y el sensor de huellas si funciona bien
Saludos!
Hola. Con respecto a tus dudas, lo que he podido probar, la calidad de las fotos para mí es la misma, la huella a mí por lo menos me funciona perfectamente y la batería creo que igual o ligeramente mejor

djgus74
25/03/17, 15:58:38
Por cierto otra pregunta, las gapps que se tienen que usar son las arm64, 7.0 o 7.1? y pico (para que lleven lo minimo) no?
Y como requisito indispensable es tener el bootloader desbloqueado cierto? Ando algo verde con este terminal para roms fuera de miui jeje
Efectivamente, todo lo que comentas aquí es así

djgus74
25/03/17, 16:00:50
Único problema que he detectado yo hasta ahora, es que al conectar al pc con el cable USB (original) no me detecta el teléfono (Windows 10). A alguien le pasa lo mismo?

Eldesk
25/03/17, 16:14:20
IMPORTANTE: xiaobai112220 acaba de sacar un nuevo kernel, por lo tanto, todas las roms que yo he posteado van a actualizarse en breve a este, asíque estad atentos.

Josema93
25/03/17, 16:28:58
Hola. Con respecto a tus dudas, lo que he podido probar, la calidad de las fotos para mí es la misma, la huella a mí por lo menos me funciona perfectamente y la batería creo que igual o ligeramente mejor

Vale perfecto. Muchas gracias por las aclaraciones. Respecto a tu otra respuesta, no se exactamente si tengo que usar las gapps 7.0 o 7.1... En que versión de Android esta basada la rom?

Josema93
25/03/17, 16:29:49
Único problema que he detectado yo hasta ahora, es que al conectar al pc con el cable USB (original) no me detecta el teléfono (Windows 10). A alguien le pasa lo mismo?

Has mirado si en ajustes aparece algo de las opciones USB? Recuerdo que había algo de eso, prueba a ver. Yo en breve voy a probar la rom, con lo que me has comentado me han dado ganas jaja

Eldesk
25/03/17, 16:30:07
Vale perfecto. Muchas gracias por las aclaraciones. Respecto a tu otra respuesta, no se exactamente si tengo que usar las gapps 7.0 o 7.1... En que versión de Android esta basada la rom?

7.1

Josema93
25/03/17, 16:31:01
7.1
Vale muchas gracias. Tu que rom llevas Eldesk? He visto que has posteado también la AICP, por lo que veo ya han rodando esas roms... Por fin!!! Jaja

Josema93
25/03/17, 16:32:29
Por cierto otra cosa que se me pasó, habéis probado el GPS a ver que tal va con esta rom y con las roms de este tipo en general? Es una cosa que me importa bastante 😅

Eldesk
25/03/17, 16:33:31
Vale muchas gracias. Tu que rom llevas Eldesk? He visto que has posteado también la AICP, por lo que veo ya han rodando esas roms... Por fin!!! Jaja

Ahora mismo .eu, solo he tenido tiempo de postear, de momento probar nada, me pondré hoy, lo que pasa que celebramos hoy mi cumpleaños y esta fastidiada la cosa.
Ando en un grupo de devs de xda, entonces tengo acceso a las roms que no están posteadas en xda, eso sí, tengo su permiso (el de los devs), para postearlas aquí.
Un saludo!

djgus74
25/03/17, 16:34:45
Por cierto otra cosa que se me pasó, habéis probado el GPS a ver que tal va con esta rom y con las roms de este tipo en general? Es una cosa que me importa bastante 😅

En miui cuando lo llegaba en el bolsillo perdía señal. Con ésta no la pierdo y la pilla antes. Ya te digo que a mi me va mejor en todo y mucho más personalizable todo

Josema93
25/03/17, 16:36:01
Ahora mismo .eu, solo he tenido tiempo de postear, de momento probar nada, me pondré hoy, lo que pasa que celebramos hoy mi cumpleaños y esta fastidiada la cosa.
Ando en un grupo de devs de xda, entonces tengo acceso a las roms que no están posteadas en xda, eso sí, tengo su permiso (el de los devs), para postearlas aquí.
Un saludo!
Ahh vale entiendo, eres privilegiado entonces Jaja por cierto felicidades hombre, que mejor día para celebrarlo que posteando una buena hornada de roms jaja

Eldesk
25/03/17, 16:37:00
Ahh vale entiendo, eres privilegiado entonces Jaja por cierto felicidades hombre, que mejor día para celebrarlo que posteando una buena hornada de roms jaja

Gracias, aunque es el sabado que viene, jejejeje.
A disfrutar

Josema93
25/03/17, 16:37:13
En miui cuando lo llegaba en el bolsillo perdía señal. Con ésta no la pierdo y la pilla antes. Ya te digo que a mi me va mejor en todo y mucho más personalizable todo

Ahh si? De lujo entonces, me quedo más tranquilo. Yo cuando lo uso lo suelo llevar en el coche en un hueco que tengo y la verdad que con miui me va genial, pero si dices que te va mejor aún en la RR me das una alegría buena. En cuanto la ponga cuento mis impresiones y tal, muchas gracias por la ayuda!!

Josema93
25/03/17, 16:38:33
Gracias, aunque es el sabado que viene, jejejeje.
A disfrutar
Ahh vale no entendí bien, de todas formas ya quedas felicitado 😘 Jaja a pasarlo bien!! Yo tengo diversión para probar la RR o AICP. Por cierto se sabe algo de la liberación del source?

Eldesk
25/03/17, 16:40:59
Ahh vale no entendí bien, de todas formas ya quedas felicitado 😘 Jaja a pasarlo bien!! Yo tengo diversión para probar la RR o AICP. Por cierto se sabe algo de la liberación del source?

Sobre ese tema, se sabe que liberaron el source del redmi note 3 pro una semana después de que xiaobaii liberase el suyo, por lo tanto es bastante posible que liberen la semana que viene.
Un saludo!

Josema93
25/03/17, 16:42:08
Sobre ese tema, se sabe que liberaron el source del redmi note 3 pro una semana después de que xiaobaii liberase el suyo, por lo tanto es bastante posible que liberen la semana que viene.
Un saludo!
De lujo entonces. Al liberar eso en teoría funcionará todo mejor no? Cámara, consumos, estabilidad... O me estoy confundiendo?

Eldesk
25/03/17, 16:56:18
De lujo entonces. Al liberar eso en teoría funcionará todo mejor no? Cámara, consumos, estabilidad... O me estoy confundiendo?

Esto digamos que esta basado en el device tree de xiaobai, ha portado el source del mi5 normal para que pueda ser usado en el s, y lo ha hecho super bien la verdad.
En conclusión, en cuanto tengamos libres el source, empezará el verdadero desarrollo para nuestro teléfono.
Un saludo!

3DAVID
25/03/17, 17:28:54
Esto digamos que esta basado en el device tree de xiaobai, ha portado el source del mi5 normal para que pueda ser usado en el s, y lo ha hecho super bien la verdad.
En conclusión, en cuanto tengamos libres el source, empezará el verdadero desarrollo para nuestro teléfono.
Un saludo!

Pero creéis fijo que lo liberan no? En los Mi3 decían que lo soltaban durante un año y al final nada xd

Eldesk
25/03/17, 17:59:05
Pero creéis fijo que lo liberan no? En los Mi3 decían que lo soltaban durante un año y al final nada xd

Sí, liberarán

djgus74
25/03/17, 21:19:09
Me corrijo yo a mi mismo. De batería creo que va bastante mejorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/a2097b937d54e633522f6a2d47ac2bef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/dfd3301a2d425386679e55673b26a25d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/9094b151581384c73b5fc84b9be3ea0d.jpg

rayul1970
25/03/17, 22:01:55
Entonces por lo leído..No hay ningún bug significativo en esta?

Eldesk
25/03/17, 22:23:06
Entonces por lo leído..No hay ningún bug significativo en esta?

No, pero yo esperaría a mañana que pondré la actualización, están compilandola.

Josema93
26/03/17, 09:27:05
Esta rom en reposo que tal va? Consume o es estable? Y de sonido como anda?

Eldesk
26/03/17, 14:44:48
Actualizada al nuevo kernel

djgus74
26/03/17, 15:47:04
Vamos a probarla con el nuevo kernel :platano:

ndre94
26/03/17, 15:55:32
Alguien me puede explicar un poco, como se pone y que debo hacer, soy nueva en esto y esta rom me gusta que es basada en LineageOS.
Un Saludo y perdonen las molestias.

Eldesk
26/03/17, 16:11:43
Alguien me puede explicar un poco, como se pone y que debo hacer, soy nueva en esto y esta rom me gusta que es basada en LineageOS.
Un Saludo y perdonen las molestias.

Tienes desbloqueado el bootloader y twrp instalado?

castanhuelas
26/03/17, 17:04:56
....

Eldesk
26/03/17, 17:23:12
Tengo bootloader abierto y twrp instalado, y empiezo a cansarme de la Miui global (echo un poco de menos la apariencia de mi Nexus 5). Busco simplemente algo que funcione bien de rendimiento y batería, que sea parecido a Android limpio, pero un poco más personalizable.

Me conviene esta rom? Se puede instalar google assistant si tengo todo en inglés EEUU¿?
Creo que ambas cosas sí, el caso es que no va todo lo fina que debería ir porque aún no tenemos los sources.
Por lo que parece, la semana que viene podríamos tenerlo, así que si quieres tener una experiencia de 10, yo esperaría a los sources, pero si no te importa, metela ya.
Un saludo!

castanhuelas
26/03/17, 18:19:38
.....

luiseteyo
27/03/17, 00:20:20
La ROM va que es un espectáculo señores. Lo único el kernel que han metido no me convence, es underclock, y no entiendo muy bien por que lo han hecho... La batería sera brutal eso si...

Razov
27/03/17, 00:48:49
La ROM va que es un espectáculo señores. Lo único el kernel que han metido no me convence, es underclock, y no entiendo muy bien por que lo han hecho... La batería sera brutal eso si...

A que frecuencia maxima lo han dejado? Se sabe?

djgus74
27/03/17, 00:52:09

Sí. Se nota que le cuesta más. Eso sí, lo que comentas, la batería casi ni se mueve. Me imagino que se podrá subir la frecuencia con alguna aplicación no?

luiseteyo
27/03/17, 09:35:01
A mi me aparece 1300... Lo que pasa es que sigue yendo fluida de cojoes!!

luiseteyo
27/03/17, 09:35:53
Sí. Se nota que le cuesta más. Eso sí, lo que comentas, la batería casi ni se mueve. Me imagino que se podrá subir la frecuencia con alguna aplicación no?

