PDA

Ver la Versión Completa : Que opináis de LEMFO

Elarriacense
23/03/17, 20:32:38
Me he decidido por fin a pillarme un Smartwatch y después de mucho mirar me ha gustado el LEMFO LES1.
En Banggood lo tienen en preventa a 129 $, y lo he visto en Aliexpress en la tienda oficial de LEMFO por 109 dólares a partir del día 28. Con los cupones del cumpleaños de Aliexpress seguro que se puede conseguir más barato.

Estas son las caracteristicas:
LEMFO LES1 Android 5.1 MTK6580 1GB / 16GB Smart Watch Phone

Main features:
* 1.39" OLED Round Display 400*400 in resolution
* MTK6580 quad core Processor
* RAM 1GB + 16GB in flash
* OS Android 5.1
* Bluetooth / GPS / WiFi Supported
* Frequency Band: 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G: WCDMA 850 / 2100
* 2.0MP Camera, Heart Rate Monitor, Pedometer
* 350 mAh for battery
* Available with iOS Smart Phone and Android Smart Phone for connection to get notification for incoming message and notification for phone call
* Wake up by gesture
* As many as 50 Styles of Clock Mode

Lo único que me echa para atras es la batería que pienso que se puede quedar corta.

El reloj lo quiero para uso diario y también para hacer deporte, llevar el Endomondo cuando saldo a correr y no tener que sacar el movil.

Sabeis de algún Smartwatch similar o creeis que este puede ser bueno.

Pablik04
28/03/17, 13:53:34
Me uno a la pregunta. Entre este y el amazfit, por cual os iriais?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kacike1
29/03/17, 18:09:50
Me he pillado uno!

lolovg
31/03/17, 15:07:15
Estoy entre este y el lem5 ... que opinais?

albertoRH
29/04/17, 11:20:40
Te ha llegado ya el Les1? Que tal la experiencia? Estoy pensandome pillarme uno pero estar cargando cada 2 días me echa un poco para atrás

kacike1
29/04/17, 11:23:25
Perdona? Cada día!! Jajaja

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

albertoRH
29/04/17, 15:37:22
Cada dia??? Ufff!! Y la experiencia de usuario que tal?

kacike1
29/04/17, 17:50:36
A ver, por lo que cuesta está muy bien!

jo004ma
02/05/17, 11:45:56
Buenos días, tengo un LEMFO LES1 que funciona muy bien pero no puedo conectarlo a mi PC para acceder a los archivos y poder copiar. Alguien sabe cómo hacerlo? Viene con un cargador que es un dock magnético y carga perfectamente a través del PC, pero no consigo que el PC lo detecte como dispositivo.
Muchas gracias.

jo004ma
02/05/17, 11:48:34
Yo lo tengo y hay que cargarlo cada día, pero si conectas el wifi y el bluetooth hay que cargarlo incluso 2 veces al día.

jo004ma
02/05/17, 11:50:21
Quería preguntarte si lo puedes conectar al PC sin problemas. Yo lo pongo a cargar y carga bien desde el PC pero no consigo conectarlo para acceder a sus archivos.

albertoRH
02/05/17, 18:23:22
Es una pena que dure tan poco la batería. Para mi gusto es demasiado coñazo. Estoy acostumbrado a la MiBand2 que la cargo cada mes o así. No puedes comparar pero por lo menos que durara 3 días

douer
03/05/17, 12:49:39
Buenas, yo lo tengo desde hace cuatro días y confirmo, hay que cargarlo cada día :(

lolovg
04/05/17, 00:24:17
ya no lo compro... 350 mah sonaban demasiado escasos, es una pena ya que es una verdadera virgueria de reloj. ahora ademas en bangood estaba por debajo de los 100 euros.

JOBRIMA
04/05/17, 00:27:23
Hola, podéis confirmar si funciona Spotify en modo offline con las canciones descargadas?

Respecto al funcionamiento del GPS posiciona bien y rápido?

