PDA

Ver la Versión Completa : Los precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus se filtran y son espectacularmente bajos

Nonamed
24/03/17, 09:02:27
Los precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus se filtran y son espectacularmente bajos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10225748tL8A10cT.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos tiempos estamos viendo cómo las marcas aumentan poco a poco el coste de los modelos de gamas más altas. Es un movimiento casi global con LG, Samsung o Apple liderando las alzas. Obviamente la innovación y los costes suponen unos gastos que las empresas repercuten a los clientes pero es llamativo cómo otras son capaces de hacer cosas similares con costes mucho más contenidos. Si tenemos que hablar de una empresa que nos ofrezca buenos dispositivos de gama alta a un precio contenido es imposible no pensar en Xiaomi. Es cierto que sus dos últimos modelos de la familia Mi, el Mi MIX y el Mi Note 2, tienen un coste mucho mayor que el resto del catálogo pero son la excepción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/03/los-precios-los-xiaomi-6-6-plus-se-filtran-bajos.html)

Nonamed
24/03/17, 09:02:49
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/los-precios-los-xiaomi-6-6-plus-se-filtran-bajos.html
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/los-precios-los-xiaomi-6-6-plus-se-filtran-bajos.html

runnerslot
24/03/17, 09:16:25
Calculemos un 20% por encima para cuando los chinitos levanten el telón en sus tiendas y se abra la veda.

Gracias compi! Saludos

fifentin
24/03/17, 09:28:17
Muy buenos precios aun sumandole el sobrecoste x aduana. Solo falta que sean ciertos y a romper el mercado. Depende cuando lo lancen se come al s8 y al g6 como minimo

Manufrt4
24/03/17, 10:13:54
Muy buenos precios, igual hay que catarlo

segadooorrrsss
24/03/17, 10:19:49
Y para que ponen los precios de fábrica? A vender humo y clickbaits!!!!!

No lo encontraréis por menos de 350€ el más básico y BLANCO. Que ya sabemos lo que pasa con color negro....
En fin.

yamalin
24/03/17, 10:20:37
Si no hay mucha diferencia hundirán al mi5s Plus por su patata de 📷

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hammers
24/03/17, 10:20:42
Cada vez es más difícil resistirse a Xiaomi. Eso sí en cuestión de cámaras está dos escalones por detrás.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Coldflid
24/03/17, 10:41:41
Cada vez es más difícil resistirse a Xiaomi. Eso sí en cuestión de cámaras está dos escalones por detrás.

De procesado de imagen si, porque sensores no son malos. Que yo sepa el Mi 5s tiene el mismo que los pixel... La cosa es que no se aprovecha

Juno
24/03/17, 11:00:32
Como siempre, esos precios no los veremos en España. Espero que no se pasen tres pueblos cuando los inflen...

oweyt
24/03/17, 11:01:34
Y para que ponen los precios de fábrica? A vender humo y clickbaits!!!!!

No lo encontraréis por menos de 350€ el más básico y BLANCO. Que ya sabemos lo que pasa con color negro....
En fin.
Ponen los precios de fábrica porque son los precios que marca el fabricante! O es que cuando sale un Samsung x 749€ el fabricante te dice: en Amazon o Mediamark estará por 729€ así que no lo compres en la web oficial que te soplaremos 20€ por la cara! (Ironía) Con Xiaomi es lo mismo pero al revés...los precios son esos, que luego suben x la importación, cierto, pero el articulo te marca precios oficiales (ya se vera cuando se presente si son ciertos o no) que dice la marca.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BattFit
24/03/17, 11:10:03
Como siempre xiaomi y sus best prices. Espero que a la empresa le vaya bien con el futuro que tiene por delante, no hay nada que me jodería mas que se fuese a pique.

segadooorrrsss
24/03/17, 11:28:05
Ponen los precios de fábrica porque son los precios que marca el fabricante! O es que cuando sale un Samsung x 749€ el fabricante te dice: en Amazon o Mediamark estará por 729€ así que no lo compres en la web oficial que te soplaremos 20€ por la cara! (Ironía) Con Xiaomi es lo mismo pero al revés...los precios son esos, que luego suben x la importación, cierto, pero el articulo te marca precios oficiales (ya se vera cuando se presente si son ciertos o no) que dice la marca.