No se puede, esta capado si subes la frecuencia y guardas los cambios vuelve a como estaba según sales de la aplicación

JesusRoMarti
27/03/17, 09:37:06
Aún a riesgo de que me llaméis pesado...

¿Merece la pena probarla? ¿Va bien todo o hay algún bug reseñable después de la última actualización?

Es que estoy muy tentado a probarla, pero me da pereza hacerlo para durar 2 días con ella...

Edito: Veo que va bien, pero que, si no hay prisa, igual mejor esperar a que liberen sources. Es que, con todo el aluvión de los últimos días de nuevas rom's, me había perdido un poco.
Muchas gracias.

djgus74
27/03/17, 09:50:46
No se puede, esta capado si subes la frecuencia y guardas los cambios vuelve a como estaba según sales de la aplicación

Sí, ya lo he comprobado. Habrá que esperar actualización y sino poner la anterior. Gracias

luiseteyo
27/03/17, 12:10:23
Aún a riesgo de que me llaméis pesado...

¿Merece la pena probarla? ¿Va bien todo o hay algún bug reseñable después de la última actualización?

Es que estoy muy tentado a probarla, pero me da pereza hacerlo para durar 2 días con ella...

Edito: Veo que va bien, pero que, si no hay prisa, igual mejor esperar a que liberen sources. Es que, con todo el aluvión de los últimos días de nuevas rom's, me había perdido un poco.
Muchas gracias.

Sinceramente, y al margen del típico comentario que tanto se ve por xda de "pruebala tu mismo y así lo sabrás", te recomiendo de verdad que la pruebes. No que la pongas, sino que la pruebes. Haz un backup, flasheala, flashea gapps y dejala un dia puesta. Si al terminar el día hay algo que no te ha gustado (que lo dudo), restauras el backup y listo.

La ROM va tremendamente bien. No se en qué puede mejorar cuando salgan las sources, francamente... quizás en la cámara, pero lo demás va perfecta. No se que tal va el sensor de huella, porque no lo uso, pero yo no he tenido ningún forzar cierre, ni laggeo (sorprendentemente ya me deja subir la frecuencia del procesador, igual no me detectaba bien el root y al reiniciarlo esta mañana se arregló), ni tirón ni error de ningún tipo, creeme. No digo que no los haya, sino que yo no los he encontrado.

Si tuviera que poner alguna pega a la ROM, y hablo completamente en serio, diría que tiene demasiados ajustes, me vuelvo un poco loco para encontrar las tipicas configuraciones de toda la vida jajajajajaja. Igual pongo mokee....

Eldesk
27/03/17, 12:24:58
Con que app subís frecuencia?
Porque yo sin subirla he tenido 156k en antutu xDD

luiseteyo
27/03/17, 12:29:12
Con que app subís frecuencia?
Porque yo sin subirla he tenido 156k en antutu xDD

No hago overclock, pero la devuelvo a su frecuencia original. Yo uso kernel adiutor o trickstermod

Eldesk
27/03/17, 12:32:36
No hago overclock, pero la devuelvo a su frecuencia original. Yo uso kernel adiutor o trickstermod

Okey. La cosa es que acabo de entrar en aida64 y si me va a la frecuencia original.
Quizás es porqué en batería viene por defecto un mini modo de ahorro, y yo lo he puesto en alto rendimiento.
Un saludo!

djgus74
27/03/17, 12:37:48
Sinceramente, y al margen del típico comentario que tanto se ve por xda de "pruebala tu mismo y así lo sabrás", te recomiendo de verdad que la pruebes. No que la pongas, sino que la pruebes. Haz un backup, flasheala, flashea gapps y dejala un dia puesta. Si al terminar el día hay algo que no te ha gustado (que lo dudo), restauras el backup y listo.

La ROM va tremendamente bien. No se en qué puede mejorar cuando salgan las sources, francamente... quizás en la cámara, pero lo demás va perfecta. No se que tal va el sensor de huella, porque no lo uso, pero yo no he tenido ningún forzar cierre, ni laggeo (sorprendentemente ya me deja subir la frecuencia del procesador, igual no me detectaba bien el root y al reiniciarlo esta mañana se arregló), ni tirón ni error de ningún tipo, creeme. No digo que no los haya, sino que yo no los he encontrado.

Si tuviera que poner alguna pega a la ROM, y hablo completamente en serio, diría que tiene demasiados ajustes, me vuelvo un poco loco para encontrar las tipicas configuraciones de toda la vida jajajajajaja. Igual pongo mokee....
Puedes comentar o poner captura de lo que has tocado exactamente del kernel? Te lo agradecida mogollón. Estoy un poco pegado al respecto.
Edito: se me ha olvidado que utilizo kernel auditor

siyu23
27/03/17, 12:51:55
Buenos días!! A ver si podeis poner alguna captura de pantalla de los ajustes, a ver si me animo a probarla. Gracias

JesusRoMarti
27/03/17, 12:56:51

Pues muchas gracias luiseteyo. De nuevo te vuelves a explicar muy muy bien. La voy a probar, no se si hoy podré (tengo un día "complicadillo") pero seguro que lo haré.

Un saludo.

luiseteyo
27/03/17, 13:04:07
Okey. La cosa es que acabo de entrar en aida64 y si me va a la frecuencia original.
Quizás es porqué en batería viene por defecto un mini modo de ahorro, y yo lo he puesto en alto rendimiento.
Un saludo!

Pues va a ser exactamente eso tio, porque me he metido en los ajustes de gestión de batería y he visto que se me había vuelto a poner en Equilibrado, cuando ayer por la noche lo cambié a "Eficiencia". Gracias!!!

Puedes comentar o poner captura de lo que has tocado exactamente del kernel? Te lo agradecida mogollón. Estoy un poco pegado al respecto.
Edito: se me ha olvidado que utilizo kernel auditor

En kernel adiutor me voy a la pestaña CPU y limito la frecuencia máxima a lo que yo quiera. Ahora he dejado la gestión de la batería por la ROM en "Equilibrado" para que me deje subir la frecuencia máxima por encima de 1300, pero la he bajado con kernel adiutor a 1.600, a ver que tal responde.

Eldesk
27/03/17, 13:25:23
Pues va a ser exactamente eso tio, porque me he metido en los ajustes de gestión de batería y he visto que se me había vuelto a poner en Equilibrado, cuando ayer por la noche lo cambié a "Eficiencia". Gracias!!!

En kernel adiutor me voy a la pestaña CPU y limito la frecuencia máxima a lo que yo quiera. Ahora he dejado la gestión de la batería por la ROM en "Equilibrado" para que me deje subir la frecuencia máxima por encima de 1300, pero la he bajado con kernel adiutor a 1.600, a ver que tal responde.
Hablando de este tema, creéis que cuando liberen sources podremos poner el procesador a la misma frecuencia que viene el soc de fabrica? A 2.4, creo que era. Lo mismo con la gpu.

luiseteyo
27/03/17, 13:51:18
Hablando de este tema, creéis que cuando liberen sources podremos poner el procesador a la misma frecuencia que viene el soc de fabrica? A 2.4, creo que era. Lo mismo con la gpu.

Si, sin duda, y no solo eso, sino modificar las frecuencias por encima (overclock), por debajo (underclock), tanto de la CPU como de la GPU y modificar el voltaje por debajo (undervolt), añadir governors, y milloooones de cosas más, de las que no entiendo ni he entendido jamás jajajaja

Eldesk
27/03/17, 13:53:28
Si, sin duda, y no solo eso, sino modificar las frecuencias por encima (overclock), por debajo (underclock), tanto de la CPU como de la GPU y modificar el voltaje por debajo (undervolt), añadir governors, y milloooones de cosas más, de las que no entiendo ni he entendido jamás jajajaja

Pues a ver si liberan para darle jejejeje

zipoman
27/03/17, 14:59:46
Bueno me voy a animar a probar esta ROM que tanta buena crítica tiene...[emoji16]

DeathJorge
27/03/17, 16:16:05
Entre LineageOS y esta rom cuál me recomendáis? Me interesa sobre todo la duración de la batería.

djgus74
27/03/17, 16:32:37
Entre LineageOS y esta rom cuál me recomendáis? Me interesa sobre todo la duración de la batería.
He probado las dos y me quedo con ésta sin duda

luiseteyo
27/03/17, 16:53:12
He probado las dos y me quedo con ésta sin duda

+1!

david_medina
27/03/17, 17:03:10
Yo también ando con esta y de momento muy muy bien.

tropi99
27/03/17, 17:32:03
Va muy bien, pero hay dos detalles que no funcionan, no se si a vosotros os pasa:
-El ecualizador de la app de música no funciona, pero el de Spotify sí.
-Las alarmas no suenan con el móvil apagado.
Son dos detalles que supongo que se arreglaran en cuanto vayan sacando actualizaciones, pero por lo demás va perfecta.

luiseteyo
27/03/17, 17:46:16
Va muy bien, pero hay dos detalles que no funcionan, no se si a vosotros os pasa:
-El ecualizador de la app de música no funciona, pero el de Spotify sí.
-Las alarmas no suenan con el móvil apagado.
Son dos detalles que supongo que se arreglaran en cuanto vayan sacando actualizaciones, pero por lo demás va perfecta.

No uso ninguna de las dos cosas tio, pero cuando salga del curro trasteo a ver. En todo caso si, se irá puliendo con el tiempo. Decidlo en xda para que el desarrollador lo sepa!

david_medina
27/03/17, 18:17:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/a68ac15c791d33452370d618027f4be1.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/1b9e521fa34e27d587e1d84db98fa7b0.jpg
Bastante personalización.

Razov
27/03/17, 19:29:11
Lleva root de serie la rom?

djgus74
27/03/17, 19:31:27
Lleva root de serie la rom?

Razov
27/03/17, 19:34:14
Se puede desrootear con el supersu o viene integrado en ajustes?

djgus74
27/03/17, 19:46:59
Se puede desrootear con el supersu o viene integrado en ajustes?

