PDA

Ver la Versión Completa : Rollback android 7.0 a android 6.0, instalación corrupa!

Opalmonkey
24/03/17, 00:42:22
Buenas tardes gente, tengo una consulta, siempre que realizo rollback de emui 5 a emui 4, se me hace una instalación corrupta del android 6, no me aparecen los temas en la carpeta system y tengo q moverlos manualmente con acceso root para q el telefono me aplique los temas, sim embargo si quieri actualizar a emui 4.1, a partir de mi rom, se realiza una actualización corrupta encontrandome con el mismo problema, me dijeron q es xq tengo q instalarle la rom de android 6 q sea full, pero he estado buscando y no la encuentro, al realizar rollback he vuelto a la b192 y a la b180, resultandome ambas corruptas..agradecería mucho su ayuda:gracias:

robertocuellarS2
24/03/17, 04:52:58
No se qué versión tienes pero en mi caso L09 . para regresar de emui 5 a emui 4 se hace el rollback luego se instala la L09c605b131 con su cust correspondiente . En mi caso hice eso porque no me quedo bien emui 5 cuando trate de instalar pero volví a intentar y todo bien . Busca en Youtube el canal de Edwin motato o el canal workshopandroid ahí hay buenos tutoriales del mate 8

Enviado desde mi HUAWEI+NXT-L09 mediante Tapatalk

ikaos
24/03/17, 08:30:35
Seguímos aquí lugar donde se encuentra el tutorial y los diferentes post de dudas y respuestas de la gente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252769