Saludos

A ver, esa web es famosa por redactar artículos de paja y el título de esta noticia busca clickbaits a tope "Los precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus se filtran y son espectacularmente bajos"

Hola?Todos los Xiaomi salen a precios ridículos, y luego los revendedores se pasan con las comisiones. Y encima esta web es ESPAÑOLA. Son ganas de liar a la gente, como los 4749372 artículos del mi5 que buscaban visitas.¿Qué paso? Todo el mundo creyendose este tipo de artículos y luego iban a comprarlo a Aliexpress y....Zasca!!!

Por ahí iban mis tiros,compañero.

Saludosss!!!

p72riqur
24/03/17, 11:36:18
Si no hay mucha diferencia hundirán al mi5s Plus por su patata de 📷

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Patata??, por 275 € la camara no es solo decente, sino que además no es buena, aunque eso si, no es la mejor...pero patata???

oweyt
24/03/17, 11:37:32
A ver, esa web es famosa por redactar artículos de paja y el título de esta noticia busca clickbaits a tope "Los precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus se filtran y son espectacularmente bajos"

Hola?Todos los Xiaomi salen a precios ridículos, y luego los revendedores se pasan con las comisiones. Y encima esta web es ESPAÑOLA. Son ganas de liar a la gente, como los 4749372 artículos del mi5 que buscaban visitas.¿Qué paso? Todo el mundo creyendose este tipo de artículos y luego iban a comprarlo a Aliexpress y....Zasca!!!

Por ahí iban mis tiros,compañero.

Saludosss!!!
Toda la razón en eso compañero, son artículos de "click".

Saludos [emoji6]

Nonamed
24/03/17, 11:41:06
Son varias las webs que se han hecho eco de estos precios, no solo la citada.

Eso si, es cierto que esto podría ser precio de fábrica. Creo recordar que tanto el mi4 como el mi5 en su edición más básica, en sus primeros meses a la venta estaban en 350-400.

Si no me falla la memoria, y si, también en aquellos tiempos se citaron previamente precios de 1999yuanes, 270 euros.

Es posible?

phenixato
24/03/17, 11:42:15
siempre ocurre lo mismo con esta marca con los gama alta.

Primero anuncian equipos a un precio espectacular... y luego vas a las tiendas de turno y cuestan 100€ más.

yamalin
24/03/17, 11:54:03
Patata??, por 275 € la camara no es solo decente, sino que además no es buena, aunque eso si, no es la mejor...pero patata???
O compró muy caro o tu muy barato pero cuando salió nos costo 400€ encima era más caro por ser el rosa para la mujer (se compró aquí por tema de necesitar factura) hablo del mi5s Plus
Yo creo que como mínimo tendrían que haberle puesto el sensor del 5s y no escatimar al usar el invento de los 2 sensores y poner el imx258 que lo usan terminales de 100-150€ y a día de hoy aún no han pulido el postprocesado

anubis1975
24/03/17, 12:38:06
siempre ocurre lo mismo con esta marca con los gama alta.

Primero anuncian equipos a un precio espectacular... y luego vas a las tiendas de turno y cuestan 100€ más.

si solo fueran 100 euros mas....

efetiorico
24/03/17, 12:41:31
Estan bien ajustados..

vmm2
24/03/17, 12:48:41
no son precios espectacularmente bajos, el mi5s y el mi5 cuando salieron al mercado lo hicieron por esas mismas cantidades, 2000 yuanes el mas bajo y 2300 el siguiente

el mi3 y el mi4 salieron por 1500 yuanes el mas bajo y por 2200 el mas alto (solo salieron 2)

no es un precio expectacularmente bajo, es que si los ponen mas caros seria subir los precios respecto a sus moviles anteriores de las mismas gamas

fran19gc
24/03/17, 13:00:04
Muy buenos precios aun sumandole el sobrecoste x aduana. Solo falta que sean ciertos y a romper el mercado. Depende cuando lo lancen se come al s8 y al g6 como minimo

Aún con el coste de aduanas, CHAPEAU por Xiaomi. Esperemos que sigan con esta filosofía muchos años más.

fran19gc
24/03/17, 13:01:35

Este año parece que han dado el salto en la cámara. Puede ser la gran alternativa a este precio, siendo Xiaomi y mejorando su punto flojo como eran las cámaras. :aplausos::aplausos:

phenixato
24/03/17, 13:07:40
si solo fueran 100 euros mas....

