Ver la Versión Completa : Leemax vs zuk z2
jonnyjona
24/03/17, 00:14:09
Buenas, me gustaria comprar el Leeco Lemax 2... Comparado con el Zuk z2, cual creeis que es mejor? Y segunda pregunta, creeis que volveran a salir cupones donde se pueda conseguir a buen precio?
Gracias y saludos!
atiracach
24/03/17, 01:21:42
En mi opinion el le max 2 lo pasa por arriba al zuk z2. En pantalla es superior. En diseño y acabado en metal tambien le gana. Y en sofware andan parejos. Ambas rom no son de lo mejor. Yo me quedo con la de leeco pero es para analizarlo mas profundamente.
Y en camara creo que tienen la misma. En algunos post me parecio leer que la de leeco era un poco mejor pero tampoco estoy seguro. Si quisiese comprarme uno de los 2, gastaria 20 euros mas e iria por el leeco le max 2. Para mi vale esos 20 euros de mas.
Nightmare6969
24/03/17, 10:20:51
Yo tengo los dos moviles. Y en lo unico que gana el lemax es el tamaño de pantalla y la calidad de la pantalla (2k). En todo lo demas, gana el zuk. El acabado en metal no es lo mejor (se calienta o es muy frio, el zuk es un diseño bastante mejor y sienta mejor en la mano). La camara en el zuk no sobresale un monton del chasis, y los bordes y biseles son muy suaves y redondeados, en el lemax los bordes son casi cortantes. En software, basura los dos, pero en el zuk las roms de francko (sobre todo las indias, aunque son antiguas) van mucho mejor que las del lemax. Y en bateria gana por goleada el zuk. En camaras, apenas la utilizo, pero no debe haber muchas diferencias...
Te resumo: si quieres grande, lemax. Si quieres algo mas manejable, Zuk.
Jomaruiz
24/03/17, 10:44:01
En mi opinion el le max 2 lo pasa por arriba al zuk z2. En pantalla es superior. En diseño y acabado en metal tambien le gana. Y en sofware andan parejos. Ambas rom no son de lo mejor. Yo me quedo con la de leeco pero es para analizarlo mas profundamente.
Y en camara creo que tienen la misma. En algunos post me parecio leer que la de leeco era un poco mejor pero tampoco estoy seguro. Si quisiese comprarme uno de los 2, gastaria 20 euros mas e iria por el leeco le max 2. Para mi vale esos 20 euros de mas.
Te olvidas del sonido, el lemax 2 tiene dolby atmos y se hoye muy muy bien y alto de volumen.
Nightmare6969
24/03/17, 12:40:43
Cierto, en sonido gana el lemax. Pero se pierde el jack de 3.5 (cosa que a mi no me importa pero en fin)
casietes
24/03/17, 13:23:01
Montan el mismo hard... yo me inclinaría hacia uno u otro dependiendo de si quiero un 5 pulgadas o un teléfono tipo phablet. Si vienes de 5'5" se te hace pequeño.
También está el tema que si lo llevas sin funda se ralla el cristal trasero que da gusto.
Si tuviera que comprar uno sería el zuk z2 edge.
Nightmare6969
24/03/17, 23:43:48
Yo los dos los tengo a pelo. Tengo un vinilo para la parte trasera y a correr. Venia de 5.5 cuando pille el zuk, pero en mano es mucha mejor sensacion que el lemax.
Jaki1122
26/03/17, 19:03:17
Yo tengo el LeEco y he tenido un Zuk que compré para un amigo (al que le puse una ROM decente). Por Software, hay muchas ROMs para cada terminal, así que no me voy a meter ahí más allá de decir que EUI no está mal del todo.
Por acabado prefiero el metal y el diseño del LeEco, su pantalla también es superior y la calidad del sonido también (aunque carece de Jack 3.5, arregla con un adaptador).
Batería el Zuk algo mejor (menos tamaño y resolución de pantalla se nota).
Ambos son geniales gracias al SD820.
Lo que ya te han dicho, si lo quieres grande, el LeEco, sino, el Zuk. Si te da igual, yo te recomiendo el LeEco, al que considero mejor que al Zuk. Pero para gustos....
el_gavioto
30/03/17, 22:33:58
El WiFi del leeco es de lo mejor que he visto, buen alcance, y la cámara de fotos del mi leeco muy buenas fotos
Jomaruiz
31/03/17, 10:00:55
El WiFi del leeco es de lo mejor que he visto, buen alcance, y la cámara de fotos del mi leeco muy buenas fotos
Tienes toda la razón, la wifi va muy muy bien, y la camara, tiene una resolución bestial.
Que decir del sonido con el chip dolby atmos, y el volumen que tiene es una lucra, ya no uso el altavoz bluethoo en el baño...
thetrukos
31/03/17, 14:43:42
Dolby atmos no es un chip, ni hardware, es solo un software de procesado. Es mas se le puede instalar a cualquier móvil igual viper4android. Que de hecho este último es mucho mejor que atmos.
el_gavioto
31/03/17, 16:55:49
Pero también depende de que hw tenga sonará mejor o peor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.