Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcas en el cristal trasero!
xarlymt
23/03/17, 23:37:39
A alguien se le ha hecho como unas marquitas o picados en la parte trasera? Lo he llevado siempre con funda y no ha sufrido caídas, hoy he sacado la funda y pensaba que era suciedad y resulta que no salta, son una especie de marcas en el cristal trasero que han salido de la nada, no lo veo normal, nunca me ha pasado nada parecido,alguien sabe algo?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Francoicz97
23/03/17, 23:39:34
Leí en varios lugares que a otros usuarios les pasó y que Motorola no se hace cargo, yo también tengo ciertas marcas y lo cuido como oro... Así que tengo que comprar un skin o un film urgente
jimbo66
23/03/17, 23:45:14
Tengo skin q pillé y no uso pq mi funda creo protege bien la lente, si os pilla cerca Valdemoro o alrededores os regalo una, tengo varias en una pack
xarlymt
23/03/17, 23:45:18
Leí en varios lugares que a otros usuarios les pasó y que Motorola no se hace cargo, yo también tengo ciertas marcas y lo cuido como oro... Así que tengo que comprar un skin o un film urgente
Pues vaya con motorola, eso haré, ponerle un skin trasero o un protector por que no es normal que salgan esas marcas por arte de magia llevándolo siempre protegido y sin sufrir caídas.
Francoicz97
23/03/17, 23:46:32
Pues vaya con motorola, eso haré, ponerle un skin trasero o un protector por que no es normal que salgan esas marcas por arte de magia llevándolo siempre protegido y sin sufrir caídas.
Incluso le puse una paño de algodón seco muy fino entre la funda y el vidrio y aún así se rayó. No le veo explicación a esos rayones ni a los del lente de la cámara.
xarlymt
23/03/17, 23:46:37
Tengo skin q pillé y no uso pq mi funda creo protege bien la lente, si os pilla cerca Valdemoro o alrededores os regalo una, tengo varias en una pack
Lástima, soy de alicante, podrías enviar por carta ordinaria, jeje.
jimbo66
23/03/17, 23:48:02
Hummm...Pero cuando vaya a correos, voy una vez al mes, hasta primeros no toca
xarlymt
23/03/17, 23:48:55
Incluso le puse una paño de algodón seco muy fino entre la funda y el vidrio y aún así se rayó. No le veo explicación a esos rayones ni a los del lente de la cámara.
Yo en la lente también llevo alguna marca pequeña y le puse un protector, pero al hacer fotos con flash muchas salen mal y me toco quitárselo.
xarlymt
23/03/17, 23:51:26
Hummm...Pero cuando vaya a correos, voy una vez al mes, hasta primeros no toca
Vale compañero, si decides enviarlo por carta ordinaria mandame un privado antes de hacerlo y te paso algún eurillo por PayPal para la carta y las molestias.
Francoicz97
23/03/17, 23:52:57
Una bronca, muy mal por Motorola. Lo de la lente se debe a la protección oleofobica (creo que es así) a las marcas de dedo, igualmente alguna que otra marca de dedo me aparecen...
gato005
24/03/17, 01:37:19
Si se raya o se hace marcas de nada.
A la semana de haberlo comprado le puse un skin cubirendo toda la parte trasera.
Y el lente de la cámara .Que igual he visto q se raya de sólo aproyarlo.
Motorola en ese sentido no cuido mucho esos detalles
augustox
24/03/17, 04:09:55
Yo uso la tapa trasera que viene en la caja y arriba una funda de "alto impacto" (las que son de silicona reforzada y plástico) junto a un vidrio templado y aún no se me rayo nada, ni el lente de la cámara, pero cuiden el terminal que se raya MUY facil
jimbo66
24/03/17, 07:11:40
Yo en la lente también llevo alguna marca pequeña y le puse un protector, pero al hacer fotos con flash muchas salen mal y me toco quitárselo.
Ojo por eso a mi me sobran, me pasaba lo mismo, seguís queriendo que os lo envíe?
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Soul_Ex
24/03/17, 07:13:51
https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/how-to/moto-z-play-play-droid-t3509885
El moto Z Play tiene un plástico que cubre la parte trasera para evitar que en caso de caída, se astille el cristal y se desprenda. Que es más sensible a arañazos, pues si....Que hay gente que lo quita...también. Yo no lo voy a quitar
xarlymt
24/03/17, 16:45:20
Ojo por eso a mi me sobran, me pasaba lo mismo, seguís queriendo que os lo envíe?
