dariojosecordero
23/03/17, 23:23:50
Hola la cosa es asi, estupidamente quise instalar un Zip del Magisk Manager por el recovery, bueno en realiadad lo hice. pero la cosa es que cuando reinicie para guardar cambios. el celular no encendio mas.
No entra en recovery para revertir la instalación que eso tenia pensado.
Si presiono Power vibra y mas nada.
Si presiono el boton off tampoco hace nada.
Si presiono Power + Vol+ no hace nada.
Si presiono Power + Vol- Enciende por unos 2-3 mas o menos con el logo de Sony y se apaga.
Si presiono el Power + Off vibra 2 veces y no hace nada.
Si le conecto el cargador aparece el led Rojo intermitente y no carga.
Si conceto el cable al usb y presiono Power + Vol- vibra 3 veces y no hace nada.
Si conceto el cable al usb y presiono el boton Vol+ Se enciende el led Azul fijo. ¿(creo que es el modo fastboot)?
Tengo entendido que si llega al led azul tiene salvación, pero no se como. Alguno llego a este punto y pudo resolver?
Ya que parece ser una falla de arranque que tiene el celular, y no de carga o locura software que logran encenderlo.
Gracias
No entra en recovery para revertir la instalación que eso tenia pensado.
Si presiono Power vibra y mas nada.
Si presiono el boton off tampoco hace nada.
Si presiono Power + Vol+ no hace nada.
Si presiono Power + Vol- Enciende por unos 2-3 mas o menos con el logo de Sony y se apaga.
Si presiono el Power + Off vibra 2 veces y no hace nada.
Si le conecto el cargador aparece el led Rojo intermitente y no carga.
Si conceto el cable al usb y presiono Power + Vol- vibra 3 veces y no hace nada.
Si conceto el cable al usb y presiono el boton Vol+ Se enciende el led Azul fijo. ¿(creo que es el modo fastboot)?
Tengo entendido que si llega al led azul tiene salvación, pero no se como. Alguno llego a este punto y pudo resolver?
Ya que parece ser una falla de arranque que tiene el celular, y no de carga o locura software que logran encenderlo.
Gracias