Ver la Versión Completa : Reseteo total de fábrica
Logan79
24/03/17, 01:15:20
Muy buenas a todos, he estado buscando por el foro y no encuentro ningún tutorial, y he leído que algunos compis recomiendan hacerlo desde ajustes, otros con los 2 botones y el móvil apagado... otros comentan que hay que desvincular la cuenta Google, otros que no hace falta...
En definitiva, es la primera vez que lo hago y quiero hacerla de la forma mas limpia, a ver si mejora batería y algún fallo del gestor de batería que me mata aplicaciones audio con la pantalla apagada
Agradezco la ayuda please 🙏
Saludos!!
robertocuellarS2
24/03/17, 04:48:17
Lo q yo hago para dejarlo de fabrica es apagarlo luego botón power y volumen + . Y ahí haces un Factory reset y wipe cache
Enviado desde mi HUAWEI+NXT-L09 mediante Tapatalk
Como dice el compañero la mejor solución es la que te indicó, así no tienes que desvincular nada.
stralis15
24/03/17, 09:04:32
Lo q yo hago para dejarlo de fabrica es apagarlo luego botón power y volumen + . Y ahí haces un Factory reset y wipe cache
Es aconsejable hacerlo cada cierto tiempo? he oido que hacer wipe cache si conviene cada dos o tres meses,que aconsejas?
robertocuellarS2
24/03/17, 12:56:11
Es aconsejable hacerlo cada cierto tiempo? he oido que hacer wipe cache si conviene cada dos o tres meses,que aconsejas?
En mi caso lo hago factory reset cuando actualizo a una versión diferente . El Factory reset lo borra todo aplicaciones imágenes todo.
stralis15
24/03/17, 14:08:16
En mi caso lo hago factory reset cuando actualizo a una versión diferente . El Factory reset lo borra todo aplicaciones imágenes todo.
Me refería tmb a wipe chache,Factory reset lo hago como tú cada actualización. Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
robertocuellarS2
24/03/17, 17:34:12
Me refería tmb a wipe chache,Factory reset lo hago como tú cada actualización. Gracias.
Wipe cache es como todos los archivos q guardan las aplicaciones que no necesitas , hay aplicaciones q lo hacen también lo podés hacer desde el teléfono en la opción de almacenamiento .
Logan79
26/03/17, 16:35:51
Muchas gracias chicos!
Lo haré desde apagado con los 2 botones WIPE CACHÉ y FACTORY RESET y a cruzar los dedos... un poco de pereza, no me parece muy normal que haya que hacer esto para que funcione correctamente pero es lo que hay
vanscampa
26/03/17, 17:14:35
No es cosa solo de Huawei pasa con todos los Android, después de una actualización importante es lo mejor para evitar pequeños fallos desconozco si en IOS pasa esto pero en Android siempre o casi siempre.
Logan79
27/03/17, 22:12:57
Desde el recovery entiendo que es con las dos teclas, no?
Vol+ y botón de encendido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.