Ver la Versión Completa : Lentitud y bloqueos
juancarlos.p.g.13
23/03/17, 23:52:18
Llevamos una semana con él y frecuentemente se queda bloqueado o se ralentiza, sobre todo cuando se abre el teclado, habeis notado algo similar? En principio voy a probar un hard reset y si no me tocará llevarlo a Vodafone a que me lo cambien....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Que teclado llevas?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
robertovillaverde
24/03/17, 17:16:49
Yo me he comprado el móvil hace un mes y también se me queda bloqueado y no responde muy a menudo.
juancarlos.p.g.13
26/03/17, 17:03:56
Que teclado llevas?
El de google
Has probado con el SwiftKey?
ricard33
26/03/17, 18:33:47
Pues yo el de Google y Oiga una Maravilla nada de retardos y Congelaciones!
yo uso el teclado SwiftKey y no e notado nada de que se me quede pillado y llevo 15 días con el
patoso092
29/03/17, 08:20:54
a veces cuando esta el wasap puesto el teclado no responde, parece un bug. cierras el teclado y lo vuelves a poner y ya esta.
es solo cuando el teclado esta activo.
isaaclb
29/03/17, 08:42:06
a veces cuando esta el wasap puesto el teclado no responde, parece un bug. cierras el teclado y lo vuelves a poner y ya esta.
Esto me pasa a mi también, pero no es un problema.
miguel_h3
29/03/17, 12:04:14
También me pasa lo mismo que a patoso092.
juancarlos.p.g.13
30/03/17, 00:31:14
Exactamente me ocurre eso, y para mi, con un móvil que no tiene ni un mes, sí es un problema.
juancarlos.p.g.13
19/04/17, 19:22:53
Al final hice hard reset, inhabilité la basurilla preinstalada de Huawei y Vodafone y va de lujo, por si a alguien más le pasaba.
barajas97
24/05/17, 20:29:57
Al final hice hard reset, inhabilité la basurilla preinstalada de Huawei y Vodafone y va de lujo, por si a alguien más le pasaba.
amigo como las has quitado? igual me realientia mucho
danibus
29/05/17, 08:15:16
yo he notado algo raro
sustituyo swiftkey por el teclado de google
activo la opción de dictado por voz, para que aparezca el icono, aparece y funciona bien
Pues bien, cuando le da la gana, desaparece el icono del teclado
Hay que entrar en las opciones, desactivarlo (pues sigue activo), volverlo a activar y vuelve a aparecer, ya me ha pasado varias veces
polux m
30/05/17, 19:39:54
Hola,
Mi mujer tiene el mismo problema.
Que basurilla de Huawei bloqueaste para probar??
Ese problema del teclado de google me pasaba con mi móvil anterior, un Moto G4 Plus que vendí por la famosa pantalla fantasma, cuando tenía el Whatsapp abierto con el teclado activado y la pantalla se bloqueaba, al desbloquear se quedaba pegado y no respondía, cuando llego Nougat 7.0, ese problema desapareció, veo que en el Huawei P8L17 con 7.0 permanece este bug, igual no es mucho problema, yo uso Swiftkey que me parece mas feo estéticamente pero mas intuitivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.