Acceder

Ver la Versión Completa : como se pone el protector de la camara?

senbon
24/03/17, 14:45:05
tengo el le max 2, me comprado el protector de la camara de fotos, pero me vienen dos sobres, y no se que hay que hacer.

iosonlindoro
24/03/17, 17:22:16
tengo el le max 2, me comprado el protector de la camara de fotos, pero me vienen dos sobres, y no se que hay que hacer.

Los sobres suelen llevar o unas toallitas para limpiar, o unas tiras pegajosas para retirar motas de polvo y suciedad que van numeradas, indicando cual se aplica primero. Utilízalas y luego coloca el vidrio o protector de la cámara.

Es el mismo procedimiento que para un vidrio templado de una pantalla.

senbon
24/03/17, 18:29:58
Los sobres suelen llevar o unas toallitas para limpiar, o unas tiras pegajosas para retirar motas de polvo y suciedad que van numeradas, indicando cual se aplica primero. Utilízalas y luego coloca el vidrio o protector de la cámara.

Es el mismo procedimiento que para un vidrio templado de una pantalla.

pero si no vienen en esos sobres donde viene entonces?

scorpion13
24/03/17, 19:12:21
Si no te importa podrías mandarme el enlace o página donde lo compraste? Es que solo encontré dos sitios y los dos no tenían existencias.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
24/03/17, 19:40:40

Es lo de menos, limpia bien la lente de la camara, ya sea con el sobrecillo, o con unas toallitas del Mercadona, o con Cristasol X-D
Y una vez esté limpita coloca el cristal protector.

el_gavioto
24/03/17, 20:13:46
Primero la húmeda y después la seca, y después pegas el prote5

senbon
24/03/17, 20:39:52
si pero lo que digo esque el protector viene en esos sobres pequeños? porque ahi no ai nada, solo hay lo de limpiar, en cada uno el mojado y el seco, pero noj veo nada de protectores no lo entiendo, alguien podria decirme donde comprarlo? porque en la pagina donde lo compre en aliexpress ponia eso pero me vino esto, no viene ningun protector.

el_gavioto
25/03/17, 07:29:40
Pues mira bien en el paquete, tiene que venirte un cristalito como el de la cámara