exacto, no me creo que el Mi6 salga a ese precio, cuando de OFERTA el Mi5s tiene básicamente el mismo precio.

m1ja1l
24/03/17, 13:10:04
Pues a mí no me parecen tan espectacularmente bajos, no recuerdo exactamente cuáles eran los del Mi5 en el momento del lanzamiento, pero creo que eran muy similares. Y hay que tener en cuenta que los resellers incrementan mogollón el precio, en especial los primeros meses cuando hay poco stock y mucha demanda, así que hasta mediados de año no creo que nadie logre catarlo por menos de 325 euros (y eso en tienda china, en tienda española una vez sumado IVA + gastos + margen comercial del vendedor no bajará de 400 euros).

Saludos

robertron
24/03/17, 13:20:58

De procesado de imagen si, porque sensores no son malos. Que yo sepa el Mi 5s tiene el mismo que los pixel... La cosa es que no se aprovecha

Se rumoreaba que el Mi6 plus incluiria el mismo sensor que el xz premium y su super slow motion.

A falta de corroborar el hadware aparentemente no son malos precios.

Incluso con el sobrecoste de comprarlo en tienda española serian precios ganga

m1ja1l
24/03/17, 13:26:15
Aún con el coste de aduanas, CHAPEAU por Xiaomi. Esperemos que sigan con esta filosofía muchos años más.
Es que no es solo el coste de Aduanas, es que si compras un Xiaomi no disfrutas ningún tipo de garantía, soporte o atención posventa de la marca aquí en España, por eso no son comparables con un Samsung, un Motorola, un iPhone o un Huawei.

Es como si comparas lo que te cuesta autoimportar un coche de EEUU con lo que te cobran por un Volkswagen, un Ford o un Renault en el concesionario oficial que tienes al lado de casa. Y el día que sufres una avería y te encuentras con que no solo no disfrutas de garantía de la marca sino que encima lo tienes chungo para encontrar piezas para repararlo, te das cuenta de que no todo lo que brilla es oro :silbando:

Saludos

arecni
24/03/17, 13:38:59
Es que no es solo el coste de Aduanas, es que si compras un Xiaomi no disfrutas ningún tipo de garantía, soporte o atención posventa de la marca aquí en España, por eso no son comparables con un Samsung, un Motorola, un iPhone o un Huawei.

Es como si comparas lo que te cuesta autoimportar un coche de EEUU con lo que te cobran por un Volkswagen, un Ford o un Renault en el concesionario oficial que tienes al lado de casa. Y el día que sufres una avería y te encuentras con que no solo no disfrutas de garantía de la marca sino que encima lo tienes chungo para encontrar piezas para repararlo, te das cuenta de que no todo lo que brilla es oro :silbando:

Saludos

si compro a mitad de precio que algo equivalente en España de la competencia puedo asumir el riesgo de la garantía, en 20 años con móviles y 3 de ellos chinos nunca use la garantía.

jlmcr87
24/03/17, 14:09:22

¿Sobrecoste por aduanas? :risitas::risitas::risitas:

Debes ser el único que pagas aduanas al comprar un xiaomi en china:campeon:

blademan76
24/03/17, 14:10:43
Si, suben los precios luego aquí, pero esperas 2 meses y baja o sale un modelo mejorado o desmejorado! Xiaomi mola, y el que diga que no es que no lo ha tenido! ;)

Seguir pagando primadas de casi 1000€ para whatsapear, jejeje...

jlmcr87
24/03/17, 14:12:56

Saludos

Otro que habla sin saber.

1.Llevo comprados más de 10 xiaomis para familiares y no he pagado nunca aduanas.

