Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio va fatal😠😠😠

melkasmi
23/03/17, 21:27:33
Buenas, estos días he notado que el audio me va fatal, me explico. Lo que pasa es que con, o sin auriculares, con dolby atmos o no, cada audio, sonido, vídeo etc... Noto como algún ruido de fondo siempre, no se como describirlo pero es bastante molesto la verdad😡😡👿👿. Lo compararia al de la radio que hay de fondo, la verdad es que jode bastante. Os pasa lo mismo o es solo mi móvil? He de decir también que es con todas las apps.

STEVE_MARS
23/03/17, 21:59:51
Buenas, estos días he notado que el audio me va fatal, me explico. Lo que pasa es que con, o sin auriculares, con dolby atmos o no, cada audio, sonido, vídeo etc... Noto como algún ruido de fondo siempre, no se como describirlo pero es bastante molesto la verdad😡😡👿👿. Lo compararia al de la radio que hay de fondo, la verdad es que jode bastante. Os pasa lo mismo o es solo mi móvil? He de decir también que es con todas las apps.

Es evidente que es un problema de tu móvil. ¿Has probado a hacer un reset de fabrica, o si lo tienes con TWRP a instalar otra ROM?.

melkasmi
23/03/17, 22:12:14
Pues poca gracia me haría tener que resetear... Gracias igualmente. Voy a esperar un poco a ver si a alguien más le ha pasado.

melkasmi
23/03/17, 23:51:34
Nada, he hecho un reset y sigue igual, seguramente lo devuela, me ha decepcionado.

langostino2
24/03/17, 09:09:26
Nada, he hecho un reset y sigue igual, seguramente lo devuela, me ha decepcionado.

¿Dónde lo compraste? ¿Puedes devolverlo?

STEVE_MARS
24/03/17, 10:28:33

¿Que versión de ROM tienes instalada?.¿Es la que te venia con el móvil?

jrp98264
24/03/17, 14:13:48
HOLA AMIGO YO TUVE UN PROBLEMA ALGO PARECIDO CON EL MIO PERO SOLO FUE CON LA ROM 17S QUE TRAJO DE LA TIENDA ESA CHINA . PERO CUANDO HICE EL PROCESO DE CAMBIAR LA ROM A LA 18S STOCK PARA QUE RECIBIERA ACTUALIZACIONES POR OTA. TODO SE SOLUCIONO.:ok:
TE HAGO LA MISMA PREFUNTA QUE STEVE QUE ROM TIENS?

melkasmi
24/03/17, 15:43:01
Buenas de nuevo, la ROM que tengo es la original, me puse la version 18 para ver si era problema de la 20 pero nada, asi que volvi a la 20 y sigue igual.

Por ahora estoy hablando con la tienda y ya he abierto una disputa en aliexpress a ver si puedo sacar algo. Me dicen que envie una prueba, pero es que practicamente es imposible, si cuando se nota mas es con auriculares y sin ellos tendria que tener una grabadora de alta calidad que recoja todo el audio al maximo y no es el caso.. A ver que hago..