Ver la Versión Completa : Problema Xiaomi y fit 2 instalación apps
Kaldagor
24/03/17, 10:13:46
Llevo unos días con la pulsera gear fit 2 y tengo un teléfono xiaomi mi5, la cosa es que me descargue el plugin samsung y samsung gear y no me instala las aplicaciones en la pulsera, me pone instalado pero luego en la pulsera no sale nada.
Las pantallas si me permite descargarlas y cambiarlas...no entiendo el motivo...es un poco raro, no encuentro a nadie con el mismo problema
Kaldagor
24/03/17, 14:27:00
creo que puede ser un problema de fabrica...porque lo probe con un Samsung y si que deja cargar las aplicaciones si las ejecutas desde el movil, pero no se quedan accesibles desde la gear permanentemente.
Esto pasa por comprar por wallapop...en fin, me tocara llevarlo al servicio técnico
Indramlg
24/03/17, 15:11:47
Seguro que lo habras contemplado ya pero bueno yo te lo digo por si acaso. Pulsando el boton pequeño te sale un listado de las cosas que tienes en la pulsera. A mi es ahi donde me sale el icono del endomondo. No en las pantallas principales, digamos. Un saludo y que tengas suerte!
Kaldagor
24/03/17, 16:43:15
Seguro que lo habras contemplado ya pero bueno yo te lo digo por si acaso. Pulsando el boton pequeño te sale un listado de las cosas que tienes en la pulsera. A mi es ahi donde me sale el icono del endomondo. No en las pantallas principales, digamos. Un saludo y que tengas suerte!
Muchas gracias!!! y perdon por mi retraso, pero siempre dejaba el botón pulsado para apagar y nunca probe a darle un solo toque...por fin!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.