PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente

janocal
16/02/08, 18:31:23
Hola amigos estaba haciendo una plantilla en excel,me ha llegado un sms y de repente se me ha apagado la htc y ahora cuando se enciende no me pasa de la primera pantalla,cuando sale smat mobilty y en la parte de arriba salen la version y demas en rojo,que le ha podido pasar,tiene solucion ¿?,gracias de antemano.

janocal
17/02/08, 11:09:41
Nadie puede echarme una mano

epl
17/02/08, 12:29:43
Si con el hard reset no te va, o no eres capaz de hacerlo, ponlo en modo flash y vuelve a cargarle la rom.
Por si no sabes como se pone modo flash, es presionando las teclas al mismo tiempo de encendido y de marcacion de voz, en el momento que haces un soft reset, y mantienes esas 2 teclas pulsadas hasta que te aparece una pantalla tricolor, en ese momento puedes conectarla al pc y meter la rom.
Saludos y suerte

janocal
17/02/08, 17:00:21
Muchas gracias epl,de momento le acabo de instalar la rom original y me ha arrancado,yo no se que le pasa a mi htc con tu ultima version pero me da muchisimos ploblemas,alguna solucion ¿?,gracias por perder el tiempo conmigo.

janocal
18/02/08, 14:19:10
llevo la negra y esta vez creo que me la he cargado del todo,al reinstalar la rom se ha cortado a mitad de instalacion y ahora arranca siempre en modo flahs y no puedo hacer nada.

JUANDANES
19/02/08, 16:20:35
llevo la negra y esta vez creo que me la he cargado del todo,al reinstalar la rom se ha cortado a mitad de instalacion y ahora arranca siempre en modo flahs y no puedo hacer nada.

¿que tal tu niña?:cry:

janocal
20/02/08, 14:23:23
La he resucitado y le he metido la rom basica que pusieron hace tiempo,pero creo que tengo jodido algo en la placa o el procesador,pq se me cuelga mucho o se va la imagen y la tengo que reiniciar,otra posibilidad que pienso es que se me este petando la bateria,no se,gracias por la preocupacion

jablanco
29/02/08, 21:14:34
Los sintomas de la mia son los mismos. Hoy se me ha colgado y primero se colgaba en el arranque. Luego ni siquiera se enciende. Tampoco se enciende la luz de carga al ponerle el usb. Vamos, que está off.

No sé si será problema de la rom. El caso es que me funcionó de pm hasta que le metí la EPL 4.03.02.5 Esn. A veces se colagaba cuando llamaban y otra cuando entraba el pin en el telefono. A lo mejor es un bug relacionado con él. Bueno, no sé, tampoco soy un entendido.

Si alguien detecta el problema por favor que avise. Yo intentaré una reinstalación ya que la utilizo para el trabajo y me quedaría cojo sin ella.

saludos.

JUANDANES
29/02/08, 21:50:24
Los sintomas de la mia son los mismos. Hoy se me ha colgado y primero se colgaba en el arranque. Luego ni siquiera se enciende. Tampoco se enciende la luz de carga al ponerle el usb. Vamos, que está off.

No sé si será problema de la rom. El caso es que me funcionó de pm hasta que le metí la EPL 4.03.02.5 Esn. A veces se colagaba cuando llamaban y otra cuando entraba el pin en el telefono. A lo mejor es un bug relacionado con él. Bueno, no sé, tampoco soy un entendido.

Si alguien detecta el problema por favor que avise. Yo intentaré una reinstalación ya que la utilizo para el trabajo y me quedaría cojo sin ella.

saludos.

No es por desanimarte pero....janocal se ha comprado otra....:o

jablanco
29/02/08, 23:02:01
No es por desanimarte pero....janocal se ha comprado otra....:o

gracias por los animos ;-).

Precisamente estaba esperando que pasaran algunos meses para ver si sacan definitivamente las htc con linux (android) pero he visto que hasta el segundo semestre nada.
Me jode porque para mi es una herramienta de trabajo y como son tan baratas:D. Intentaré recuperar mi vieja 9090 de momento.

janocal
01/03/08, 08:46:35
Hola yo de ti le instalaria la rom original y lo mandaria al sat.te tienen que cambiar la placa

janocal
01/03/08, 08:51:00
tambien te recomiendo que no empieces a reinstalar qmicho la rom o te quedaras como yo con la maquina jodida y sin rom y esto a lo mejor ya no vale de nada pero bajale la velocidad del procesador.Suerte

jablanco
01/03/08, 09:37:58
tambien te recomiendo que no empieces a reinstalar qmicho la rom o te quedaras como yo con la maquina jodida y sin rom y esto a lo mejor ya no vale de nada pero bajale la velocidad del procesador.Suerte

ya ni siquiera me arranca en ninguno de los modos (flash y usb). Pediré presupuesto al sat a ver cuanto sale la broma.

janocal
01/03/08, 09:39:34
pf cuentanoslo

pedro112
01/03/08, 17:42:16
AL principio me arrancaba, ahora solo alguna vez y casi nunca.

como tengo que hacerlo en modo flash??

y que tengo que hacer para mandarla al sat? donde hay uno cerca de valencia?

janocal
01/03/08, 18:17:51
tienes garantia,que rom tienes,sat en valencia ni idea,en la web hay un 902

pedro112
01/03/08, 21:24:30
EPL v.4.03.02.5 Esn. y si tengo garantia. me ha dicho un amigo que en las tiendas movistar te lo envian a el servicio tecnico. ya os contare.

¿pero ...como se flasea cuando sale la pantallita de los colorines?

janocal
02/03/08, 02:10:46
la conectas al usb y te la tiene que detectar el pc,entonces y sin la micro-sd le arrancs la rom original desde el pc,te la coge muy pocas veces y tienes que tener a ateia muy muy cargada,si necesias mas ayuda aqui estoy,suerte

saurumm
16/10/08, 01:16:27
a mi htc le meti el niax 6.1.60,y cuando iba por el 4%,se apago y no se volvio a encender,solo en el modo hard reset,y cuando le meto una rom en el 1& se apaga y me dice imagen corrupta error 270,no se k acer no puede meterle ninguna rom porque al 1% se me va, me parece k tendre k llevarlo a un sat

miasky
16/10/08, 09:35:45
Vamos a ver saurumm, fijate en la fecha del último post de este hilo 2/3/08, no es conveniente reflotar post, si eso puedes intentar poner el tuyo y listo, eso sí en el sitio correcto porque has posteado una duda en el lugar de la htc 3300 y por lo que veo tienes una htc 3600.

A tu duda, el error 270 creo que es por el tema del USPL, ¿es libre tu 3600? de no ser libre tienes que pasarle antes el uspl , pero bueno yo se lo pasaría igualmente porque la mia era libre y tuve que pasarselo.

Un saludo.