Si no me equivoco es la aplicación Magisk Manager la que tiene el control root. Me imagino que desinstalándola se solucionará

Razov
27/03/17, 19:48:28
Si no me equivoco es la aplicación Magisk Manager la que tiene el control root. Me imagino que desinstalándola se solucionará
Viene con Magisk? Entonces perfecto, en cuanto llegue a casa la pruebo unos dias [emoji16]

castanhuelas
27/03/17, 19:49:16
.....

luiseteyo
27/03/17, 22:20:53
Se sabe algo de google assistant en esta rom?
http://lmgtfy.com/?q=google+assistant+resurrection+remix

JesusRoMarti
27/03/17, 23:21:18
Pues acabo de instalar la ROM y no me toma la huella.

SHoWa
27/03/17, 23:25:11
Deja el dedo pulsado aplicando un poco de presión.

Eldesk
27/03/17, 23:33:37

Pulsa la pantalla a la vez que pulsas el lector la primera vez, luego suelta.

JesusRoMarti
28/03/17, 07:44:55
Buenos días.

Anoche solucioné el problema de otra forma.

Resulta que no configuro la huella al empezar para ganar tiempo. Y configuro el botón home, la pulsación corta para volver a inicio; y la larga para ver las aplicaciones recientes, de forma que, cuando lo pulsaba para registrar la huella, se iba a las aplicaciones recientes.

Desactivé las funciones para ese botón y me registró sin problemas la huella.

Muchas gracias a SHoWa y a Eldesk por sus indicaciones. En próximas ocasiones, seguro que me serán muy útiles sus consejos.

Un saludo.

Josema93
28/03/17, 10:20:57
Entonces resumen de usos de la RR con nuevo kernel? Cómo va de batería, huella, sonido, llamadas, GPS... Estoy a nada de ponerla, estoy a la espera de que me decís. Ya por fin te daré el gusto Eldesk jajaja

elroy6786
28/03/17, 10:39:28
El kernel donde lo descargo no veo el enlace y en cada tampoco lo encuentro.

Gracias

djgus74
28/03/17, 10:42:29
Entonces resumen de usos de la RR con nuevo kernel? Cómo va de batería, huella, sonido, llamadas, GPS... Estoy a nada de ponerla, estoy a la espera de que me decís. Ya por fin te daré el gusto Eldesk jajaja

Yo por mi parte, me va todo bien. Mejor que con miui sobretodo gps y batería. Ánimo, no te arrepentirás

Josema93
28/03/17, 10:44:28
Yo por mi parte, me va todo bien. Mejor que con miui sobretodo gps y batería. Ánimo, no te arrepentirás

Perfecto, muchas gracias por la aclaración. Una última duda, esta rom tiene el mismo modo de gestión de la batería que miui? No verdad? Lo digo porque me interesa "capar" las apps y controlar las que yo quiero que me lleguen las notificaciones

djgus74
28/03/17, 10:44:30
El kernel donde lo descargo no veo el enlace y en cada tampoco lo encuentro.

Gracias
El kernel va incluido en la ROM. No hay que descargar nada

djgus74
28/03/17, 10:46:13
Perfecto, muchas gracias por la aclaración. Una última duda, esta rom tiene el mismo modo de gestión de la batería que miui? No verdad? Lo digo porque me interesa "capar" las apps y controlar las que yo quiero que me lleguen las notificaciones

Efectivamente es distinto (Lineage)

Josema93
28/03/17, 11:31:25
Efectivamente es distinto (Lineage)

Me lo temia... Entonces las notificaciones da igual que se cierren las apps dando al boton y borrandolas todas, que seguiran llegando? O las corta el sistema android de por si? Es que si no es un coñazo, el chorro de grupos que tengo en telegram dando todo el rato por saco las notificaciones... no es plan vamos jaja

Josema93
28/03/17, 11:32:32
Por cierto me gustaria ver capturas de como os van los consumos y eso para hacerme una idea, ya que ahora en miui estoy haciendo unas 6h de media de pantalla con mas de 1 dia de uso

djgus74
28/03/17, 11:38:54
Me lo temia... Entonces las notificaciones da igual que se cierren las apps dando al boton y borrandolas todas, que seguiran llegando? O las corta el sistema android de por si? Es que si no es un coñazo, el chorro de grupos que tengo en telegram dando todo el rato por saco las notificaciones... no es plan vamos jaja
No sé o no entiendo exactamente a qué te refiere con lo de las notificaciones. A i mi me llegan normal y cuando las leo desaparecen y ya no vuelven a molestar más, si es eso a lo que te refieres. Además me gusta mucho las notificaciones en la pantalla de bloqueo porque puedes leerlo completamente. En miui eso no es posible creo

djgus74
28/03/17, 11:39:18
Por cierto me gustaria ver capturas de como os van los consumos y eso para hacerme una idea, ya que ahora en miui estoy haciendo unas 6h de media de pantalla con mas de 1 dia de uso
Al final del día pondré alguna

iviloko79
28/03/17, 12:23:13

Yo con MIUI no llegaba a las 5h de pantalla, me quedaba sobre las 4h45min, y con esta rom va bastante mejor. Me queda un 84% aun y llevo 1h16min de pantalla. Y encima con MIUI tenia cosas como la sincronizacion de la cuenta de google desactivada, y con la RR lo llevo activado. Vamos, que la lelvo mas a full que la MIUI y me consume menos. A todo esto hay que sumarle que es el primer ciclo, asi que.... Me parece una rom BRUTAL. Y con tooooda la personalización que le puede faltar a AOSP incluida, todo muy bien explicado y sin menus tipicos que parecen estar desordenados. Una rom muy muy recomendable. La cámara es lo unico que tiene que mejorar, aunque no esta mal. Cuando liberen el codigo se solucionara

SHoWa
28/03/17, 12:31:31
Supongo q te refieres a esto, no?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/e55e36fe1375265fa892ac642374eac0.jpg

DeathJorge
28/03/17, 12:34:48
¿Dónde se pueden instalar los temas para cambiar la apariencia? Supongo que debe estar en personalización, pero con tantas opciones no lo encuentro xD

SHoWa
28/03/17, 13:34:21
¿Dónde se pueden instalar los temas para cambiar la apariencia? Supongo que debe estar en personalización, pero con tantas opciones no lo encuentro xD
Tienes que instalar del PlayStore la app Substratum y descargar tb el tema que quieras aplicar.

david_medina
28/03/17, 17:01:37
A salido una nueva con mejoras multitouch o algo así.

daviluchox
28/03/17, 17:12:36
2017/03/28
Mirror link (AndroidFileHost) https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120720008
aqui va.:ok:

luiseteyo
28/03/17, 18:04:54
2017/03/28
Mirror link (AndroidFileHost) https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120720008
aqui va.:ok:

Changelog?

luiseteyo
28/03/17, 18:08:07
Tenéis problema con el botón home? Me ha dejado de funcionar... recomiendan en xda usar la barra de navegación

djgus74
28/03/17, 18:25:37
A mi me va bien hasta ahora

djgus74
28/03/17, 18:27:11
Una cosa. Para poner la de hoy sobre la anterior, que wipes hacéis?

david_medina
28/03/17, 18:37:43
El botón home va fatal no lo siguiente. Cuándo funciona tiene mucho lag.

david_medina
28/03/17, 18:39:41
La cámara también según con que opciones haces fotos da cierre.

Josema93
28/03/17, 21:00:07
Supongo q te refieres a esto, no?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/e55e36fe1375265fa892ac642374eac0.jpg

Si y no jaja me refiero mas bien al modo que tiene xiaomi de gestionar la bateria, matando a las aplicaciones de forma intrusiva cuando las cierras dandole al boton de la multitarea y cerrandolas, que para mi es super esencial... jeje

JesusRoMarti
28/03/17, 22:24:48
Buenas.

Por varios problemillas con la RR que, por circunstancias, no tengo tiempo para ponerme a solucionar en este momento, he tenido que volverme a la copia de seguridad que tenia de la xiaomi.eu.

Pero me encuentro con el problema de que, para entrar en el recovery, me pide el patron, ¿cómo se lo puedo quitar?

Además, al reiniciar, me pide el usuario y contraseña de la cuenta MIUI, pero no llega a entrar, se queda iniciando sesión. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Limpieza e instalación desde cero?

Razov
28/03/17, 23:54:53
Buenas.

Por varios problemillas con la RR que, por circunstancias, no tengo tiempo para ponerme a solucionar en este momento, he tenido que volverme a la copia de seguridad que tenia de la xiaomi.eu.

Pero me encuentro con el problema de que, para entrar en el recovery, me pide el patron, ¿cómo se lo puedo quitar?

Además, al reiniciar, me pide el usuario y contraseña de la cuenta MIUI, pero no llega a entrar, se queda iniciando sesión. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Limpieza e instalación desde cero?
Me paso lo mismo y lo solucione volviendo a la lineage, pero esta vez sin activar la opcion de pedir el patron de bloqueo al iniciar el telefono, que yo creia que lo pediria una vez encendido, pero te lo pide antes de que se inicie todo verdad?

JesusRoMarti
28/03/17, 23:56:29
Muchas gracias por tu ayuda.

He restaurado la copia de RR y funciona pero ¿cómo puedo quitar que pida el patrón?

JesusRoMarti
29/03/17, 07:45:07
Buenos días.

Otra cosa. Tengo un problema que si que me resulta imprescindible solucionar: ayer tarde me resultó imposible conectar el móvil con el parrot. Es la primera vez que me sucede. ¿Qué puede ocurrir?

Otro "fallo" es que no puedo hacer zoom con 2 dedos como en MIUI, ¿eso es así en esta rom o es algo que no he activado?

rayul1970
29/03/17, 07:51:41
Puesta desde ayer, empezé instalando la última pero he terminado en la del día 26 que me parece bastante más fiable.
En principio ningún bug pero solo he usado las aplicaciones más importantes para mí.
En tema de personalización me parece increíble todos los parámetros que se pueden tocar y sobre todo lo que es las notificaciones...Me encanta...Recibirlas leerlas sin entrar en la aplicación...Poder contestar directamente...Una pasada y batería..Es pronto pero las sensaciones parecen de lo mejorcito.

DeathJorge
29/03/17, 08:54:43
¿Cómo puedo quitar el cifrado del teléfono? Me pide contraseña cada vez que inicio el móvil o el recovery.

djgus74
29/03/17, 09:00:53
Buenos días.

Otra cosa. Tengo un problema que si que me resulta imprescindible solucionar: ayer tarde me resultó imposible conectar el móvil con el parrot. Es la primera vez que me sucede. ¿Qué puede ocurrir?