Estoy buscando un SmartWatch básicamente para salir a correr con Google fit strava o similar escuchando Spotify con unos auriculares Bluetooth.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ginardo
05/05/17, 18:12:37
Buenas

Doy FE de todo lo que se dice aquí. Gran reloj en acabados diseño y funcionalidad. Pero, yo tengo activado solamente el bluetooth y la batería me dura 6 horas. No puedo acceder a algunas de las aplicaciones que intale, son para recibir avisos del móvil ya que la aplicación por defecto no me va nada bien, veo las notificaciones de wuas o sms pero luego no puedo contetar o abrir varios mensajes seguidos, no accedo a la cámara de fotos en remoto, y las aplicaciones de salud no conectan.
La tienda donde lo compre ya me ha dicho que me devuelven el dinero y corren con los gastos del envio, pero quiero pensar que esto es un problema de Android 5.1 y me gustaría saber si alguno sabeis de actualizar o hacer algo, porque vi que anda por ahí el 5.1.1 y el reloj me gusta mucho,

a ver si entre todos encontramos una solución satisfactoria

Gracias y un saludo

JOBRIMA
06/05/17, 01:00:23
Alguien que lo tenga puede confirmar sin funciona con Spotify? Online, Offline o de las dos maneras?

kacike1
06/05/17, 09:10:16
Pues el caso es que ahora llevo varios días que gasta menos la batería y lo cargo cada dos días apagando por las noches. Lo he tenido toda una jornada con Bluetooth y WiFi y solo gastó um 30% de batería.

JOBRIMA
06/05/17, 09:39:04
Pues el caso es que ahora llevo varios días que gasta menos la batería y lo cargo cada dos días apagando por las noches. Lo he tenido toda una jornada con Bluetooth y WiFi y solo gastó um 30% de batería.

Qué buena noticia!

Con Bluetooth y WiFi desconectado, y con la tarjeta SIM metida y conectado a Internet, has comprobado consumos?

JOBRIMA
06/05/17, 09:39:26
Al final lo he pedido en Aliexpress plaza, envío desde España, posibilidad de devolución en 15 días, garantía dos años por 103 € envío incluido, creo que está bastante bien.

Cuando me llegue ya comentaré impresiones, posiblemente llegue la semana que viene.

JOBRIMA
06/05/17, 12:21:13
Quería preguntarte si lo puedes conectar al PC sin problemas. Yo lo pongo a cargar y carga bien desde el PC pero no consigo conectarlo para acceder a sus archivos.
En xDa comentan que con Windows 10 de 64bits lo reconoce. Otros que tienen Windows 7 dicen que no son capaces le pasa lo mismo que a ti

JOBRIMA
06/05/17, 12:26:25
Por cierto, en el hilo de xDa, ponen muy bien a este reloj, duración de batería etcétera, lo comparan con el LG urbane 2 en batería y sale muy bien parado. Sin embargo comentan que la precisión del GPS es muy mala, que sales a correr un kilómetro y te marca 2 o lo que le da la gana.... Alguien lo ha usado con alguna aplicación track deportiva para salir a correr?

JOBRIMA
08/05/17, 15:00:30
El vendedor de Aliexpress ahora me dice que se ha quedado sin stock, y que si quiero esperar una semana o cancelar el pedido. Lo he cancelado por si me lo envían desde China y después tengo problemas para devolverlo si falla el GPS.

Por aquí nadie responde, precisión del GPS? Spotify offline? Hay alguien a la escucha en este hilo?

kacike1
08/05/17, 15:13:43
Spotify funciona perfectamente

JOBRIMA
09/05/17, 00:22:16
Spotify funciona perfectamente

Gracias, Pero se pueden descargar las canciones y escucharlas sin internet?

kacike1
09/05/17, 12:39:05
Si

JOBRIMA
10/05/17, 22:56:45
Si

Gracias!

Podrías comentar que tal funciona GPS con programas tipo endomondo RunKeeper strava Google fit etc? Tiene precisión GPS?

kacike1
10/05/17, 23:27:43
Verás, es que soy poco deportista. Lo que sí sé es que si usas mucho tiempo el GPS la batería dura poco. Eu sado el Google Maps y en exterior va bastante bien

JOBRIMA
11/05/17, 08:07:20
Verás, es que soy poco deportista. Lo que sí sé es que si usas mucho tiempo el GPS la batería dura poco. Eu sado el Google Maps y en exterior va bastante bien

Muchas gracias, si el google maps va bien y posiciona bien, los otros programas deberían hacerlo también

JOBRIMA
18/05/17, 23:10:20
Ya vuelve a haber stock en la tienda de lemfo España de Aliexpress. Lo he vuelto a pedir, a ver que tal

javiergalea
19/05/17, 12:41:09
Llevo 2 días con mi nuevo LEMFO LES1,

La verdad es que es muy bonito, pesa poco, se ve bien, funciona perfectamente. Prácticamente le daría un 9, pero la batería es una verdadera mierda. Si si, sin tapujos, esta mañana cargado al 100%, y la hora que es, está al 48%, sin wifi y sin SIM puesta. Es decir, que no me va a llegar a duras penas al almuerzo.