2. Si compras en aliexpress tienes un año con garantia de sustitución.

3. En cualquier caso nunca me ha hecho falta usar la garantia y

4. En caso de que se joda el telefono pues me puedo comprar otro y todavía me cuesta menos que un samsung;-)

m1ja1l
24/03/17, 14:29:20
si compro a mitad de precio que algo equivalente en España de la competencia puedo asumir el riesgo de la garantía, en 20 años con móviles y 3 de ellos chinos nunca use la garantía.
A ver, yo no me meto en el caso particular ni en las decisiones de compra que tome cada uno, hablo en general contestando a dos compañeros que alababan la "filosofía de Xiaomi", decían que iba a romper el mercado y contraponía el Mi6 a los SGS8 y LG G6. Con eso no estoy de acuerdo, si los precios de Xiaomi son tan bajos es mayormente porque no se ha establecido oficialmente en el mercado europeo, el día que vendan aquí de forma especial sus precios estarán muy cerca de los de Huawei, Motorola y el resto de marcas. Y tampoco van a romper ningún mercado ni a comerse a nadie, Xiaomi no está entre los cinco primeros fabricantes del mercado y ni siquiera en China es la que más vende, seamos serios.

Por lo demás a mí me sucede un poco como a ti, nunca he tenido que tirar de garantía en ninguno de mis smartphones (sí en otros artículos o en smartphones de gente cercana, pero no en los míos) y según la situación me puede compensar comprar un Xiaomi (de hecho tengo dos terminales de esa marca).

Saludos

m1ja1l
24/03/17, 14:39:59
Otro que habla sin saber.

1.Llevo comprados más de 10 xiaomis para familiares y no he pagado nunca aduanas.

2. Si compras en aliexpress tienes un año con garantia de sustitución.

3. En cualquier caso nunca me ha hecho falta usar la garantia y

4. En caso de que se joda el telefono pues me puedo comprar otro y todavía me cuesta menos que un samsung;-)
Madre del amor hermoso :facepalm:

1.- El que hablaba del coste de Aduanas era el compañero al que respondía, y obviamente porque estábamos dando por sobreentendido que estábamos evaluando esos precios sumándole el IVA y Aduanas para comparar en igualdad de condiciones con los precios de aquí. Por cierto, llevo compradas varias docenas de productos a tiendas chinas en los últimos años, así que poco puedes enseñarme tú sobre eso.

2.- Ya sé perfectamente las garantías que ofrece AliExpress, insisto en que he comprado un montón de cosas en tiendas chinas. Pero estoy hablando de garantías del fabricante, no del vendedor, aparte de que no me vayas a comparar la fiabilidad que tienen las garantías que ofrece AliExpress con las de una tienda española (para empezar si AliExpress no cumple te jodes, no puedes acudir a organismos de consumo ni demandarla judicialmente).

3.- Enhorabuena :aplausos:

4.- Depende de qué modelo de Xiaomi, qué modelo de Samsung y cuándo los compres. Cuando salió a la venta el Xiaomi Mi3 costaba en tienda china unos 320 €, y por esa época yo me compré un SGS4+ nuevo precintado en este foro precisamente por ese mismo precio. Por lo tanto no te flipes tanto ni sueltes puerilidades, hombre.

Saludos

Ultracity
24/03/17, 15:13:50
Calculemos un 20% por encima para cuando los chinitos levanten el telón en sus tiendas y se abra la veda.

Gracias compi! Saludos
Ojalá sólo fuera un 20%

vilit
24/03/17, 15:53:55
Calculando que los reseller los venderán entre un 20-25% mas caros no esta mal, creo que el modelo de 32gb estará sobre los 350€, algo menos de el precio que salio el mi5 de 32gb y el de 64gb se quedara mas o menos en los casi 400€ que valía el mi5 de 32gb. Ahora habrá que ver si como dicen en la noticia no vienen con helio x30 o sd821, si es así no merecen la pena, se ha confirmado que llevaran el sd835 pero no sabemos si con esto se referían al plus. Yo espero que si le metan el sd835 a todos aunque el de 32gb y 64gb estén algo recortados como el mi5 32gb y el de 128gb y los plus a full.

P.D: Ojo también podrían salir con el pinecone v970, hace poco se filtro una captura de un pantalla del mi6 y ponia que su SoC iba a 2.7ghz, ni el helio x30, el sd821 y sd835 llegan a esa cifra y casualmente los rumores del pinecone v970 dicen que sera un soc de 10nm 4 nucleos cortex A73 2.7ghz y 4 cortex a53 2.0ghz y una mali-G71mp12( la del kirin 960 pero con mas núcleos). Sinceramente para el helio x30 prefiero mil veces este SoC por ser mas potente sobre todo en GPU y casi que el sd821 también por que en teoría debería ser mas potente y aunque no sabemos si como llevarían temas de drivers, optimizacion etc prefiero este que por lo menos es un cambio, otro móvil con sd821 no compro estando el mi5s cerca de los 200€.