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
No hace falta entonces, pensaba que decías que tenias protector de la parte trasera no de la cámara, ya he pedido un skin a ver tal, gracias de todas formas compañero, y decir también que una cosa es que el teléfono sea delicado y otra es que le salgan picados y marcas por arte de magia.
Francoicz97
24/03/17, 18:50:58
Yo uso la tapa trasera que viene en la caja y arriba una funda de "alto impacto" (las que son de silicona reforzada y plástico) junto a un vidrio templado y aún no se me rayo nada, ni el lente de la cámara, pero cuiden el terminal que se raya MUY facil
Como haces para ponerle la tapa y la funda? Yo no puedo... Me parece que otra cosa que lo raya también al cristal es el conector de la funda
augustox
24/03/17, 22:34:10
Como haces para ponerle la tapa y la funda? Yo no puedo... Me parece que otra cosa que lo raya también al cristal es el conector de la funda
La funda que compre lo permite, si sos de Argentina te mando el link de donde comprar.
La tapa trasera tenes que ponerla con mucho cuidado
Francoicz97
24/03/17, 22:38:01
La funda que compre lo permite, si sos de Argentina te mando el link de donde comprar.
La tapa trasera tenes que ponerla con mucho cuidado
Sisi soy de Argentina
augustox
24/03/17, 23:02:03
Sisi soy de Argentina
Ok, esta es la funda. No la compre en ese local pero te muestro el modelo. Pones "Funda moto z play" y te fijas si esta la misma en algun lugar cerca de donde vivias: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-653944353-funda-anti-impacto-anti-golpe-motorola-moto-z-play-_JM
Francoicz97
24/03/17, 23:06:47
Ok, esta es la funda. No la compre en ese local pero te muestro el modelo. Pones "Funda moto z play" y te fijas si esta la misma en algun lugar cerca de donde vivias: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-653944353-funda-anti-impacto-anti-golpe-motorola-moto-z-play-_JM
Es buena? Ya tengo una de alto impacto marca VERUS y te juro que me hace doler la mano. Pero otra no queda
augustox
25/03/17, 00:08:01
Es buena? Ya tengo una de alto impacto marca VERUS y te juro que me hace doler la mano. Pero otra no queda
Ah si, esa la iba a comprar pero me quedaba re lejos.
Mira, me hubiera gustado que sea color opaco y el agarre es un poquito resbaladizo pero no al punto de que se te caiga facil. Como tiene un agujero para que se vea el logo de Moto ("M) ahi pongo el dedo y me olvido.
Si podes traertela de afuera mucho mejor igual, porque las demas salen medias caras
Francoicz97
25/03/17, 00:08:59
Ah si, esa la iba a comprar pero me quedaba re lejos.
Mira, me hubiera gustado que sea color opaco y el agarre es un poquito resbaladizo pero no al punto de que se te caiga facil. Como tiene un agujero para que se vea el logo de Moto ("M) ahi pongo el dedo y me olvido.
Si podes traertela de afuera mucho mejor igual, porque las demas salen medias caras
Me pienso comprar la nillkin Nature dicen que es buena, sale como 400$ pero bueno... Un moto Shell sale una Luca
awap124
25/03/17, 21:21:45
El moto z play lleva un filme de plástico en la parte trasera por eso se marca tan fácilmente en xda hay tutorial para quitarlo a algunos se les queda mucho pegamento al quitarlo pero con paciencia al cabo de unos minutos se va. En mi caso como cinco minutos bastaron para dejarlo bien.
prinnova
26/03/17, 14:50:31
El moto z play lleva un filme de plástico en la parte trasera por eso se marca tan fácilmente en xda hay tutorial para quitarlo a algunos se les queda mucho pegamento al quitarlo pero con paciencia al cabo de unos minutos se va. En mi caso como cinco minutos bastaron para dejarlo bien.
Puedes dejar el link del tutorial?
Gracias
fernanhood
26/03/17, 14:51:15
Puedes dejar el link del tutorial?
Gracias
Recomiendan no quitarlo
xarlymt
26/03/17, 15:08:10
Con que líquido quitaste el pegamento?
xarlymt
26/03/17, 16:03:24
Bueno decir por mi parte que he quitado el film trasero y limpiado con alcohol, frotando con algodón y rascando un poquito con la uña, el cristal está intacto, el film es como un protector de plástico que por lo que se ve es de mala calidad por que el mio estaba bastante picado y marcado sin haberle hecho nunca ningún mal trato, me parece de pena por parte de Motorola que le pongan una basura de protección, la semana pasada pedí un skin en carbono negro y con eso y la funda dudo que ese cristal se pueda romper.