Otro "fallo" es que no puedo hacer zoom con 2 dedos como en MIUI, ¿eso es así en esta rom o es algo que no he activado?
Los bugs que reportas, en mi caso por lo menos no existen ni han existido desde el principio. No sé a qué pueden ser debidos, pero todo lo que comentas a mi me funciona bien. Conectado al multimedia chinorri del coche sin problema y el zoom funciona estupendo. Saludos

djgus74
29/03/17, 09:16:07
¿Cómo puedo quitar el cifrado del teléfono? Me pide contraseña cada vez que inicio el móvil o el recovery.
Ajustes + Seguridad por ejemplo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/40ba5d1df5a5c104e3833bc163a9caa4.jpg

JesusRoMarti
29/03/17, 09:17:41
Ajustes + Seguridad por ejemplo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/40ba5d1df5a5c104e3833bc163a9caa4.jpg

Si estuve mirando ahí, pero no sabía seguro si lo de cifrado era el patrón que me pedía o no.

Muchas gracias.

EDITO: he probado esa opción, pero no es, porque lo que yo quiero quitar es el patrón que pide tanto al reiniciar el recovery como el sistema.

DeathJorge
29/03/17, 09:19:56
Ya he mirado ahi, pero no puedo quitar el cifrado. Lo único que me deja hacer es cambiar la contraseña. Además, al iniciar el móvil parece que se queda tonto y el táctil no funciona durante 1 minuto. Sólo me ha pasado con esta rom.

lilweest
29/03/17, 15:36:07
aparte de la rom hay que installar las gapps?

JesusRoMarti
29/03/17, 15:37:50
aparte de la rom hay que installar las gapps?
Si

david_medina
29/03/17, 15:41:35
El problema que tenéis yo creó que es que no entra bien en recovery desde la ROM. Hay que entrar apagando el telefono

DeathJorge
29/03/17, 16:17:33
No es el recovery sólo, es tanto el recovery como al iniciar el sistema que me pide la contraseña sin yo haberla puesto que me cifre ni recovery ni sistema.

rosenbarri
29/03/17, 16:24:27
Buenas tardes, qué gapps me recomiendan?
Aroma, Micro, Nano, Pico...?

JesusRoMarti
29/03/17, 19:26:39
Buenas tardes, qué gapps me recomiendan?
Aroma, Micro, Nano, Pico...?

Va en gustos. Depende de lo que quieras que se te instale de Google.
En la misma web te va indicando al seleccionar la opción que contiene.

djgus74
30/03/17, 00:17:08
Bueno pues os dejo unas capturas que se pueden mejorar por supuesto. Brillo automático, bluetooth siempre activado, gps en alta precisión siempre, he compartido WiFi con el coche un rato, algunas aplicaciones que antes no tenía instaladas como instagram, que todos sabéis lo que consume, una hora y media jugando, sobre media hora hablando, facebook, whatsapp, en fin...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/7dee7dcab621ff5568e68f8d4250ca3f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/f22b5758e91da4af6c7dfa0b5897bfab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/99d711e03979514c74d92a5efba51333.jpg

iviloko79
30/03/17, 08:54:44
Buenas chicos, la cámara me da un error y se queda bloqueada. Que app de cámara me recomendáis? O en su defecto si sabéis como puedo solucionar el error...

Otra cosa que me ocurre es que al abrir un vídeo en el whatsapp se queda la pantalla en negro como 8 segundos y ya después no abre

rosenbarri
30/03/17, 15:17:28
Pues ya la tengo instalada, y la primera impresión es buenísima.
Me encanta el launcher de pixel.
Tiene infinidad de ajustes, pero no encuentro los contadores de notificaciones.
¿Alguien sabe si se pueden poner para que salga en cada icono los contadores de no leídos?

SHoWa
30/03/17, 16:13:00
Pues ya la tengo instalada, y la primera impresión es buenísima.
Me encanta el launcher de pixel.
Tiene infinidad de ajustes, pero no encuentro los contadores de notificaciones.
¿Alguien sabe si se pueden poner para que salga en cada icono los contadores de no leídos?
Con Nova y Teslaunread

DeathJorge
30/03/17, 18:19:14
¿Que launcher recomendáis el trebuchet o el píxel? Nunca he utilizado el píxel, por lo que no sé como va o si consume más batería.

SHoWa
31/03/17, 08:29:23
Nueva actualización del día 30 : https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634758396

Eldesk
31/03/17, 09:02:51
Sobre actualizaciones, tengo un examen extenso y no he tenido tiempo de ir actualizando el post, mañana me pongo con normalidad. Un saludo

Deivid Morganson
31/03/17, 09:26:49
Nunca había oído hablar de RR, me he leído todo el hilo, estoy flipando. Mi pregunta es: Lineage OS tiene un sistema vía OTA para sus dispositivos oficiales (mi5s no está aun en esa lista), RR tiene algo similar? O tenemos que ir buscando links? Estoy un poquito verde lo se.

Gracias, que ganas de que me llegue para trastearlo! Me encanta AOSP y me gustaría que este bichito tuviera bastante soporte en roms look AOSP, miui me aburre :(

Deivid Morganson
31/03/17, 09:34:43
Me autocontesto: si tiene canal oficial RR, tiene su web igual que Lineage OS, problema que veo (que es obvio ya lo se) pues depende de Lineage OS: hasta que Lineage OS no se haga oficial me imagino que RR no lo hará.

Espero que Lineage OS se haga oficial pues es garantía de estar a la última: voy con un one plus one y va tan bien que he dudado incluso de volverlo a comprar o pillarme el Mi5s, finalmente me he pillado el mi5s porque me gusta mucho estéticamente.

Esperemos que haya suerte.

Saludos

zipoman
31/03/17, 10:55:07
Hola buenos dias chic@s esta rom esta genial como siempre. Pero tengo una pregunta para que lleguen los mensajes de whats y telegram ? Que tengo que hacer? Porque si no abro la app no llegan gracias

luiseteyo
31/03/17, 11:24:20
Hola buenos dias chic@s esta rom esta genial como siempre. Pero tengo una pregunta para que lleguen los mensajes de whats y telegram ? Que tengo que hacer? Porque si no abro la app no llegan gracias

Mira a ver en opciones de desarrollo si te está capando los servicios en ejecución de esas apps. Lo llevas en modo ahorro de batería?

iviloko79
31/03/17, 11:24:30
En mi caso todo perfecto, despues de solucionar alguna cosilla. Lo único que el sonido en las llamadas el pesimo, muy bajo. Sabeis si se puede subir tocando, por ejemplo, el build.prop o algo por el estilo?
Muchas gracias

zipoman
31/03/17, 11:48:14
Mira a ver en opciones de desarrollo si te está capando los servicios en ejecución de esas apps. Lo llevas en modo ahorro de batería?
No en principio estan activas y la bateria esta en equilibrado, lo optimizacion esta en auto puede ser eso? Gracias

Deivid Morganson
31/03/17, 12:00:05
He estado leyendo y Xiaomi no suelta el kernel source....llevan pidiéndolo a gritos muchos usuarios desde diciembre.....

luiseteyo
31/03/17, 12:47:58
He estado leyendo y Xiaomi no suelta el kernel source....llevan pidiéndolo a gritos muchos usuarios desde diciembre.....

Así es, hasta hemos firmado peticiones en change.org... Cuando salga el Mi6 lo liberarán estoy casi seguro

zipoman
31/03/17, 12:56:49
A ver si es verdad que de momento se han olvidado de nougat para mi5s

iviloko79
31/03/17, 12:56:59
En mi caso todo perfecto, despues de solucionar alguna cosilla. Lo único que el sonido en las llamadas el pesimo, muy bajo. Sabeis si se puede subir tocando, por ejemplo, el build.prop o algo por el estilo?
Muchas gracias

Alguien me puede decir algo de esto? No se cual es exactamente la opcion que hay que modificar en el build.prop para amentar el volumen del auricular cuando hablo por telefono

Deivid Morganson
31/03/17, 13:06:28
Así es, hasta hemos firmado peticiones en change.org... Cuando salga el Mi6 lo liberarán estoy casi seguro

Joder, me dejas helado, aún con esas no lo liberan...tocate las pelotas.

Este terminal ronda los 270 euros (comprado en china), si pudiera tener soporte de cocineros top, a ese precio y con esas specs se lo folla todo sin querer y esto no le interesa ni a Xiaomi porque no se venderían algunas otras gamas/modelos suyos. Espero que lo saquen y no sea tarde, no obstante, quiero recordar el "caso Mi pad" que no lieraron el kernel hasta que dios perdió la paciencia y entonces ya no había scene.

Recemos.

Deivid Morganson
31/03/17, 20:31:37
Añado: algo va a pasar pues he leído en XDA que más de 6.000 personas están usando LineageOS (en MI5s), es decir, hay gente interesada en que se desarrollen ROMs (solo son mil menos que los usuarios del nexus 6p por ejemplo) en resumen que muchos.

Tiene que estar al caer que liberen el maldito kernel.

:cucu: saludetes.

iviloko79
31/03/17, 21:55:55
Buenas chicos, he descargado la nueva versión del día 30 para actualizar la que instale de primeras, que era la del día 26 y al entrar en twrp me encuentro con esto. Yo no he puesto ninguna contraseña desde luego, y no se como hacer ahora para poder solucionarlo. Alguna idea?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/b4c4436972f733ae27a5b230ad0e3f20.jpg

zipoman
31/03/17, 22:27:03
Buenas chicos, he descargado la nueva versión del día 30 para actualizar la que instale de primeras, que era la del día 26 y al entrar en twrp me encuentro con esto. Yo no he puesto ninguna contraseña desde luego, y no se como hacer ahora para poder solucionarlo. Alguna idea?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/b4c4436972f733ae27a5b230ad0e3f20.jpg

Creo que toca hacer wipes de datos supongo que ya los hiciste no?

iviloko79
31/03/17, 22:34:56
Creo que toca hacer wipes de datos supongo que ya los hiciste no?

Ya está solucionado. No, si precisamente no me dejaba hacer nada hasta que no pusiera la contraseña. Al final he configurado una contraseña para el bloqueo del móvil y me ha funcionado

djgus74
31/03/17, 23:51:34
Ya está solucionado. No, si precisamente no me dejaba hacer nada hasta que no pusiera la contraseña. Al final he configurado una contraseña para el bloqueo del móvil y me ha funcionado

Pues yo la he puesto y no me ha pasado nada. Eso sí, la pongo encima haciendo wipe dalvik/cache y sin problema, todo intacto y funcionando perfecto

Deivid Morganson
01/04/17, 00:38:02
Pues yo la he puesto y no me ha pasado nada. Eso sí, la pongo encima haciendo wipe dalvik/cache y sin problema, todo intacto y funcionando perfecto

El 3g?

djgus74
01/04/17, 00:42:39
El 3g?
Qué quieres decir?

