PDA

Ver la Versión Completa : Dejo el foro del G6, por un tiempo. Un placer compañer@s...


RaptorMil
23/03/17, 22:13:39
Hola compañer@s, mas que nada para que no me hagais mas consultas sobre el G6 ya que en unos dias marcho a las americas de unas esperadas vacaciones a casa de un amigo y el G6
se quedara en la cajita con tan solo un dia de uso a la espera de su nuevo dueño... Sí, lo vendo con todo el dolor de mi corazon pero ya tiene alguna "posible novia" y prefiero que lo disfrute nuevito
algun@ compañer@ y a la vuelta os vere de nuevo ya que dond voy estaremos en la mas absoluta paz, ni internet ni moviles jeje... Ha sido un placer aportar un poquito sobre este fantastico smartphone y antes de marchar
pondré el anuncio de la venta.
Saludotes compis.
:dios:

tyronlanister
23/03/17, 22:35:15
Hola compañer@s, mas que nada para que no me hagais mas consultas sobre el G6 ya que en unos dias marcho a las americas de unas esperadas vacaciones a casa de un amigo y el G6
se quedara en la cajita con tan solo un dia de uso a la espera de su nuevo dueño... Sí, lo vendo con todo el dolor de mi corazon pero ya tiene alguna "posible novia" y prefiero que lo disfrute nuevito
algun@ compañer@ y a la vuelta os vere de nuevo ya que dond voy estaremos en la mas absoluta paz, ni internet ni moviles jeje... Ha sido un placer aportar un poquito sobre este fantastico smartphone y antes de marchar
pondré el anuncio de la venta.
Saludotes compis.
:dios:
Disfruta a tope!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

RaptorMil
24/03/17, 05:14:40
Disfruta a tope!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias compi, intencion llevo... un poco duro va a ser sin internet y casi sin movil jeje...
Saludotes.
:ok:

migueldd
24/03/17, 08:22:56
Muchas gracias por todo y disfruta!

Frank_T
24/03/17, 09:28:46
Gracias compi, intencion llevo... un poco duro va a ser sin internet y casi sin movil jeje...
Saludotes.
:ok:
Vas a encontrarte contigo mismo [emoji60]

RaptorMil
24/03/17, 10:06:10
Vas s encontrarte contigo mismo [emoji60]

jejeje... unas vacaciones de tranquilidad y relax un poquito apartado de las aglomeraciones, no me buscare pero si me encuentro sera la leche jejeje...
:ok:

oskrcali
24/03/17, 14:23:56
Saludos y Diviértete

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

RaptorMil
24/03/17, 20:52:30
Saludos y Diviértete

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias, prometo ver como vais en cuanto vuelva con vuestros
flamantes G6.
Ya está el post de la venta para el que quiera disfrutar de ésta maravilla
en exclusividad.
Ahí debajo lo teneis...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300058

duagor
24/03/17, 22:18:40
Ójala me atreviese.

Suerte con la venta.