PDA

Ver la Versión Completa : Que tal funciona el gps

Rafisan
23/03/17, 23:26:00
Hola. Quería saber si alguien a probado el gps con aplicaciones como strava y les graba bien los track. Tengo pensado pillarme uno y me gustaría saber si su funcionamiento es correcto ya que tengo un huawei y es un desastre.
Gracias

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

JohnMcClane1
23/03/17, 23:56:53
Hola. Quería saber si alguien a probado el gps con aplicaciones como strava y les graba bien los track. Tengo pensado pillarme uno y me gustaría saber si su funcionamiento es correcto ya que tengo un huawei y es un desastre.
Gracias

Hola socio, concretamente, con esa app no la he probado personalmente; ahora bien, he usado google maps o runtastic y no he tenido ningún problema. Tanto la ubicación GPS como la brújula me funciona perfectamente y muy rápida, es más hasta dentro de mi casa me ubica perfectamente.

Este es mi caso en concreto, y muy satisfecho con la compra.:ok:

sanderqa
24/03/17, 04:27:51
Yo siempre lo uso con Waze y perfecto

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

dorsomotard
24/03/17, 11:33:27
El gps para mi perfecto.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Siddartha
24/03/17, 13:27:09
Yo también perfecto con Google Maps. Cuando pueda probaré​ Sygic

CIRANO
24/03/17, 23:40:57
La prueba correcta la tenéis grabando un track con programas como oruxmaps y comprobando después en Google Earth, por ejemplo.

Programas como Sygic o waze usan mapas vectoriales que enmascaran los fallos del GPS.

Rafisan
29/03/17, 18:01:27
Pues es a lo que me refiero, por que lo utilizaría para grabar sesiones de entrenamiento con strava y quería saber si graba bien los track. Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta

pontaeri663
30/03/17, 14:06:48
Utilizo Strava con este terminal y va fino, es muy preciso. A la hora de buscar satélites los encuentra enseguida.

alescu
30/03/17, 21:06:22
Va perfecto con Maps, un placer después de sufrir algún otro terminal.

joseantoniocab
12/04/17, 23:02:24
Hola a todos. Hace 2 dias que tengo este movil y el problema que tengo es que con la app de running Sports tracker, no me graba bien los tracks. Inicia bien, localiza bien el gps pero al cabo de 1 minuto mas o menos, cuando apago la pantalla, sigue contabilizando el tiempo, pero no me hace el track. luego abro la pantalla y me traza una linea recta desde el ultimo punto donde estaba. Creo que no es problema ni del gps, ni de la app; creo que es configuracion ya que cuando se vuelve inactiva la pantalla es como si se desconectara el gps, no se. A alguien más le pasa? Me podeis ayudar a solucionarlo? Tambien me pasa con la app de musica Jango, oigo una cancion, se apaga la pantalla y ya no me carga mas canciones. Sniff!!:cry:

segadooorrrsss
13/04/17, 00:00:24
Hola a todos. Hace 2 dias que tengo este movil y el problema que tengo es que con la app de running Sports tracker, no me graba bien los tracks. Inicia bien, localiza bien el gps pero al cabo de 1 minuto mas o menos, cuando apago la pantalla, sigue contabilizando el tiempo, pero no me hace el track. luego abro la pantalla y me traza una linea recta desde el ultimo punto donde estaba. Creo que no es problema ni del gps, ni de la app; creo que es configuracion ya que cuando se vuelve inactiva la pantalla es como si se desconectara el gps, no se. A alguien más le pasa? Me podeis ayudar a solucionarlo? Tambien me pasa con la app de musica Jango, oigo una cancion, se apaga la pantalla y ya no me carga mas canciones. Sniff!!:cry:

únete al grupo, que somos más de 200 y vamos ayudando.

https://t.me/joinchat/AAAAAD9PoMI2Z143ALrW5w

Saludosss!

sanderqa
13/04/17, 07:29:06
Problema de permisos, ajustalos para que siga el gps en segundo plano

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

joseantoniocab
14/04/17, 13:25:30
Ya lo he solucionado, gracias. Era un problema de "gestion de uso de la bateria en aplicaciones". Abres la aplicacion y seleccionas "sin restricciones" y en el apartado de UBICACION EN SEGUNDO PLANO le das a la opción "permitir". Y ya está :D. Por si alguien le pasa lo mismo, ya sabe como solucionarlo.

joseantoniocab
14/04/17, 13:27:29
no puedo entrar al grupo :cry: segadooorrrsss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1118698)

CIRANO
14/04/17, 15:04:38
Ya lo he solucionado, gracias. Era un problema de "gestion de uso de la bateria en aplicaciones". Abres la aplicacion y seleccionas "sin restricciones" y en el apartado de UBICACION EN SEGUNDO PLANO le das a la opción "permitir". Y ya está :D. Por si alguien le pasa lo mismo, ya sabe como solucionarlo.
¿que versión tienes, el de 3/32gb? ¿te graba bien el track?

joseantoniocab
20/04/17, 18:37:16
Si, 3 de ram 32 de rom. Los tracks me los graba muy bien. Ahora me va perfecto.