Aquí dejo el tuyo de xda...
https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/how-to/how-to-remove-plastic-film-t3569789
cesadav95
12/04/17, 11:13:11
amigo, y sabes si el cristal trasero es de buena calidad o tambien se raya facilmente.
fernanhood
12/04/17, 14:13:43
amigo, y sabes si el cristal trasero es de buena calidad o tambien se raya facilmente.
A ver compi, es cristal y como cualquier móvil de cristal, por muy bueno que sea este, se raya.
El que tiene que tener cuidado con un móvil de cristal es el usuario, yo lo tengo hace casi 5 meses y no tiene ni una sola raya.
El Bankshooter
12/04/17, 18:43:10
A ver jajajaja, parece que es su primer celular de vidrio.
La mayoría de los teléfonos de vidrio trasero tienen una película de plástico que hace, en caso de romperse el vidrio, juntar todas las piezas y así no salir volando como pasaba en el iPhone 4.
Los Sony lo hacen desde la época del jurásico, los moto también...
El Bankshooter
12/04/17, 18:44:19
https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/how-to/moto-z-play-play-droid-t3509885
El moto Z Play tiene un plástico que cubre la parte trasera para evitar que en caso de caída, se astille el cristal y se desprenda. Que es más sensible a arañazos, pues si....Que hay gente que lo quita...también. Yo no lo voy a quitar
Yo escribí el post 😂 gracias hermano!
prinnova
13/04/17, 14:32:33
Yo le he puesto un skin y esperando a que me llegue un film trasero nillkin de Aliexpress por si me canso del skin
prinnova
13/04/17, 14:33:07
No queda mal
¿No creen que sería buena idea una mica pero para la parte trasera? Quitar la que trae al menos los que ya la tenemos con algunos rayoncitos y pegar la otra lo que no se es si las vendan o por lo menos exista alguna.. :loco:
augustox
13/04/17, 19:19:36
No queda mal
Quedó muy bien!
prinnova
13/04/17, 19:55:47
Saotva esperando a que llegue.
Saotva esperando a que llegue.
Espero nos comentes que tal queda.
fernanhood
13/04/17, 20:30:53
¿No creen que sería buena idea una mica pero para la parte trasera? Quitar la que trae al menos los que ya la tenemos con algunos rayoncitos y pegar la otra lo que no se es si las vendan o por lo menos exista alguna.. :loco:
En algunos mediamarkt tienen protector de pantalla transparente, creo que también vale para la parte trasera y te lo ponen ellos.
En algunos mediamarkt tienen protector de pantalla transparente, creo que también vale para la parte trasera y te lo ponen ellos.
No todos somos de España amigo. 😅
fernanhood
13/04/17, 20:40:19
No todos somos de España amigo. 😅
Algún sitio habrá en tu país donde lo pongan , no? O sino mira a ver en AliExpress que hay de todo,y barato, y pruebas a ponerlo tú.
Y en el cristal de la cámara,hace 3 días que lo tengo y tengo microrayas
Y en el cristal de la cámara,hace 3 días que lo tengo y tengo microrayas
Del cristal de la cámara he leído muchas criticas que se raya fácil. Procura llevar el móvil sin nada más en ese bolsillo.
El Bankshooter
09/05/17, 08:48:22
El que busca encuentra, y si hubieran hecho un poco de scroll down se hubieran encontrado con mi post sobre el vidrio trasero, pedí que me pusieran el pinchito pero creo que a los moderadores no se les hizo interesante cuando menos y a cada rato veo dudas de las que hablé
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280194
Resident_
14/06/17, 14:17:13
Bueno decir por mi parte que he quitado el film trasero y limpiado con alcohol, frotando con algodón y rascando un poquito con la uña, el cristal está intacto, el film es como un protector de plástico que por lo que se ve es de mala calidad por que el mio estaba bastante picado y marcado sin haberle hecho nunca ningún mal trato, me parece de pena por parte de Motorola que le pongan una basura de protección, la semana pasada pedí un skin en carbono negro y con eso y la funda dudo que ese cristal se pueda romper.
Aquí dejo el tuyo de xda...
https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/how-to/how-to-remove-plastic-film-t3569789
Bueno saberlo para cuando esté muy arañado el plástico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.