Deivid Morganson
01/04/17, 07:25:50
Qué quieres decir?

Perdona, si funciona el 3g.

iviloko79
01/04/17, 09:13:33

Y el volumen de las llamadas? Lo has probado? Porque se escucha muy bajo cuando estás hablando con alguien. Y los vídeos del WhatsApp cuando los abro se tira la vida hasta que se ve algo

djgus74
01/04/17, 12:03:24
Y el volumen de las llamadas? Lo has probado? Porque se escucha muy bajo cuando estás hablando con alguien. Y los vídeos del WhatsApp cuando los abro se tira la vida hasta que se ve algo

No sé a qué puede ser debido compañero. Me imagino que ya has probado los volúmenes y tal. A mi me funciona todo bien. Incluso lo que comentas de los vídeos. Os recomendaría hacer una instalación totalmente limpia a los que tenéis problemas

tropi99
01/04/17, 12:07:22
Os funciona Chromecast? Porque yo no soy capaz de conectarlo

Edito:

Ya funciona, era yo que tenía que volver a vincularlo y no me daba cuenta

iviloko79
01/04/17, 12:24:58
No sé a qué puede ser debido compañero. Me imagino que ya has probado los volúmenes y tal. A mi me funciona todo bien. Incluso lo que comentas de los vídeos. Os recomendaría hacer una instalación totalmente limpia a los que tenéis problemas
Hice todos los wipes salvo el de memoria interna. Podría ser por eso? A alguien más le ocurre lo del volumen de llamada? (hablando por teléfono) otra cosa que me ha pasado es que he grabado un vídeo de 30 segundos y se ha quedado pillada la cámara. El icono de Mifit además siempre que reinicio me aparece donde las notificaciones y no se como quitarlo

Josema93
01/04/17, 12:27:09
Hice todos los wipes salvo el de memoria interna. Podría ser por eso? A alguien más le ocurre lo del volumen de llamada? (hablando por teléfono) otra cosa que me ha pasado es que he grabado un vídeo de 30 segundos y se ha quedado pillada la cámara

Lo de que se quede pillada la cámara seguramente sea por no estar aún los sources liberados... Y lo del volumen de llamadas si no me equivoco en ese tipo de roms suele pasar, y creo que también es derivado de lo mismo...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

uly166
01/04/17, 14:45:12
Zip flasheable para arreglar el bajo volumen en lineage Rom

http://www.lineageosrom.com/2017/03/how-to-fix-low-audio-volume-is-lineage.html

rosenbarri
01/04/17, 17:52:48
No puedo usar caixabank pay. No me descarga las tarjetas al teléfono por error en la conexión. No será por ser root?

JesusRoMarti
01/04/17, 18:31:13
No puedo usar caixabank pay. No me descarga las tarjetas al teléfono por error en la conexión. No será por ser root?

Es muy posible.
Estas aplicaciones de pago no suelen ser compatibles con el robot. Muchas incluso lo indican al detectarlo.

SHoWa
01/04/17, 18:49:55
En Magisk usa Magisk Hide. Estoy pagando con esa app hoy bien.

iviloko79
01/04/17, 19:03:47
Conocéis alguna app de cámara que pueda suplir a la oficial "de momento"?

iviloko79
01/04/17, 20:08:23
Zip flasheable para arreglar el bajo volumen en lineage Rom

http://www.lineageosrom.com/2017/03/how-to-fix-low-audio-volume-is-lineage.html

Probado y funciona perfecto. Mil gracias!!

rosenbarri
01/04/17, 20:53:05
En Magisk usa Magisk Hide. Estoy pagando con esa app hoy bien.

Gracias, así lo he intentado pero no va. Indica un problema de conexión, así que no sé qué puede ser

SHoWa
01/04/17, 20:54:06
Gracias, así lo he intentado pero no va. Indica un problema de conexión, así que no sé qué puede ser
El primer día que la instale me paso lo mismo. Yo llevo ahora la del día 30.

ndre94
01/04/17, 21:54:03
Tienes desbloqueado el bootloader y twrp instalado?

El twrp instalado no pero el bootloader desbloqueado si.Funciona bien o tiene algun bug?

rosenbarri
02/04/17, 20:15:07
He encontrado un error en la cámara. Al grabar un vídeo no graba más de 33 segundos, se para.
Al menos no he encontrado en ajustes nada

iviloko79
02/04/17, 21:27:48
He encontrado un error en la cámara. Al grabar un vídeo no graba más de 33 segundos, se para.
Al menos no he encontrado en ajustes nada
Si, a mi tambien

zipoman
03/04/17, 15:14:28
Si a mi tambien se me para, pero con la app open camera no se para

Josema93
03/04/17, 19:01:51
Gente se sabe algo de la liberación de los sources?

Deivid Morganson
03/04/17, 20:33:51
Gente se sabe algo de la liberación de los sources?

Ojalá, yo he estado mirando y ninguna novedad, por desgracia.:cry::cry::cry:

Josema93
03/04/17, 21:56:24
Ojalá, yo he estado mirando y ninguna novedad, por desgracia.:cry::cry::cry:
Otra semana más en las oficinas jajaja

SHoWa
05/04/17, 20:10:29
Actualización 05/04/2017: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862717195

Razov
05/04/17, 20:13:57
Se sabe el changelog?

Deivid Morganson
06/04/17, 00:38:19
Actualización 05/04/2017: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862717195

Gracias!!

Molgorth
06/04/17, 13:29:49
Gracias!!

Hay que ponerle los Gapps? Ya lo tengo desbloqueado y con recovery, que tras el sufrimiento de un Huawei intocable. Ya vi que hay que ponerlas, debemos hacer los wipes correspondientes, incluido cust?

Por lo que vi, hay que hacer wipe dalvik, data y cache nada mas, la tengo instalada y va de fabula, como echaba de manos AOPS.

zipoman
06/04/17, 15:41:12
Hay que ponerle los Gapps? Ya lo tengo desbloqueado y con recovery, que tras el sufrimiento de un Huawei intocable. Ya vi que hay que ponerlas, debemos hacer los wipes correspondientes, incluido cust?

Por lo que vi, hay que hacer wipe dalvik, data y cache nada mas, la tengo instalada y va de fabula, como echaba de manos AOPS.
Haz wipe en todo menos memoria interna, y las gapps despues de la rom.

Yo tambien venia de un huawei p7... Menudo martirio

Molgorth
06/04/17, 15:58:08
Yo vi en el tuto de una AOPS y no venia wipe de sistema, la verdad me extraño pero tengo RR instalado funcionando fino fino.

Gracias!!!

Aquí,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290386

Y aquí,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297619

Aquí vi los wipes en el 1 post de como instalar la rom.

1. Tener el teléfono con TWRP instalado (hay mil posts para ello)
2. Descargar la versión que se quiera instalar
3.1. Si se viene de MIUI: Wipe data, cache, dalvik cache
3.2. Si se viene de una versión anterior: Wipe cache y dalvik cache
4. Si se guiere root flashear el archivo adjunto sin wipes

Que alguien lo aclare XDDDD

DeathJorge
06/04/17, 17:26:10
A mi me pasa una cosa muy extraña, si instalo un tema con el substratum el indicador LED de los grupos de Whatsapp no me funciona. Sólo los grupos, las conversaciones individuales funciona como siempre, he probado a cambiar el color del LED, pero tampoco funciona. Y cuando quito el tema, ya vuelvo a recibir las notificaciones LED en los grupos. ¿Alguien sabe que puede ser?

zipoman
06/04/17, 20:20:11
Yo vi en el tuto de una AOPS y no venia wipe de sistema, la verdad me extraño pero tengo RR instalado funcionando fino fino.

Gracias!!!

Aquí,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290386

Y aquí,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297619

Aquí vi los wipes en el 1 post de como instalar la rom.

1. Tener el teléfono con TWRP instalado (hay mil posts para ello)
2. Descargar la versión que se quiera instalar
3.1. Si se viene de MIUI: Wipe data, cache, dalvik cache
3.2. Si se viene de una versión anterior: Wipe cache y dalvik cache
4. Si se guiere root flashear el archivo adjunto sin wipes

Que alguien lo aclare XDDDD
Ok si te funciona bien adelante

Molgorth
07/04/17, 10:22:23
Gracias, pero sin tener explicación lógica me dejo de funcionar la huella, ahora estoy probando otra rom la Epic y perfecto al ser stock, ya volvere a la carga que las Aops son una maravilla :dios:

pedro1000
10/04/17, 09:46:53
Actualización 09/04/2017: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298946104

stokks
16/04/17, 17:31:03
actualizado2017/04/15 https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862719294
ojo a lo que pone despues! :)
========== Android 7.1.2 =========
READ THIS
YOU NEED TO FLASH AND FIRST SETTING ANDROID 7.1.1 RR ROM BEFORE FLASHING 7.1.2 ROM
(cause 7.1.2 rom has setup wizard fc)

lilweest
21/04/17, 17:32:18
se sabe algo mas?

Josema93
22/04/17, 11:20:31
actualizado2017/04/15 https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862719294
ojo a lo que pone despues! :)
========== Android 7.1.2 =========
READ THIS
YOU NEED TO FLASH AND FIRST SETTING ANDROID 7.1.1 RR ROM BEFORE FLASHING 7.1.2 ROM
(cause 7.1.2 rom has setup wizard fc)
Que tal va esa última? La habéis probado bien ya? Tiene algún bug significativo? Tengo mono de Android puro jaja

iviloko79
22/04/17, 11:40:58
Que tal va esa última? La habéis probado bien ya? Tiene algún bug significativo? Tengo mono de Android puro jaja

A mi igual. La tuve puesta y estoy pensando en volver

Josema93
22/04/17, 18:00:46
A mi igual. La tuve puesta y estoy pensando en volver

pero le viste algun fallo gordo o drenaje excesivo de bateria?

zipoman
22/04/17, 22:32:00
Es un pepino de rom va genial de momento no encuentro bug solo la grabación de la cámara que a los 30 segundos se para pero con la open camera y la google camera no falla

lilweest
23/04/17, 11:34:12
pero para esta ultima, no se puede hacer un limpiar dalvik y cache desde la anterior? (lo digo por el mensaje de advertencia)

iviloko79
23/04/17, 13:18:43
Dicen que al hablar por teléfono el volumen es muy bajo y tiene eco. Podéis comprobar?

zipoman
23/04/17, 18:57:59
Dicen que al hablar por teléfono el volumen es muy bajo y tiene eco. Podéis comprobar?

