PDA

Ver la Versión Completa : Strava con firmware chino


birulas
23/03/17, 19:51:04
Hola,ya se ha hablado mucho de este tema pero yo,despues de leerme todos los tutoriales y hacer de todo,me ha sido imposible vincular el reloj con strava.
Tengo la version 1.2.11c traducida y la app amazfit de la google play sincronizado con strava y mifit ya que previamente instalé una version de la app china antigua y luego actualiceé con google play como está en un tuto muy bien explicado,https://amazfit.unsitio.es/amazfit-en-android-strava-y-mifit/,.
Se sincroniza perfectamente los ejercicios con mifit pero con strava nada de nada.Para mi es muy importante que lo haga con strava ya que entreno con esa app.
He probado a hacer reset factory,borrar strava y volver a instalarlo,etc....
Seguramente la opcion que me queda es cambiar el firm del reloj a la version pace (internacional),aunque no me gusta mucho esa opcion....
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería yo y creo que muchos que estan en la misma situacion
Gracias de antemano

ExpressT3
23/03/17, 20:05:36
Hola!!

Me uno a tu petición, ahora mismo estaba pensando en poner un firmware en inglés porque no se me ocurre otra cosa...

A ver si alguien arroja un poco de luz!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Victordiazbis
23/03/17, 20:07:01
Pues no se que habrá cambiado. Yo lo tengo con firmware Chino y sincroniza sin problemas.

ExpressT3
23/03/17, 20:20:45
Yo de las veces que he hecho el tutorial me funciona correctamente mifit, pero Strava me sale para vincularlo pero no hay manera de que pase ningún dato...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ExpressT3
23/03/17, 20:21:38
Por cierto, la aplicación amazfit no sirve de nada si no pilla Strava no? Solo para configurar el dispositivo pero ni se ve ejercicios ni nada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

marcosmadrid
23/03/17, 20:30:07
Muy buenas compañeros. Os comento para los que os esta pasando como lo acabo de solucionar yo.

Iniciando sesión en la app con Google (no había iniciado nunca)

Con Facebook, aun reseteando el reloj, borrando la aplicación, eliminando de strava la autorización, de facebook también y hasta restaurando el móvil de fabrica seguía saliendo vinculado pero sin poder actualizar, así que he probado la ultima opción que no había tocado hasta ahora, iniciar sesión con Google y he vuelto a configurar el usuario y ha emparejar claro y acabo de llegar de la calle de andar un poco y sincronizado de nuevo sin problemas.

En mi caso me ha pasado por intentar lo de que sincronice mifit y strava a la vez y como creo que le pasa a todo el que lo hace (ahora por lo menos) solo sincroniza mifit pero strava nada de nada.

Me imagino que habrá alguna pagina de amazfit en la que puedas revocar el acceso a strava para volver a sincronizarlo.

Saludos y espero que con esto lo solucionéis.

PD. Yo tengo el PACE sin traducciones ni nada.

birulas
23/03/17, 21:35:33
Muy buenas compañeros. Os comento para los que os esta pasando como lo acabo de solucionar yo.

Iniciando sesión en la app con Google (no había iniciado nunca)

Con Facebook, aun reseteando el reloj, borrando la aplicación, eliminando de strava la autorización, de facebook también y hasta restaurando el móvil de fabrica seguía saliendo vinculado pero sin poder actualizar, así que he probado la ultima opción que no había tocado hasta ahora, iniciar sesión con Google y he vuelto a configurar el usuario y ha emparejar claro y acabo de llegar de la calle de andar un poco y sincronizado de nuevo sin problemas.

En mi caso me ha pasado por intentar lo de que sincronice mifit y strava a la vez y como creo que le pasa a todo el que lo hace (ahora por lo menos) solo sincroniza mifit pero strava nada de nada.


Me imagino que habrá alguna pagina de amazfit en la que puedas revocar el acceso a strava para volver a sincronizarlo.

Saludos y espero que con esto lo solucionéis.

PD. Yo tengo el PACE sin traducciones ni nada.

Dices iniciar sesion de la app Amazfit en google? no entiendo

jorgeepelos
23/03/17, 21:41:32
La.unica solucion es tener la version pace y tener la app amazfit pace. Guardarla con titanium backup con el reloj vinculada a ella
Luego volveis a la china en el reloj y la app. Borrais la app pace y instalais la china. Vinculais el reloj, despues desinstalais la china y restaurais con titanium la copia de la app pace
A mi eso me ha funcionado
Es decir con el reloj en chino y la app de la version pace. No la version china
Esa ha sido mi unico metodo. Ahora me he quedado con la version pace para no estar flasheando todas las semanas y cargarme el reloj
Espero k os ayude

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

betunero
23/03/17, 21:58:15
Pues a mí hasta ahora me sincronizaba bien. Versión china, con pacefield, el tutorial del primer post, y me pasaba los ejercicios a Strava. Pero hoy ya no.

