Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha dejado de parpadear la luz led en las notificaciones de Whatsapp, Facebook, etc
jorge30vill
24/03/17, 09:57:01
Hola compañeros
¿ Qué tal?
De repente la luz led de notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, Facebook y demás, me ha dejado de parpadear con la pantalla apagada.
Tengo Android 7.0 , la Rom es la de fabrica y no soy root.
¿Alguna solución?
Gracias, un saludo.
A mi tb me pasa, alguna solucion?
wistonbogarde
25/03/17, 18:18:23
Me quiere sonar que me paso al actualizar a nougat y solo con desactivar las notificaciones y volver a activarlas se soluciona...
Yo sigo sin que salte el Led
JoseGaN94
27/03/17, 09:13:24
A mí me pasa que WhatsApp no me notifica las notas de audio. Tengo que meterme, darle a descargar, pausarla, salir de WhatsApp y volver a descargarla. ¿A alguien más le pasa?
Yo tengo nougat y la han cagado bien estos de Samsung
Conseguí que funcione, desactive WhatsApp y volví a activarlo y cuando me piden cargar recuperar mensajes decir que no, totalmente limpio y así si va
junglahot
27/03/17, 20:39:10
Pues yo voy a probar, sin recuperar los mensajes, porque yo he tenido que activar el always on display, para enterarme de los mensajes privados que tampoco se me enciende el led VAYA BASURA.
jorge30vill
28/03/17, 18:13:58
¿ Entoncés que hacemos volvemos a Android 6.0?
A mí me pasa que WhatsApp no me notifica las notas de audio. Tengo que meterme, darle a descargar, pausarla, salir de WhatsApp y volver a descargarla. ¿A alguien más le pasa?
Compañero, tienes capados la descarga de audios por WiFi o datos? O las dos? A mi me pasaba lo mismo y era eso, yo tenía todas las descargas capadas y en cuanto quite los audios se soluciono..
Es en ajustes, uso de datos(de wasap) . Un saludo
Hola compañeros
¿ Qué tal?
De repente la luz led de notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, Facebook y demás, me ha dejado de parpadear con la pantalla apagada.
Tengo Android 7.0 , la Rom es la de fabrica y no soy root.
¿Alguna solución?
Gracias, un saludo.
Prueba en ajustes aplicaciones, tres puntitos, acceso especial, optimizar uso de batería y luego darle a todas y quitar led cover service, luego reinicia, haber si es por eso, un saludo.
jorge30vill
03/04/17, 20:00:39
Prueba en ajustes aplicaciones, tres puntitos, acceso especial, optimizar uso de batería y luego darle a todas y quitar led cover service, luego reinicia, haber si es por eso, un saludo.
Voy a probar y te cuento
jorge30vill
03/04/17, 20:15:20
Pues tampoco funciona , gracias por intentar ayudarme , ésto de las actualizaciones del SO de Android sólo sirve para tocar los huevos a los usuarios ,con lo bien que iba Android 6.0
javidasi
05/04/17, 09:30:28
Me pasa lo mismo. Espero que con algún parche se corrija.
He probado a desactivar activas whatsapp. Optimizar uso batería y nada...en fin paciencia.
Bajaros notificación light controller , va bastante bien. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.