PDA

Ver la Versión Completa : ¿Apagar la pantalla con software y reiniciar con huella, se puede?

Nexus_5
24/03/17, 15:13:20
Pues eso que el botón de encendido no me gusta su tacto, al ser reacondicionado se ve que esta algo trallado. Hay muchas aplicaciones que te apagan el terminal con un boton en el escritorio. El problema es que una vez apagado cuando lo enciendes te pide PIN, y no te deja entrar directo con el sensor de huella.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pantumaca
24/03/17, 15:30:03
Apagado es apagar la pantalla? Porque puedes hacerlo con doble toque en la pantalla y desbloquear con huella: ajustes -> gestos

Nexus_5
24/03/17, 15:31:39
Sí he visto esa opción nativa pero solo me funciona para activar y una vez que pongo la huella y me lo desbloquea no consigo apagarlo. Sólo si está en la pantalla previa ser seguridad

Espera parece que me está saliendo ahora. Aunque ya no sé si es por la nativa u otra.

Que follón xD

Pantumaca
24/03/17, 15:40:54
Las de terceros no te van a dejar desbloquear por huella porque esa función requiere acceso root.

La nativa debería ir bien

Nexus_5
24/03/17, 15:50:25
Las de terceros no te van a dejar desbloquear por huella porque esa función requiere acceso root.

La nativa debería ir bien
Acabo de ver que si hay una aplicación que con doble tal me lo apaga. Sin embargo la nativa, no consigo que me apague el terminal estando en la pantalla de principal desbloqueado.

Pantumaca
24/03/17, 16:02:41
Ah, vale. La nativa es para la pantalla de bloqueo, no desde el escritorio.

No sé si bloqueando con una de terceros te va a dejar desbloquear con huella..... Nunca uso el doble talp para bloquear.

Nexus_5
24/03/17, 16:08:08
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vantinh.doubletapscontrol

Con esta si me ha dejado antes. Te sale el reloj con fondo negro y se apaga. Luego ya usas huella y funciona. La necesito pues mi botón de encendido está algo trallado

Nexus_5
24/03/17, 21:23:54
Para que funcione, hay que dejar las cuatro opciones primeras activadas. Se me olvidó añadir.

Me va bien y parece no consume mucho. Es que era eso o dejar el móvil apagarse solo. Porque el botón de encendido está algo trillado, es lo único malo de éste terminal. Por lo demás está perfecto.

Lo único que le encuentro mal al programa, es que hace que la pantalla se apague en 10 segundos sino la tocas. Y no consigo cambiar eso.

natxete007
24/03/17, 23:58:39
Ah, vale. La nativa es para la pantalla de bloqueo, no desde el escritorio.

No sé si bloqueando con una de terceros te va a dejar desbloquear con huella..... Nunca uso el doble talp para bloquear.
Con nova si que parece que deja desbloquear con huella tras apagar con doble toke.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/e7287b0f2dececd9e99880fb59d05e2a.jpg

Nexus_5
25/03/17, 00:05:35
Pero necesita root?

natxete007
25/03/17, 00:11:20
Pues no creo, eso seria la opción de abajo. Yo es que no uso huella ni naa. Apago y enciendo con el doble toke

Nexus_5
25/03/17, 00:13:22
Pues no creo, eso seria la opción de abajo. Yo es que no uso huella ni naa. Apago y enciendo con el doble toke
Pero pierdes la seguridad... Sí el terminal lo pierdes... Te pueden ver todo. Salvo que pongas el
Patrón

natxete007
25/03/17, 00:16:36
Pero pierdes la seguridad... Sí el terminal lo pierdes... Te pueden ver todo. Salvo que pongas el
Patrón

Si, ya se, soy demasiado confiado (en no perderlo), ademas el nova tienes la opción de que no lo puedan apagar desde la pantalla de bloqueo y que no se pueda bajar la cortina.

natxete007
25/03/17, 00:19:33
Si, ya se, soy demasiado confiado (en no perderlo), ademas el nova tienes la opción de que no lo puedan apagar desde la pantalla de bloqueo y que no se pueda bajar la cortina.
Ahhh nooo, eso es con cerberus, perdon.

Nexus_5
25/03/17, 00:21:47
Al que le interese el programa que puse más arriba lo hace perfectamente. Funciona mejor sino tienes muchos programas abiertos, pero me va genial.

Supongo que antes de que se me acabe la garantía. Llevaré el terminal a reparar ese botón. Pues ya digo, funciona, pero se nota como los mandos de la tv cuando llevan tiempo y tienes que apretar bastante.

Pantumaca
25/03/17, 12:27:41
Para que funcione, hay que dejar las cuatro opciones primeras activadas. Se me olvidó añadir.

Me va bien y parece no consume mucho. Es que era eso o dejar el móvil apagarse solo. Porque el botón de encendido está algo trillado, es lo único malo de éste terminal. Por lo demás está perfecto.

Lo único que le encuentro mal al programa, es que hace que la pantalla se apague en 10 segundos sino la tocas. Y no consigo cambiar eso.

To uso la app Nougat quick settings (está en la store) que trae el modo cafeína; lo que hace es mantener la pantalla activa mientras esté activo.

Es una función de Nougat que usaba mucho en otros móviles.

Te añade un acceso rápido, muy cómodo cuando estás leyendo foros o noticias.

Nexus_5
25/03/17, 12:34:20
To uso la app Nougat quick settings (está en la store) que trae el modo cafeína; lo que hace es mantener la pantalla activa mientras esté activo.

Es una función de Nougat que usaba mucho en otros móviles.

Te añade un acceso rápido, muy cómodo cuando estás leyendo foros o noticias.
Explica un poco más... Yo lo único que quería era tener un botón (software) en el menú inicio que al apretar se apague la pantalla, pero se pueda encender con el sensor de huellas. Todos salvo el programa que puse, te piden pin o patrón.
Y así evitar usar el botón de encendido, que está algo trayado. Y dejarlo sólo para reiniciar el sistema.

Pantumaca
25/03/17, 14:51:51
Explica un poco más... Yo lo único que quería era tener un botón (software) en el menú inicio que al apretar se apague la pantalla, pero se pueda encender con el sensor de huellas. Todos salvo el programa que puse, te piden pin o patrón.
Y así evitar usar el botón de encendido, que está algo trayado. Y dejarlo sólo para reiniciar el sistema.

Lo que decía es para mantener la pantalla encendida, es porque te quejabas de que se te apaga a los 10s....

Es un acceso rápido como el de wifi u otro que activas o desactivas con un toque.

Igual no te interesa y he dicho una tontería.

Nexus_5
25/03/17, 15:26:29
No está bien. No me pasa siempre. Es un "fallo" esporádico.