fran19gc
24/03/17, 16:08:47

Esa es la otra cuestión, se puede asumir un poco más de riesgo teniendo el cuenta el precio que has pagado por ello. Un amigo mío tiene el Mi4 y lo tiene todavía como el primer día, por no hablar de los demás productos que van finos finos...

jlmcr87
24/03/17, 17:30:45

1.- El que hablaba del coste de Aduanas era el compañero al que respondía, y obviamente porque estábamos dando por sobreentendido que estábamos evaluando esos precios sumándole el IVA y Aduanas para comparar en igualdad de condiciones con los precios de aquí. Por cierto, llevo compradas varias docenas de productos a tiendas chinas en los últimos años, así que poco puedes enseñarme tú sobre eso.

2.- Ya sé perfectamente las garantías que ofrece AliExpress, insisto en que he comprado un montón de cosas en tiendas chinas. Pero estoy hablando de garantías del fabricante, no del vendedor, aparte de que no me vayas a comparar la fiabilidad que tienen las garantías que ofrece AliExpress con las de una tienda española (para empezar si AliExpress no cumple te jodes, no puedes acudir a organismos de consumo ni demandarla judicialmente).

4.- Depende de qué modelo de Xiaomi, qué modelo de Samsung y cuándo los compres. Cuando salió a la venta el Xiaomi Mi3 costaba en tienda china unos 320 €, y por esa época yo me compré un SGS4+ nuevo precintado en este foro precisamente por ese mismo precio. Por lo tanto no te flipes tanto ni sueltes puerilidades, hombre.

Saludos

Pues perdón si me he equivocado al quotear.

ascdfo
24/03/17, 17:56:28
A ver cuando sale el max 2...

InspireD
24/03/17, 18:32:48
A ver si va a ser cierto. Y que mejoren la calidad de las fotos.

Antduro77
25/03/17, 00:07:35

Saludos

Al fin un comentario serio entre tanto fanboyismo

jam74
25/03/17, 11:46:25
Siempre hacen lo mismo, rumores de que el próximo Mi 5 o 6 o 7, llevará el mejor soc, la batería mas potente, la resolución tope, materiales más premium, la mejor cámara, ... y los precios los más bajos que pueden poner.

Son eso rumores e invenciones para mantener la atención de la gente, no vale la pena perder mucho tiempo en discutir

runnerslot
25/03/17, 12:42:20
Siempre hacen lo mismo, rumores de que el próximo Mi 5 o 6 o 7, llevará el mejor soc, la batería mas potente, la resolución tope, materiales más premium, la mejor cámara, ... y los precios los más bajos que pueden poner.

Son eso rumores e invenciones para mantener la atención de la gente, no vale la pena perder mucho tiempo en discutir
Demasido hype?! No hay más...

Xavi_87
25/03/17, 14:37:52
Yo solo me quedo con que mi Xiaomi Mi 4 de 16 GB, después de medio año de su lanzamiento, me costó alrededor de 350€ por lo que dudo sean precios finales. Aún así estar atentos porque pinta muy muy bien!

YoArnold83
25/03/17, 14:57:21
Buenos precios para comerse a sus rivales.

cuatrilenio
25/03/17, 22:42:11
"espectacularmente bajos"
Para esa noticia, el precio tendría que bajar de los 200€ o incluso los 150€ para el modelo mas básico.

ToY_AkY
25/03/17, 23:02:47
50 filtraciones y todas distintas.
La última era 6 Gb de Ram y 256 de almacenamiento.

La siguiente será una pantalla de 32 pulgadas para el terminal con un peso de 69 gramos y con el snapdragon 999

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

oweyt
26/03/17, 16:21:25
"espectacularmente bajos"
Para esa noticia, el precio tendría que bajar de los 200€ o incluso los 150€ para el modelo mas básico.
Claro y que los regalen con comprar la Mi Band de 15€... [emoji23] [emoji23]

fifentin
26/03/17, 18:52:49
¿Sobrecoste por aduanas? :risitas::risitas::risitas:

Debes ser el único que pagas aduanas al comprar un xiaomi en china:campeon:
Debes de ser el único al que le sale el móvil al mismo precio que si eres chino y lo compras el china. Mi más sincera enhorabuena