Ver la Versión Completa : S7 edge, lg g5 o huawei p9?
machimenendez11
23/03/17, 19:51:56
Hola, necesito comprar un móvil urgente.. tengo un amigo en EEUU soy de Argentina.. y tengo q decirdirme por alguno de estos, descargo el OP3t porque no da el tiempo de entrega ya que en 6 dias mi amigo vuelve, y la unica opcion es comprar por Amazon..
El op3 lo tuve y es una pasada, y ahora tenia el nexus 6p y se me cayó y se rompio la pantalla, pero quiero un movil más chico... Iria sin pensar por el s7 edge, pero Samsung siempre me tiro para atras por el tema fluidez.. como esta ahora con este tema? Quiero celular para un año mínimo
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Hola, necesito comprar un móvil urgente.. tengo un amigo en EEUU soy de Argentina.. y tengo q decirdirme por alguno de estos, descargo el OP3t porque no da el tiempo de entrega ya que en 6 dias mi amigo vuelve, y la unica opcion es comprar por Amazon..
El op3 lo tuve y es una pasada, y ahora tenia el nexus 6p y se me cayó y se rompio la pantalla, pero quiero un movil más chico... Iria sin pensar por el s7 edge, pero Samsung siempre me tiro para atras por el tema fluidez.. como esta ahora con este tema? Quiero celular para un año mínimo
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Peor que nunca, despues de nougat, pero es el teléfono a escoger entre esos 3, si lo mantienes en marshmallow y lo mantienes limpio, eso siempre que sea el exynos. La versión con snapdragon es pésimo, por lo tanto si tienes que escoger entre el s7 edge snapdragon y los otros, mejor escoge entre los otros.
Matdanca
23/03/17, 20:10:08
El Edge es el mejor de los 3, pero para largo plazo elegiría el p9, es un teléfono que ha salido muy bien y Samsung ya sabemos como las gasta con las actualizaciones.
FrancoB
23/03/17, 20:10:29
Si tu amigo esta en estados unidos comprate un moto z o moto z force por 450-550 andan si mal no recuerdo. O el zte axon 7 ya que en america no tiene ninguna baja en sonido como en europa.
Si quieres alguno de los que pusiste y depende tu uso, el g5 a mi me dura el día muy justito y otros días me dura el día tranquilo, el p9 tendrá mejor batería pero no tendrás el gran angular, personalmente lo uso bastante poco el gran angular.
Y el s7 edge ni lo tengo en cuenta por el diseño para mi es muy molesta la curva y tiene un diseño muy resbaladizo.
PD: el g5 en android 7.0 nougat mejoro mucho en rendimiento, batería y graba ahora a 1080p 60fps con ambas cámaras.
El Edge es el mejor de los 3, pero para largo plazo elegiría el p9, es un teléfono que ha salido muy bien y Samsung ya sabemos como las gasta con las actualizaciones.
Añade que ahí se pillaría la versión snapdragon al combo y tienes un flagship "mortal", y el OP viene de un 6p.
BittermanS
23/03/17, 20:41:14
Huawei P9 de esos.
Sin más opciones S7 Edge...Sin duda.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
machimenendez11
23/03/17, 21:18:04
Uff opinioned bastantes variadas.. el LG esta 370 dolares. El p9 a 430 dolares y el s7 edge 520 dolares... Ahi vi en Amazon el op3t a 470 dolares, gestionado por Amazon.. q opinan? Tmb veo el LG V10 a 300 dolares y el LG V20 a 500 dol
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
machimenendez11
23/03/17, 21:31:26
Agrego el HTC 10 a 450 dolares
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Galmayu
23/03/17, 21:42:32
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1121329) machimenendez11 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1121329)
HTC 10 ó OnePlus 3t. Los demás andan con fallos y con la batería dando problemas en Android 7.
Tira a por el HTC o por el LG g5 o por el v20.
Según los veo yo por precios y cómo son cada uno.
HTC 10>v20>g5
FrancoB
23/03/17, 22:55:47
Pero no querías un móvil más chico? El v20 es 5.7 pulgadas más la pantalla secundaria, comprate el htc 10 y andadas contento
Gonzalez F. Luis
23/03/17, 23:27:51
Yo me quedaria con el Huawei P9.
fran19gc
23/03/17, 23:38:55
Hola, necesito comprar un móvil urgente.. tengo un amigo en EEUU soy de Argentina.. y tengo q decirdirme por alguno de estos, descargo el OP3t porque no da el tiempo de entrega ya que en 6 dias mi amigo vuelve, y la unica opcion es comprar por Amazon..
El op3 lo tuve y es una pasada, y ahora tenia el nexus 6p y se me cayó y se rompio la pantalla, pero quiero un movil más chico... Iria sin pensar por el s7 edge, pero Samsung siempre me tiro para atras por el tema fluidez.. como esta ahora con este tema? Quiero celular para un año mínimo
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Con los datos en frío, el s7, pero a la larga el p9 funciona mejor, más fluido y optimizado en transiciones y tiempos de carga. En cuanto a las cámaras son prácticamente iguales, teniendo el p9 un añadido extra con el modo macro/reflex.
Un saludo.
machimenendez11
24/03/17, 00:41:54
Pero no querías un móvil más chico? El v20 es 5.7 pulgadas más la pantalla secundaria, comprate el htc 10 y andadas contento
Si, pero me tento por un momento jaja...
Pero descartado el V20
El op3t es la versión china y no me sirve pq no tiene 4g en mí país
Me quedan los mismos del titulo más el HTC 10.. indecisión a pleno
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Rayco Reyes
24/03/17, 03:15:15
S7 Edge si tienes el dinero. Olvídate de eso que los Samsung van lento con el tiempo. Igual que los demas. Yo tengo el s6 Edge + y después de un año y medio va como la seda
Tuchiya
24/03/17, 10:41:35
El LG V20, va que flipas y no te decepciona en nada más que autonomía, pero metes otra batería y andando, de todas formas haces 4,5 horas de pantalla +- que tampoco está mal. Y la cámara es muy buena también, 64 de rom, Quad DAC, infrarrojos, monochasis rígido etc.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
kenchiX
24/03/17, 12:36:54
Yo sin duda optaría entre el HTC10 y el S7 edge.
Nonamed
24/03/17, 12:39:23
S7 edge.
machimenendez11
24/03/17, 14:54:45
Gracias x las respuestas, aunque vengo de un nexus 6p y un op3, y en fluidez seguro lo voy a notar, creo q hoy defino por el s7 edge... El nexus se me cayó pq es grande, supongo q me pasaría lo mismo con el LG V20
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
JopoOrdiz
24/03/17, 19:00:57
s7, un conocido lo compró hace unos cuantos meses y le anda súper ligero. (revisa el celular que yo también quiero uno ;-) )
Johny1979
26/03/17, 11:31:33
Otro mas que elegiria el huawei p9
montcristho
03/04/17, 18:57:34
S7 edge desde el iPhone 4s, que no tenía la sensación de amor por un móvil, es bonito a rabiar y si que es verdad que la curva no aporta nada es fantástica y llama mucho la atención de manera que es diferente a todos,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.