A mi las llamadas se oyen muy bien nada de bajo

zipoman
23/04/17, 18:59:20
pero para esta ultima, no se puede hacer un limpiar dalvik y cache desde la anterior? (lo digo por el mensaje de advertencia)
Si vienes de una versión anterior no hay problema solo limpias dalvik y cache esa advertencia es si vienes de otra rom

Josema93
23/04/17, 19:07:12
Si vienes de una versión anterior no hay problema solo limpias dalvik y cache esa advertencia es si vienes de otra rom

Es decir, que si yo vengo de una eu y quiero ir a esta última, tengo que poner primero la anterior con todos los wipes y luego actualizar a esa última cierto?

Josema93
23/04/17, 19:12:20
Y otra cosa, notáis que la cámara vaya peor que con stock o igual? Y de batería que tal va?

zipoman
23/04/17, 22:46:43
Es decir, que si yo vengo de una eu y quiero ir a esta última, tengo que poner primero la anterior con todos los wipes y luego actualizar a esa última cierto?

Si correcto

zipoman
23/04/17, 22:47:45
Y otra cosa, notáis que la cámara vaya peor que con stock o igual? Y de batería que tal va?

Yo la cámara la noto bastante igual hago unas grabaciones de video muy buenas y l batería muy similar

Josema93
24/04/17, 06:40:37
Yo la cámara la noto bastante igual hago unas grabaciones de video muy buenas y l batería muy similar

Perfecto, muchas gracias por aclararme ambas cosas compi 😄

plipper
24/04/17, 20:46:40
Perfecto, muchas gracias por aclararme ambas cosas compi 😄

Lo q si el estabilizador del video si q se pierde bastante

david_medina
25/04/17, 01:29:28
Ya tenéis oficial.
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/capricorn/Nougat/

JesusRoMarti
25/04/17, 07:50:01
Buenos días.

Una duda a ver si algun@ me la podéis resolver.

La vez anterior que instalé la RR, la estuve probando unos días, con este afan nuestro de ir probando diferentes rom's, cuando quise intentarlo con otra, tuve el problema que después de la instalación de la nueva rom, en el reinicio, me pedía un usuario y contraseña que fui incapaz de poner, también me pedía el patrón para entrar en recovery, imagino que sería por el cifrado; de forma que tuve que formatear la memoria interna.

¿Hay alguna forma de que esto suceda? ¿Es alguna opción durante la instalación de la RR?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Yuriala12
02/05/17, 13:08:22
Buenos días.

Siguiendo el link de David al poner la rom, ya sea clean install o hacer una actualización al iniciar el terminal el WiFi no se activa, se mantiene deshabilitado.
Alguna idea de porque?
Gracias señores.
Un saludo

siborra81
02/05/17, 13:13:07
Buenos días.

Siguiendo el link de David al poner la rom, ya sea clean install o hacer una actualización al iniciar el terminal el WiFi no se activa, se mantiene deshabilitado.
Alguna idea de porque?
Gracias señores.
Un saludo
En xda hay un flasheable q lo soluciona

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

Yuriala12
02/05/17, 13:53:58
Muchas gracias siborra81, problema solucionado :)

Molgorth
05/05/17, 16:43:48
Y a RR cuando le ponen los sources liberados? Se espera como agua de mayo.

Hay versión del día 2.

v5.8.3-2017050

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=177231&sort_by=date&sort_dir=DESC

El fix de la wifi, flashear sin wipes y listo.

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4131985&d=1493485271

Saludos.

Molgorth
05/05/17, 19:21:51
Y por cierto, es ya oficial, lo aviso tambien david_medina :)

https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/official-resurrection-remix-os-5-8-3-t3594824

rosenbarri
06/05/17, 15:56:02
Con la última nightly del día 2 no me deja hacer zoom con dos dedos

Molgorth
06/05/17, 16:19:33
Con la última nightly del día 2 no me deja hacer zoom con dos dedos

A mi si me deja. Batería genial, 5 horas.

rosenbarri
06/05/17, 17:20:32
A mi si me deja. Batería genial, 5 horas.

Hiciste algún wipe? Yo la he flasheado directamente como pone en xda

Molgorth
06/05/17, 18:38:09
Hice la instalación de cero, con los wipes.

JesusRoMarti
06/05/17, 21:07:40
¿Y cómo va esta RR?

¿Hay que instalar alguna versión previa?

Josema93
06/05/17, 21:53:25
Y por cierto, es ya oficial, lo aviso tambien david_medina :)

https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/official-resurrection-remix-os-5-8-3-t3594824

en xda sigue poniendo que es basada en el device tree... a no ser que cuando consigan hacerla funcionar con el source bueno lo cambien... por ahora seguimos igual :animo:

Molgorth
06/05/17, 21:59:00
Va muy bien, la batería de lujo y me he quedado con ella de momento.

A ver si sacan las aops con los sources que me va a dar algo XD

JesusRoMarti
07/05/17, 11:16:56
Molgorth ¿Hay que instalar alguna versión previa?

spiderhtcmania
07/05/17, 11:42:12
pues parece que sí.

Yo he instalado lo que dice el hilo de XDA y siempre me da error en ajustes a la hora de configurar el teléfono

Molgorth
07/05/17, 12:07:03
No hace falta, ROM+Gapps y listo, es una pasada.

lilweest
07/05/17, 20:02:10
alguna idea de porque la app de Netflix es incompatible con la versión, es por el root?

JesusRoMarti
07/05/17, 20:12:22
Posiblemente

JesusRoMarti
10/05/17, 16:59:44
¿No se sabe nada de cómo van las pruebas tras la liberación de los sources?

david_korku
13/05/17, 00:43:10
Llevaba un tiempo con la del 15 de Abril y todavía no había ninguna RR con el nuevo kernel así que, por pereza de reinstalar todo para poder usar el nuevo kernel con una lineage, la compilé yo mismo. La dejo por aquí por si alguno más quiere actualizar, créditos a los compañeros de LOS y RR, que yo no participé en ningún desarrollo.

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862726124

Sobre los bugs, el único reseñable para mi uso es que el botón home no despierta el móvil. En lo demás para mi uso va perfecto: cámara (slowmo 1080@120 también), sensor de huellas , wifi, ambient display.. etc.

PD: Y si alguien quiere instalarle el guyver custom kernel, con esta el wifi debería funcionar sin problema

qtekfun
13/05/17, 14:10:00
Llevaba un tiempo con la del 15 de Abril y todavía no había ninguna RR con el nuevo kernel así que, por pereza de reinstalar todo para poder usar el nuevo kernel con una lineage, la compilé yo mismo. La dejo por aquí por si alguno más quiere actualizar, créditos a los compañeros de LOS y RR, que yo no participé en ningún desarrollo.

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862726124

Sobre los bugs, el único reseñable para mi uso es que el botón home no despierta el móvil. En lo demás para mi uso va perfecto: cámara (slowmo 1080@120 también), sensor de huellas , wifi, ambient display.. etc.

PD: Y si alguien quiere instalarle el guyver custom kernel, con esta el wifi debería funcionar sin problema

Joder! eres un crack! se ha filtrado tu link por el grupo de telegram internacional y llevo un rato con ella y con el guyver kernel. Va finisima!

Edito: Cuando lleva la pantalla un tiempo apagada el fp deja de responder.

david_korku
13/05/17, 14:38:18
No uso el guyver kernel pero como dije, el botón home no funciona para despertar cuando lleva un tiempo la pantalla apagada. Encendiéndola bien sea con DT2W o con los botones de volumen/bloqueo, ahí responde de la misma manera que lo hace una lineage.

Lástima no tener tiempo para poder desarrollar y arreglar ese bug yo mismo pero bueno, cuando actualicen el código de lineage, actualizaré también la RR si no lo ha hecho nadie antes.

Joder! eres un crack! se ha filtrado tu link por el grupo de telegram internacional y llevo un rato con ella y con el guyver kernel. Va finisima!

Edito: Cuando lleva la pantalla un tiempo apagada el fp deja de responder.

Eldesk
14/05/17, 01:00:46
No uso el guyver kernel pero como dije, el botón home no funciona para despertar cuando lleva un tiempo la pantalla apagada. Encendiéndola bien sea con DT2W o con los botones de volumen/bloqueo, ahí responde de la misma manera que lo hace una lineage.

Lástima no tener tiempo para poder desarrollar y arreglar ese bug yo mismo pero bueno, cuando actualicen el código de lineage, actualizaré también la RR si no lo ha hecho nadie antes.
Yo la llevo también y salvo eso, va finísima, he puesto el doble toque para iniciar y el kernel de guyver.
Gracias fiera, un saludo.

david_korku
17/05/17, 12:51:59
Cabe destacar que las nightlys de RR están otra vez en marcha y usan el kernel open source. Hago este post aquí para darle algo de visibilidad a la pobre RR porque veo en el post de Lineage OS como se habla de flashear blobs de camara y así cuando esta rom ya los trae de serie, y se actualiza diariamente con lo último de lineage

Molgorth
17/05/17, 15:42:23
Cabe destacar que las nightlys de RR están otra vez en marcha y usan el kernel open source. Hago este post aquí para darle algo de visibilidad a la pobre RR porque veo en el post de Lineage OS como se habla de flashear blobs de camara y así cuando esta rom ya los trae de serie, y se actualiza diariamente con lo último de lineage

Información mas que interesante, aunque LineageOS me parece mas limpia y sin root que ahora no lo necesito XD

Versiones de RR anteriores que he probado sin el kernel libre me han ido perfectas con muy buena batería y fluidez, RR es de las mejores.

JesusRoMarti
18/05/17, 21:24:54
He instalado la última RR y no ha funcionado el sonido.
He instalado el Fix se sonido de Lineage, pero tampoco ha funcionado.

¿Porqué puede ser?

JesusRoMarti
31/05/17, 12:20:56
Buenos días: las actualizaciones ¿simplemente es flashearla sobre la que llevamos o hay que hacer algo más?

Lo digo porque un compañero me dijo que el flasheo inicial había que hacerlo 2 veces.