Otra cosa es la visibilidad en la calle un día de sol, no se ve nada al menos que ponga el brillo al máximo, por lo que se te va más aún la batería.

Así, que para ir a correr o andar y poco mas.

kacike1
19/05/17, 12:51:01
Hola, yo creo que a la batería hay que darle un tiempo... A mi me ha llegado a durar 2 días sin apagarlo. Todo depende del uso. Por otro lado, que esperamos por 100 euros?

JOBRIMA
19/05/17, 14:52:10
Podéis dar impresiones de la precisión del GPS?

daylon
23/05/17, 00:39:04
Un Les1 pedido en Plaza por 87.50 euros ahora que ha sacado cupones aliexpress y la misma tienda. Buenisimo precio.

Ya veremos que tal es el bicho, ya que lo quiero para correr.

JOBRIMA
26/05/17, 18:36:14
Un Les1 pedido en Plaza por 87.50 euros ahora que ha sacado cupones aliexpress y la misma tienda. Buenisimo precio.

Ya veremos que tal es el bicho, ya que lo quiero para correr.
Pues siento desanimarte yo también lo he comprado para correr y ya está de vuelta esperando la devolución del dinero.

La precisión del GPS es muy mala, como ya había comentado un usuario de XDA, yo tras haber preguntado por aquí y por allá y nadie contestar, me animé a probarlo pero ya te digo, muy mal.

Escuchando música con Spotify con el 3G y el GPS funcionando con una aplicación tipo strava o RunKeeper, la primera vez salí con el 40% de batería y me duró 20 minutos hasta que se me apagó, después le metió una carga completa al 100% y volví a repetir la misma operación y no me llego a la hora hasta que se me apagó...

Como punto positivo tengo que decir que todo lo demás funciona bastante bien y el reloj estéticamente es muy bonito, con el 3G activado y con el wifi y GPS desactivado, es decir cuando lo llevas puesto y estás fuera de casa normal, la duración de la batería no es tan mala te podría llegar a aguantar el día completo de la mañana a la noche sí no enciendes mucho la pantalla

JOBRIMA
26/05/17, 18:38:24
Dejo una foto de él tracking GPS con strava, se puede ver la desviación de la ruta con respecto a la calle, apenas llevas 500 metros y ya te marca un kilómetro

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170526/70cbfc66e6b261acbfb1198298c8606a.jpg

Comenta tú por favor impresiones cuando llegue el tuyo, podría darse el caso de que el mío fuera una unidad defectuosa aunque lo dudo

daylon
28/05/17, 21:14:54
Desanimadisimo. Ya he mandado mensaje a la china.
-Multitouch no funciona. Nada de zoom en fotos o en maps o webs.
-El giro de muñeca no activa el reloj.
-El porcentaje de bateria no se refleja en ningun skin que lleve esa opcion.
Ademas la bateria esta mañana iba de lujo (bajada del 100 al 67% en 6 horas, con llamadas, video de youtube, whatsapp, Spotify) y de repente voy a mirar la hora 2 horas despues.....y se ha comido la bateria entera.
Hay algo en segundo plano que no esta pulido y que se come la bateria.
Estoy pensando en desinstalar la tienda de apps e instalar aptoide y probar si es tema de actualizaciones de la play store.

Saludos.

JOBRIMA
01/06/17, 22:56:18
Desanimadisimo. Ya he mandado mensaje a la china.
-Multitouch no funciona. Nada de zoom en fotos o en maps o webs.
-El giro de muñeca no activa el reloj.
-El porcentaje de bateria no se refleja en ningun skin que lleve esa opcion.
Ademas la bateria esta mañana iba de lujo (bajada del 100 al 67% en 6 horas, con llamadas, video de youtube, whatsapp, Spotify) y de repente voy a mirar la hora 2 horas despues.....y se ha comido la bateria entera.
Hay algo en segundo plano que no esta pulido y que se come la bateria.
Estoy pensando en desinstalar la tienda de apps e instalar aptoide y probar si es tema de actualizaciones de la play store.

