Acceder

Ver la Versión Completa : Sustituto del Nexus 5x. Max.350 euros y 5.5 "

carper92
24/03/17, 11:51:17
Buenas a tod@s!
Soy usuario de un nexus 5x, que ante el problema cada vez más creciente del bootloop, me temo que de un día para otro me va a tocar. Por eso estoy pensando en un sustituto desde ya, previo reembolso de Amazon. El móvil me costó 229 euros (compro sin IVA y pago IGIC en Canarias 7%).
Lo que más me molesta es que el N5x me parece un auténtico movilazo, con el único fallo de la bateria. La cámara es buenísima y el rendimiento (al menos para mi uso) espectacular.
Alguna recomendación de hasta 350 euros?? Busco sobre todo fluidez, estabilidad y una buena cámara. Es imprescindible que pueda comprarlo por Amazon, ya que es la única tienda que me da confianza de cara al reembolso.
Por decir algo, he visto el Honor 8, Moto G5 Plus y alguno que otro más. no obstante, estoy abierto a cualquier recomendación.

Gracias de antemano.

h2omadrid
24/03/17, 12:01:54
Lg g5?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carper92
24/03/17, 12:34:08
Lg g5?

Saludos.

Puff no sé! En casa tenemos también el LG G4 y otro LG G3. Además, en N5x lo hizo LG. De los 3, el G4 y el N5x han salido ranas por el bootloop (aunque aun no me ha pasado en ninguno). Las baterías de ambos muy malas en comparación con móviles de su misma gama.
Me gustaría quitarme a LG de encima, aunque reconozco que sus cámaras son una pasada.

Tks
24/03/17, 12:37:26
Honor 8, grandisimo terminal.

Nonamed
24/03/17, 12:39:08
Dale caña al honor8.

Jimenez5
24/03/17, 13:28:48
No te arrepentirás con ninguno de los dos. Fíjate en el diseño, yo elegí quedarme con el honor. Muy contento

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

h2omadrid
24/03/17, 13:30:37
Honor 8 entonces sería una muy buena elección

Gonzalez F. Luis
24/03/17, 22:21:00
El Huawei Honor 8 es un candidato perfecto.

NixxxoN
24/03/17, 22:50:42
Espérate al BQ X Pro

riken
25/03/17, 08:09:17
yo también tengo un Nexus 5x y estoy con la misma situación que tu, a diferencia que mi rembolso serian 290 euros y que estoy mirando terminales de 5,2". Mis pretendidos son Honor 8, Moto G5 plus, Samsung A5 2017, claro esto es si me pasara pronto. Si tuviera que mirar de 5,5" miraría el Moto Z play y el huawei Nova Plus.
Y si pienso como tú, el nexus 5x tiene una mala batería de allí que mirara el Samsung, creo que será el que mejor bateria tenga de los 3 de 5,2".

Johny1979
26/03/17, 11:25:49
5.5 Android puro y móvil de mucha calidad , te recomendaría el Moto Z Play.

Seguramente lo que más se asemeje al Nexus 5x en 5.5 pulgadas.

Creo que es lo que más se asemeja a lo que pides y la batería es bestial del z.

antivicio
27/03/17, 18:21:48
Cámara creo que no vas a encontrar otra como el nexus 5x en esa gama de precios, o incluso en ganas más altas, he pasado por nexus 5x (que tiene ahora mi mujer), s6, s7, p9, lgg5, y ahora iPhone 7, y como cámara a la hora de tomar fotos, solo fotos, el vídeo sería otro tema, el nexus 5x es el mejor con diferencia, la definición es impresionante, no se le ha dado mucho bombo a la cámara de ese teléfono y con respecto a lo que he probado es la leche

bulthaup
27/03/17, 21:10:56
Cámara creo que no vas a encontrar otra como el nexus 5x en esa gama de precios, o incluso en ganas más altas, he pasado por nexus 5x (que tiene ahora mi mujer), s6, s7, p9, lgg5, y ahora iPhone 7, y como cámara a la hora de tomar fotos, solo fotos, el vídeo sería otro tema, el nexus 5x es el mejor con diferencia, la definición es impresionante, no se le ha dado mucho bombo a la cámara de ese teléfono y con respecto a lo que he probado es la leche

Supongo que estarás de coña :grin:

No pretendo crear malos "humos" por esto, pero yo he tenido el N5x y es verdad, tiene una muy buena camara, en su rango de precios era la mejor (o es).

Pero he leido "el nexus 5x es el mejor con diferencia" .......... Creo que nos hemos pasado un poco, no?

Hombre, la camara es muy buena, pero las camaras del Lg g5 y S7 son mejores, No voy a decir muchisimo mejores para no ser tan "dramatico" pero si, son mejores en fotos y como bien dices en video también.

paincr
27/03/17, 23:35:38
Moto Z Play

BittermanS
28/03/17, 01:24:22
Motorola Z Play, en ese tamaño y precio es lo mejor que hay.

antivicio
28/03/17, 11:18:53
Supongo que estarás de coña :grin:

No pretendo crear malos "humos" por esto, pero yo he tenido el N5x y es verdad, tiene una muy buena camara, en su rango de precios era la mejor (o es).

Pero he leido "el nexus 5x es el mejor con diferencia" .......... Creo que nos hemos pasado un poco, no?

Hombre, la camara es muy buena, pero las camaras del Lg g5 y S7 son mejores, No voy a decir muchisimo mejores para no ser tan "dramatico" pero si, son mejores en fotos y como bien dices en video también.

No estoy de coña, habló de mi propia experiencia, las fotos del nexus 5x es lo mejor que he probado, con respecto a los teléfonos que he tenido, s7,! LG G5 y iPhone 7 son muy buenas eso no te lo discuto y sobra cámara para todo el mundo, pero la nitidez y la gama de colores del nexus 5x para mí es el mejor, cuando más se nota es cuando revelas las fotos, tiene una definición que yo no he visto en otro, de hecho mi mujer lo tiene y te aseguro que saca mejores fotos, puntualizó solo fotos, pero vamos tampoco es que sea muuucho mejores pero mejores son, habló de lo experiencia, nobusco crear polémicas, y solo hablo de cámara, en el resto de características me gustan mas los otros, saludos

Paradise C
28/03/17, 12:24:08
Moto Z Play es tu móvil y si no te convence, el honor 8 es una fabulosa opción, yo ya he pasado por dos unidades y me dejó bastante satisfecho.