Molgorth
31/05/17, 12:43:49
Que poco movimiento tiene este hilo siendo oficial esta magnífica rom.

Saludos.

JesusRoMarti
31/05/17, 12:53:31
Aunque me gusta más MIUI, he decidido darle una oportunidad a la RR, porque me encanta su grado de personalización.

Me ha saltado la actualización pero no estoy seguro: ¿se puede flashear directamente o hay que algo más?

Molgorth
31/05/17, 13:01:47
Flashea encima y después cache y dalvick cache solo si gustas. Pero se pueden flashear en sucio.

Molgorth
31/05/17, 13:03:18
Flashea encima y después cache y dalvick cache solo si gustas. Pero se pueden flashear en sucio.
Es una pena que venga roteada por defecto, es lo que no me gusta, pero es la caña de rom.

Con el móvil en vez de editar mi menaje he dado a quote XD

JesusRoMarti
31/05/17, 13:38:36
Es una pena que venga roteada por defecto, es lo que no me gusta, pero es la caña de rom.

Con el móvil en vez de editar mi menaje he dado a quote XD

Lo del root... anoche cuando la instalé si que le di a la opción de rootear pero, cuando instalé el Titanium Backup, no obtenía permisos, de forma que tuve que flashear el supersu y entonces si que funcionó el root.

Al pedirme si quería root, de las dos opciones que aparecían arriba, quité una, no si sería por eso el que no funcionara el root, pero si que recuerdo que era opcional el rootearla.

Molgorth
31/05/17, 13:49:12
Yo la última vez que use RR tuve que flashear magist de nuevo para que hubiera root, no me gusta además, prefiero suoersu un millón de veces, soy de la vieja escuela jajajaja

En serio, sería interesante saber si es opcional.

JesusRoMarti
31/05/17, 14:55:06
Yo la última vez que use RR tuve que flashear magist de nuevo para que hubiera root, no me gusta además, prefiero suoersu un millón de veces, soy de la vieja escuela jajajaja

En serio, sería interesante saber si es opcional.

Como decía, a mi en la instalación, me pedía confirmación de si quería hacer root.

Molgorth
31/05/17, 15:04:46
Como decía, a mi en la instalación, me pedía confirmación de si quería hacer root.

Jajaja no es que no te crea, amigo, es que no me acuerdo que me preguntara eso y me estan tentnado probarla, estoy tan agusto con LineAge :sisi1:

JesusRoMarti
31/05/17, 16:21:59
Ok.

pituaartia
31/05/17, 17:15:53
quetal os va la huella? ami no me deja grabar huellas cuando entro no me reconoce. No se si sire porque la semana pasada se me cayo en movil y no me funciona o que. hay alguna forma de probarlo?

JesusRoMarti
31/05/17, 21:10:40
Yo la instalé ayer, pero no he probado la huella, quería ver primero el consumo sin tocar la huella.

Molgorth
31/05/17, 21:13:41
Lo de la huella es un problema que se arreglo hace ya días, hoy ha salido una versión nueva de LineAgeOS que arreglaba temas del home, asi que sinceramente, la rom ya no me da problemas y va perfecta.
:platano::platano::platano::platano::platano:

JesusRoMarti
02/06/17, 14:25:57
Lo de la huella es un problema que se arreglo hace ya días, hoy ha salido una versión nueva de LineAgeOS que arreglaba temas del home, asi que sinceramente, la rom ya no me da problemas y va perfecta.
:platano::platano::platano::platano::platano:

Llevo la actualización de hoy.

He intentado meter la huella, pero se me cierra ajustes.

En el botón home llevo puesto que el toque corto me lleve a inicio y la pulsación larga me muestre aplicaciones recientes.

¿Cómo puedo hacer para grabar la huella? (Pensaba que esto estaba solucionado)

One77
02/06/17, 20:48:06
Probaré la rom pronto, es la que llevaba en mi nexus y con diferencia la mejor de todas

Aquí que tal os va?

por cierto si podéis cambiar el título, ya no es unoficial, está aquí

:ok:

Molgorth
02/06/17, 20:54:15
Llevo la actualización de hoy.

He intentado meter la huella, pero se me cierra ajustes.

En el botón home llevo puesto que el toque corto me lleve a inicio y la pulsación larga me muestre aplicaciones recientes.

¿Cómo puedo hacer para grabar la huella? (Pensaba que esto estaba solucionado)

Yo no se que día probé y de lujo, ahora con LineAgeOs desde hace un par de semanas y de lujo. No se que decirte compí :rolleyes:

JesusRoMarti
02/06/17, 22:27:08
Yo no se que día probé y de lujo, ahora con LineAgeOs desde hace un par de semanas y de lujo. No se que decirte compí :rolleyes: Molgorth, Lineage ¿tiene el mismo nivel de personalización que RR? ¿Ya funciona la huella? (Porque en RR no)

One77
05/06/17, 14:43:26
Lineage tiene algo menos de personalización...RR es la mejor en ese aspecto

JesusRoMarti
06/06/17, 13:25:32
¿Se sabe el motivo porqué no sale ninguna actualización desde el día 3?

JesusRoMarti
06/06/17, 13:28:19
¿Se sabe el motivo porqué no sale ninguna actualización desde el día 3?

Me "Autorrrespondo":

Cenkay dice en XDA: "No vamos a dar una nueva construcción por un tiempo debido a que el SPV ha terminado. Nos puede tomar unos días para obtener un nuevo VPS y ponerla a disposición."

¿Qué será SPV o VPS? A lo que hace referencia.

Locksly
01/10/17, 14:33:08
Es este el enlace en XDA?

No se pueden ir bajando de aqui las actualizaciones?

La ultima es la 4.8.5?

kintana1714
11/10/17, 13:57:27
Qué abandonado está esto.

¿Sabeis si es necesario flashear el firmware? Yo no lo hice y me funciona bien, pero en hilos de otros móviles si que dice de flashear el ultimo firmware.

Locksly
11/10/17, 18:59:51
Creo que esta muerto porque estan trabajando en la estable de nougat y ya centrarse en oreo

Locksly
12/10/17, 10:28:06
Actualizacion RR-N-v5.8.5-20171011-capricorn-Weekly.zip

canales1988
12/10/17, 19:57:46
Instalada la última versión. De momento todo bien

chimpero
16/10/17, 09:45:13
Me instale ayer la oficial RR y por ahora bastante bien, no he notado ningún bug. Merece la pena instalar esta la no oficial? Tiene mejoras significativas?

stokks
17/10/17, 22:53:41
Me instale ayer la oficial RR y por ahora bastante bien, no he notado ningún bug. Merece la pena instalar esta la no oficial? Tiene mejoras significativas?

hay una oficial? a parte de la pagina de xda

chimpero
17/10/17, 23:51:10
hay una oficial? a parte de la pagina de xda

es que la de este hilo es otra disitnta, yo me instale la de xda

L.VonMatterhorn
19/10/17, 23:27:50
es que la de este hilo es otra disitnta, yo me instale la de xda
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/official-resurrection-remix-os-5-8-3-t3594824Y qué diferencia hay?

Sent from my MI PAD using Tapatalk

chimpero
19/10/17, 23:34:46
Y qué diferencia hay?

Sent from my MI PAD using Tapatalk

Eso mismo pregunto, una pone unofficial y otra oficial, a lo mejor es la misma más evolucionada, eso si la oficial está actualizada de este mes.

tonoalber98
20/10/17, 01:18:45
Me he bajado la última versión qjd hay en Xda la del 28 del 4 y el WiFi no se me activa, siempre apagado no se que puede pasar...

chimpero
20/10/17, 06:19:14
Me he bajado la última versión qjd hay en Xda la del 28 del 4 y el WiFi no se me activa, siempre apagado no se que puede pasar...
Pues
pues la oficial de octubre del 2017 va como un tiro, funciona todo incluso cámara Google la 5 perfectamente, estoy muy muy contento con el resultado de esta rom por ahora 0 problemas encontrados

Abedulyabar
22/10/17, 18:16:58
Sabeis como puedo eliminar esa rueda de aplicaciones? No encuentro la opcion. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171022/3dc5fe66002a575d898a558675db88c5.jpg

siyu23
22/10/17, 20:46:04
En omniswitch lo tienes activado, quitarlo.

moraskater
23/10/17, 22:00:22
Actualizacion RR-N-v5.8.5-20171011-capricorn-Weekly.zipDonde la descargo?

chimpero
23/10/17, 22:54:06
aqui tienes el foro de xda

y la rom tienes que descargar la capricon en esta pagina xda viene en descargas, aqui
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=177231&sort_by=date&sort_dir=DESC

o

Donde la descargo?

Abedulyabar
24/10/17, 20:36:55
En omniswitch lo tienes activado, quitarlo.Lo he probado todo y nose como quitarlo.. y alguien sabe donde se puede variar el tamaño del cajon de la pantalla inicial?

chimpero
24/10/17, 21:08:57
Has probado en ajustes- configuracion-interfaz-otros- mostrar botón flotante(quitar)
Es por dar una idea para el Tema del botón

Lo he probado todo y nose como quitarlo.. y alguien sabe donde se puede variar el tamaño del cajon de la pantalla inicial?

Abedulyabar
24/10/17, 21:11:53
Has probado en ajustes- configuracion-interfaz-otros- mostrar botón flotante(quitar)
Es por dar una idea para el Tema del botónPero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo jajajaja

chimpero
24/10/17, 21:21:46
Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo jajajaja

Prueba esto ajustes-configuracion-gestos- barra de aplicaciones circular

Abedulyabar
24/10/17, 21:22:46
Prueba esto ajustes-configuracion-gestos- barra de aplicaciones circularEra eso gracias

degus
24/10/17, 22:05:31
Viniendo de una ecrmod con android 6, es necesario actualizar el firm para esta rom, o ya viene incorporada?

Gracias de antemano y un saludo!

chimpero
24/10/17, 22:56:48
Yo actualizará, no cuesta nada es poner un zip antes de la rom puedes poner todos los zip seguidos 1 firmware+2rom+3gapps y te dejas de líos y complicaciones

degus
24/10/17, 23:01:57
Acabo de intentarlo sin actualizar el firm y me sale error 7. Voy a probar poniendole el firmware....de donde lo descargo para esta rom?

He visto que hay otro hilo pero no se si es esa versión la válida (https://github.com/fjtrujy/capricornCNFirmware).