Yo creo que es problema de los servidores o bien de mifit o bien de Strava. Algo han cambiado para no vaya como antes

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Victordiazbis
23/03/17, 22:29:27
Pues a mí hasta ahora me sincronizaba bien. Versión china, con pacefield, el tutorial del primer post, y me pasaba los ejercicios a Strava. Pero hoy ya no.

Yo creo que es problema de los servidores o bien de mifit o bien de Strava. Algo han cambiado para no vaya como antes

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Acabo de hacer una mini prueba dentro de casa. No consigo pillar gps, pero contando los pasos es capaz de medir distancias. Creo que debería ser capaz de volcar la actividad, pero no lo hace. Me he fijado que en la app amazfit ha puesto sincronizando datos de actividad 1 de 1 e inmediatamente después ha puesto fallo al sincronizar. Ahora ya no detecta que tenga actividades pendientes de sincronizar. Lógicamente no se vuelca ni en mifit ni en Strava, pero creo que es un fallo de servidores de amazfit

birulas
23/03/17, 23:19:17
La.unica solucion es tener la version pace y tener la app amazfit pace. Guardarla con titanium backup con el reloj vinculada a ella
Luego volveis a la china en el reloj y la app. Borrais la app pace y instalais la china. Vinculais el reloj, despues desinstalais la china y restaurais con titanium la copia de la app pace
A mi eso me ha funcionado
Es decir con el reloj en chino y la app de la version pace. No la version china
Esa ha sido mi unico metodo. Ahora me he quedado con la version pace para no estar flasheando todas las semanas y cargarme el reloj
Espero k os ayude

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo lo que podria hacer es flashear a la Pace internacional y vincular con la app amazfit de la google play y sincronizarlo con Strava solo.Con Mifit me da igual,solo me interesa strava.
Con la pace,me quedaría todo en ingles pero tendria actualizaciones ota no?
Que mas cosas perdería con el firm internacional?
gracias

jordi3434
23/03/17, 23:33:37
Yo lo que podria hacer es flashear a la Pace internacional y vincular con la app amazfit de la google play y sincronizarlo con Strava solo.Con Mifit me da igual,solo me interesa strava.
Con la pace,me quedaría todo en ingles pero tendria actualizaciones ota no?
Que mas cosas perdería con el firm internacional?
gracias
Una vez lo vinculas Con Strava puedes volver al chino y lo traduces al castellano, te seguirá vinculado con Strava, yo lo hice así

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

marcosmadrid
24/03/17, 00:39:26
Dices iniciar sesion de la app Amazfit en google? no entiendo

Me refiero a que yo iniciaba sesion en la app de amazit pace con Facebook, y en esa id aunque hice todos los reseteos, desinstalaciones, etc no conseguí que me volviese a pedir conectar con strava, directamente ya estaba la sesión vinculada pero no cargaba la actividad. Pues lo que he hecho es en vez de iniciar sesión con Facebook, la he iniciado con Google (abajo de poner tus datos usuario y password aparecen las dos opciones de facebook o google) y entonces es cuando he configurado todo de nuevo y he vinculado con strava y ahora ya si me ha vuelto a volcar los datos. Como personalmente me daba igual con que iniciar y quería sincronizar antes con strava que con mifit pues me es lo mismo iniciar con facebook que con google. No se si me he explicado. Saludos.

birulas
24/03/17, 00:47:23
Una vez lo vinculas Con Strava puedes volver al chino y lo traduces al castellano, te seguirá vinculado con Strava, yo lo hice así

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Si vuelves a la rom china pierdes todo otra vez no?
Para que volver a la china? es mas completa?

jorgeepelos
24/03/17, 02:40:43
Yo lo que podria hacer es flashear a la Pace internacional y vincular con la app amazfit de la google play y sincronizarlo con Strava solo.Con Mifit me da igual,solo me interesa strava.
Con la pace,me quedaría todo en ingles pero tendria actualizaciones ota no?
Que mas cosas perdería con el firm internacional?
gracias
Si tienes las ota aplicandole un parche para k no detecte k ha sido modificado. El firm ingles tarda mas en actuakizarse y le falta algun deporte. Pero tiene correr bici andar y alguno mas. A mi no me hace falta mas me sobra asi. Habra a quien si

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Victordiazbis
24/03/17, 11:07:56
Pues a mí hasta ahora me sincronizaba bien. Versión china, con pacefield, el tutorial del primer post, y me pasaba los ejercicios a Strava. Pero hoy ya no.