Saludos.
Giro de muñeca para que active el reloj tienes que activarlo en ajustes, gestos.

El resto la batería sí que hace cosas muy raras, yo salí a correr con un 40%, a los 20 minutos miro y me queda un 20% y un minuto más tarde ya se me apaga y no se encendía... Al llegar a casa y ponerlo a cargar estaba al 0%.

Yo lo he devuelto por el GPS que no marca bien, ya que el resto de fallos los podría asumir.

jaww
02/06/17, 13:13:08
Hola, llevo un par de días con el Les1 y debo decir que estoy satisfecho, por la relación calidad-precio y por el uso que yo le doy. Entiendo que cada dispositivo tiene sus características y no todo el mundo esta satisfecho con lo mismo. Yo no lo uso para correr y el gps me funciona relativamente bien, no puedo hacer zoom a las fotos, y aún estoy descubriendo la duración de la batería, llegué a la noche con un 15%, trasteando un poco todo el día. Pero es muy bonito, ligero y buen acabado. El sistema va rápido aunque con sus limitaciones. No es perfecto, le faltan muchas cosas para serlo, pero es difícil encontrar algo mejor por 90 euros. Es más, hay relojes por 5 veces más que hacen exactamente lo mismo, o menos. Si eres muy exigente, no lo compres y ahorra (si no puedes comprar un bicharraco del tirón). Por lo demás, un gran smartwatch. :cucu:

JOBRIMA
02/06/17, 15:08:02
Hola, llevo un par de días con el Les1 y debo decir que estoy satisfecho, por la relación calidad-precio y por el uso que yo le doy. Entiendo que cada dispositivo tiene sus características y no todo el mundo esta satisfecho con lo mismo. Yo no lo uso para correr y el gps me funciona relativamente bien, no puedo hacer zoom a las fotos, y aún estoy descubriendo la duración de la batería, llegué a la noche con un 15%, trasteando un poco todo el día. Pero es muy bonito, ligero y buen acabado. El sistema va rápido aunque con sus limitaciones. No es perfecto, le faltan muchas cosas para serlo, pero es difícil encontrar algo mejor por 90 euros. Es más, hay relojes por 5 veces más que hacen exactamente lo mismo, o menos. Si eres muy exigente, no lo compres y ahorra (si no puedes comprar un bicharraco del tirón). Por lo demás, un gran smartwatch. :cucu:
Coincido en lo que dices, en mi caso lo he devuelto porque tengo otro SmartWatch con Android wear que uso a diario, y este solamente lo había comprado para salir a correr y dejar el móvil en casa, pero lamentablemente no me sirve.

roco446
23/06/17, 19:55:04
Hola amigos me acabo de comprar este reloj y tengo una duda que no he visto resuelta en ningún lado. Para ponerle una nanosim y usar los datos del móvil me ha dicho vodafone que tendría que pagar 3.50 euros al mes y que aún así no podría poner whatsapp ni tener el mismo número que el teléfono . .Entonces? Yo he visto vídeos de gente contestando whatsapp desde estos relojes y no creo que algo tan importante como que si lo tienes en el reloj no puedes tenerlo en el móvil no se comenté en ningún lado. Como hacéis vosotros? Gracias.

JOBRIMA
23/06/17, 22:10:10
Hola amigos me acabo de comprar este reloj y tengo una duda que no he visto resuelta en ningún lado. Para ponerle una nanosim y usar los datos del móvil me ha dicho vodafone que tendría que pagar 3.50 euros al mes y que aún así no podría poner whatsapp ni tener el mismo número que el teléfono . .Entonces? Yo he visto vídeos de gente contestando whatsapp desde estos relojes y no creo que algo tan importante como que si lo tienes en el reloj no puedes tenerlo en el móvil no se comenté en ningún lado. Como hacéis vosotros? Gracias.
Un mismo número o lo pones en el reloj o en el móvil, es así. Los dos al mismo tiempo no se puede, prueba a sacar la sim del móvil y meterla en otro móvil y registrarte en WhatsApp verás lo que pasa, se desconecta del primero

roco446
24/06/17, 20:09:50
Ya, pero pense que habrian encontrado una manera de hacerlo, el huawei watch 2 viene con posibilidad de poner una sim para 4g y dudo que tengas que elegir entre usar el telefono o el reloj, por lo qe he visto..

bazoko
29/06/17, 02:48:06
Ya sea en 2 telefonos o en un teléfono y un smartwatch o tablet, si usas varias sim con el mismo número, solo en uno de ellos podras usar WhatsApp. Podrías instalarlo, pero no te deja usarlo simultáneamente, tu eliges en cual.