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

chimpero
24/10/17, 23:08:14
Acabo de intentarlo sin actualizar el firm y me sale error 7. Voy a probar poniendole el firmware....de donde lo descargo para esta rom?

He visto que hay otro hilo pero no se si es esa versión la válida (https://github.com/fjtrujy/capricornCNFirmware).

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Si es ese, este enlace se descarga y sin problemas

https://github.com/fjtrujy/capricornCNFirmware/releases

Ese error es del firmware

degus
25/10/17, 20:26:52
Buenas compañeros, vengo de ECRMod y me surjen dudas de esta rom con las que a ver si me podéis echar una mano:

- En la pantalla principal, "el escritorio", hay como una franja superior de la pantalla en la que no se puede personalizar nada. Es donde esta el icono de google y la fecha en grande. El icono de google lo he quitado eliminando la app de google, no se si había otra forma. Y la fecha no la consigo eliminar de ahí....

- La carga rápida del coche no me ha funcionado (con el Ampere, apenas pasaba de 1A). Probaré con el cargador de pared en casa, pero eso ya me ha mosqueado.

- Antes tenía desactivado el color de led para mientras se estuviese cargando (lo cargo por las noches y me molesta). Ahora sólo he encontrado la opción de eliminar el led de notificaciones con todo lo relacionado con la batería (por lo que no me avisará cuando esté con batería baja). La opción donde personalizarlo pone "siempre encendida" y no se como cambiar esa opción.

- Aunque la huella de momento me va genial, noto un pequeño retardo desde el desbloqueo hasta la pantalla de inicio (o la que sea). Con la ecrmod me fallaba bastante más, pero cuando la pillaba, era muy rápido. No se si es normal o se puede configurar ese retardo.

- Para grabar vídeos a velocidad acelerada, está disponible? Acabo de poner la Gcam mod, y veo que tampoco figura esa opción ahí.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, por el resto va bastante bien, aunque he tenido algún lag con el clash of clans....

Muchas gracias de antemano y un saludo.

chimpero
25/10/17, 21:10:17
El primer punto, no se que te refieres de flechas, Google pero en. La franja superior donde está reloj, WiFi y datos etc se pueden poner muchas cosillas.
La carga rápida del coche no lo se, no tengo, yo uso el de pared y le carga rápido
Yo cuando me voy a dormir pongo el no molestar, hay una opción en ajustes-configuracion-paneles-notificaciones que es apagar el led en no molestar, también se apaga el de carga, para mi me vale mientras duermo.
La huella no se si sera psicológico pero le quite el vibrar al darle y me da la sensación que entra algo más rápido pero creo que es psicológico, a mi me molesta que vibras cada vez que le doy, ponle el rendimiento más elevado por si encendiera antes pero la verdad lo considero bastante rápido.
Cámara rapida tienes que meter una cámara de miui, la de la A1 funciona muy bien pero HulaOp subió otra el otro día que no se si sera mejor.
No he jugado al clash pero lo dicho antes sube el rendimiento cuando vayas a jugar para ver si tienes lag

Buenas compañeros, vengo de ECRMod y me surjen dudas de esta rom con las que a ver si me podéis echar una mano:

- En la pantalla principal, "el escritorio", hay como una franja superior de la pantalla en la que no se puede personalizar nada. Es donde esta el icono de google y la fecha en grande. El icono de google lo he quitado eliminando la app de google, no se si había otra forma. Y la fecha no la consigo eliminar de ahí....

- La carga rápida del coche no me ha funcionado (con el Ampere, apenas pasaba de 1A). Probaré con el cargador de pared en casa, pero eso ya me ha mosqueado.

- Antes tenía desactivado el color de led para mientras se estuviese cargando (lo cargo por las noches y me molesta). Ahora sólo he encontrado la opción de eliminar el led de notificaciones con todo lo relacionado con la batería (por lo que no me avisará cuando esté con batería baja). La opción donde personalizarlo pone "siempre encendida" y no se como cambiar esa opción.

- Aunque la huella de momento me va genial, noto un pequeño retardo desde el desbloqueo hasta la pantalla de inicio (o la que sea). Con la ecrmod me fallaba bastante más, pero cuando la pillaba, era muy rápido. No se si es normal o se puede configurar ese retardo.

- Para grabar vídeos a velocidad acelerada, está disponible? Acabo de poner la Gcam mod, y veo que tampoco figura esa opción ahí.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, por el resto va bastante bien, aunque he tenido algún lag con el clash of clans....

Muchas gracias de antemano y un saludo.

degus
25/10/17, 21:23:09
El primer punto, no se que te refieres de flechas, Google pero en. La franja superior donde está reloj, WiFi y datos etc se pueden poner muchas cosillas.
La carga rápida del coche no lo se, no tengo, yo uso el de pared y le carga rápido
Yo cuando me voy a dormir pongo el no molestar, hay una opción en ajustes-configuracion-paneles-notificaciones que es apagar el led en no molestar, también se apaga el de carga, para mi me vale mientras duermo.
La huella no se si sera psicológico pero le quite el vibrar al darle y me da la sensación que entra algo más rápido pero creo que es psicológico, a mi me molesta que vibras cada vez que le doy, ponle el rendimiento más elevado por si encendiera antes pero la verdad lo considero bastante rápido.
Cámara rapida tienes que meter una cámara de miui, la de la A1 funciona muy bien pero HulaOp subió otra el otro día que no se si sera mejor.
No he jugado al clash pero lo dicho antes sube el rendimiento cuando vayas a jugar para ver si tienes lag

Muchas gracias por la respuesta.

Lo del led había visto esa opción pero a veces lo tengo en no molestar pero me gusta ver si me han mandado algo importante mirando el led (si tengo el teléfono fuera del alcance), pero tenerlo apagado mientras carga...de momento optaré por esa opción o la de que no se encienda el led con nada de relacionado con la batería.

Si, a la huella también le quité lo de vibrar.

Respecto al resto, probaré subirle el rendimiento a ver si va la huella más rápida y sin lag. E intentaré la carga rápida de nuevo...a ver si es que se le fue la olla.

El primer punto me sigue molestando jaja. Me refiero teniendo el launcher del Pixel. Por ejemplo, la imagen que ha puesto más arriba el compañero Abedulyabar, pues en la parte de arriba el icono de Google y la fecha (que no fLecha) en grande que aparece. Esa franja no consigo modificarla...lo único que he quitado el icono de google desinstalándolo. EDITO: parece que es cosa del launcher del pixel, que es así. Como es el que más me gusta visualmente, pues le pondré el nova launcher con el aspecto del pixel.

Un saludo.

chimpero
25/10/17, 21:32:16
Ahh tengo el otro launcher no se como se llama creo que es trebuchet, el que es el de Android estilo rom lineageos y no me sale esa fecha ni símbolo.
Si necesitas los enlaces de la cámara de miui pídeme los.

degus
25/10/17, 21:37:46
Ahh tengo el otro launcher no se como se llama creo que es trebuchet, el que es el de Android estilo rom lineageos y no me sale esa fecha ni símbolo.
Si necesitas los enlaces de la cámara de miui pídeme los.

Si porfa, voy a instalar también esa cámara para aprovechar las funciones de cada una jeje.

Gracias de nuevo!

chimpero
25/10/17, 21:53:23
aqui tienes la del miui a1 que funciona bastante bien, grabacion video lenta y rapida , yo uso la de google cam con hdr para casi todas las fotos pero esta camara con luz saca fotos muy buenas tambien. se instala por twrp tanto para ponerla como para quitarla.
A mi me va perfecta la galería, uso LOS ultima versión.

saludos.

Instalador:
https://mega.nz/#!5gN1nbDI!R1ipWfcxK2OLDKAk4PQwSlvV5I76SjcSLnNZSdH-2xI

Desinstalador.
https://mega.nz/#!xsE3VRrR!nlROgpZ1lV2coPiu0L2oINJ9bGkV7j_Torr-0L2LHhM

Saludos.

y aqui hay un post xda con camaras, que tambien viene una de mui 1.5 que no he probado que puede que este mas actualizado pero no lo se porque no la use, ya me comentas si la usas, espero que te sirvan
https://forum.xda-developers.com/mi-5/themes/app-collection-camera-modded-t3591177

Si porfa, voy a instalar también esa cámara para aprovechar las funciones de cada una jeje.

Gracias de nuevo!

Abedulyabar
26/10/17, 22:14:14
Intento descargar la app de Netflix y me pone en la Play Store "Tu dispositivo no es compatible con esta version". Es por RR o por ser el Mi5S? Alguna solución? Gracias

tonoalber98
26/10/17, 22:19:38
Intento descargar la app de Netflix y me pone en la Play Store "Tu dispositivo no es compatible con esta version". Es por RR o por ser el Mi5S? Alguna solución? Gracias

Descarga la ultima versión, la de Octubre, es la que mejor va y hoy mismo la he bajado del play store

Abedulyabar
26/10/17, 22:22:40
Descarga la ultima versión, la de Octubre, es la que mejor va y hoy mismo la he bajado del play storeLa ultima version de RR? Tengo la del dia 11

tonoalber98
26/10/17, 22:24:13
La ultima version de RR? Tengo la del dia 11

Pues a mi me deja bajarla... De todos modos, buscala por Google el apk y no problema

davostoff
03/11/17, 19:48:26
Tras probar miui developer, estable, lineage y RR esta sin duda es la que mejor le sienta a mi 5S. Pero tengo un par de dudas.

Cómo puedo encender la linterna con el teléfono bloqueado pulsando el botón de volumen?

Me ha desaparecido el nombre de las aplicaciones en el menú principal, cómo lo recupero?

Gracias!

chimpero
03/11/17, 22:15:04
para lo de la linterna, se como hacerlo con boton de encendido, prueba lo siguiente:
ajustes/configuraciones/pantalla de bloqueo/ gestos/boton de encendido activa linerna

Tras probar miui developer, estable, lineage y RR esta sin duda es la que mejor le sienta a mi 5S. Pero tengo un par de dudas.

Cómo puedo encender la linterna con el teléfono bloqueado pulsando el botón de volumen?

Me ha desaparecido el nombre de las aplicaciones en el menú principal, cómo lo recupero?

Gracias!

Andreugr10
10/01/18, 00:47:33
Ya nadie usa está rom?

chimpero
10/01/18, 14:46:53
Ya nadie usa está rom?

Yo sigo usando pero la oficial ,he visto que han subido una no oficial más actualizada pero no le probado