Salu2.

JOBRIMA
29/06/17, 07:48:28
Ya, pero pense que habrian encontrado una manera de hacerlo, el huawei watch 2 viene con posibilidad de poner una sim para 4g y dudo que tengas que elegir entre usar el telefono o el reloj, por lo qe he visto..
En Android wear no registras el número de WhatsApp, es como una prolongación del móvil. De hecho tienes que tener siempre el móvil conectado para que te lleguen los mensajes

darioze
23/09/17, 23:02:04
Hola, me llegó el Les1 muy buen equipo pero tienen razón la batería no va . Entiendo es un reloj para uso en el trabajo y no andar con el fono en el bolsillo. No sirve para más ya que si no le pones la SIM solo te notifica que has recibido un mensaje y no lo puedes ver, en definitiva es para reemplazar el movil, no para usarlo de apoyo como los demás relojes. Me gusta como equipo no me gusta sus funcionalidades. Debería ser para usar con y sin SIM.
Mis impresiones, saludos!

makiwaki
18/11/17, 14:00:35
Una pregunta, ¿Trae la funcion del monitoreo del ritmo cardiaco durante las 24h del día? o siempre que quieras saber tu ritmo cardiaco, hay que darle manualmente?

Gracias

jerito181
24/11/17, 15:37:53
A mi me parece buen smarwach .Pero tiene un problema grandísimo es la duración de la batería es ridícula no dura ni el día ,incluso sin darle mucho trabajo ,estoy desilusionado con este reloj me arrepiento de haberlo comprado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

T.garrigos
29/04/18, 23:55:35
Hola ando entre el lemfo les1 y el finow X5 air cual recomendáis?

lolovg
03/05/18, 00:49:47
yo estuve detras del les1 pero la bateria duraba un suspiro, ahora ha salido el lem7 y estoy buscando info. echale un ojo, en principio tiene mas bateria y android 7.0

calvo225
08/06/18, 22:36:01
Quiero jubilar mi viejo Garmin Forerunner 405 y viendo que con "todo en uno" de éstos podría deshacerme también de la cinta del pulsómetro y del móvil, pues me está picando el gusanillo de pillar un Lemfo Lem7 o un Zeblaze Thor 4g. El caso es que me gustaría hacer una par de preguntas a quien tenga uno de estos smartwatches, a ver si me podéis ayudar.

¿Las aplicaciones de running, ya sea endomondo, runtastic, strava, etc, activan el pulsómetro o tienen problemas de compatibilidad con él? Es que he leído (no recuerdo dónde) que había problemas con otros modelos de smartwatches. Y también, supongo que dichas aplicaciones no estarán diseñadas para pantallas redondas, ¿hay alguna manera de poner la aplicación de forma cuadrada en la pantalla para que quepa toda de la aplicación o no hay problema en usarlas con la pantalla redonda?

Si dichas apps de running funcionan correctamente, o si la propia del teléfono exporta a gpx u strava, entonces no dudo en pillarme uno de estos "cacharros".

Gracias de antebrazo.

srclooney
24/06/18, 00:36:52
La bateria dura un suspiro, pero para trastear esta bastante bien.

Por ejemplo en la ultima actualización del lemfo lem5 pro, incluye una aplicación para llamadas bluetooth tethering, es decir que puedes contestar las llamadas que lleguen al movil desde el propio reloj, independiente de que tengas en el sim o no.

manu_15
26/06/18, 01:27:32
Estoy interesado en comprar algún modelo de lemfo quiero uno para conectarlo al bluethoot del teléfono y poder llevar un seguimiento de pasos rutas etc y poder controlar el spotify del teléfono hay alguno que pueda hacerlo?

Faxo
15/04/19, 13:02:52
Hola.
Reactivo el hilo.

Tengo un nuevo Lemfo lf17.
No puedo abrir la Play Store, se queda tildada y se sale. Ninguna app de google me funciona.
Alguna idea?