Yo creo que es problema de los servidores o bien de mifit o bien de Strava. Algo han cambiado para no vaya como antes

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Esta mañana he hecho una prueba y de primeras no se me ha sincronizado ni con strava ni con mifit. Sin embargo ahora me he dado cuenta que tenía una notificación de Strava. No se si con poco o mucho retraso, pero se ha volcado la actividad en mifit. Curiosamente en mifit sigue dando fallo y no se descarga la actividad. Todo esto con Rom PACEfied (basada en el firmware chino) y app china (última versión traducida al castellano)

betunero
24/03/17, 16:52:21
Pues yo estuve haciendo pruebas...

Cree una nueva cuenta mi (a su vez con un correo de Google creado para la ocasión). Reinstalo app amazfit china pero con el nuevo usuario, y actualizo desde el google play para sincronizar con strava (con mi cuenta de Strava habitual). Salgo a hacer una pequeña caminata y ahora sincroniza!

Para asegurarme, repito procedimiento con la cuenta de Mi original, y no sincroniza con Strava. No tengo ni idea de cual es el problema...

He vuelto a la segunda cuenta Mi, hago una nueva actividad y sí que sincroniza.

De momento lo dejo así a ver si sigue funcionando

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Victordiazbis
24/03/17, 17:38:24
A mi me sigue funcionando strava correctamente (con rom china) . Sincroniza y además lo hace inmediatamente. Lo que sí he perdido es el volcado de actividades a Mifit. Pero los datos de salud, pasos y sueño siguen funcionando perfectamente, que es para lo único que uso mifit.

birulas
24/03/17, 20:17:42
Pues yo estuve haciendo pruebas...

Cree una nueva cuenta mi (a su vez con un correo de Google creado para la ocasión). Reinstalo app amazfit china pero con el nuevo usuario, y actualizo desde el google play para sincronizar con strava (con mi cuenta de Strava habitual). Salgo a hacer una pequeña caminata y ahora sincroniza!

Para asegurarme, repito procedimiento con la cuenta de Mi original, y no sincroniza con Strava. No tengo ni idea de cual es el problema...

He vuelto a la segunda cuenta Mi, hago una nueva actividad y sí que sincroniza.

De momento lo dejo así a ver si sigue funcionando

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

He probado con tu metodo y nada de nada.....no hay manera

betunero
25/03/17, 00:55:14
He probado con tu metodo y nada de nada.....no hay manera
Ojo, sólo sincroniza las actividades nuevas. Las que ya tenía hechas no.

Quiero decir, que hago todo el proceso, y salgo a hacer una actividad. Acabo, voy a la app, sincroniza y me sale aviso de strava de actividad lista. Pero las de hace unos días no hay manera.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

birulas
25/03/17, 01:03:25
Ojo, sólo sincroniza las actividades nuevas. Las que ya tenía hechas no.

Quiero decir, que hago todo el proceso, y salgo a hacer una actividad. Acabo, voy a la app, sincroniza y me sale aviso de strava de actividad lista. Pero las de hace unos días no hay manera.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
voy a probar

birulas
25/03/17, 01:33:09
voy a probar

Funciona...si señor....por fin....ahora sería la leche que sincronizara los ejercicios anteriores pero me conformo.
Muchas gracias

birulas
25/03/17, 01:39:53
Puede ser que la clave esté en crear una cuenta de google y registrarse en Amazfit chino con el correo de la cuenta que creaste de google ([email protected]).
Despues vinculas el reloj y finalmente actualizas amazfit en google play.
Ojala sirva de ayuda para futuros usuarios.....ah y muchas gracias a betunero por su ayuda

betunero
25/03/17, 13:34:42
Me alegro de que te funcionase.

De todas formas, hay algo extraño en todo esto, porque al fin y al cabo, yo sólo he repetido el proceso pero con otra cuenta d Google. Espero que siga sincronizando...

Lo peor es perder las actividades antiguas. Es una pena que no se puedan acceder a ellas desde el pc para exportarlas manualmente. En el otro gps que tengo, también sincronizaba con Strava a través de la app nativa del móvil. Y en caso de fallo, podía acceder al archivo fit en la memoria interna del reloj y subirla a mano a Strava. Pero con el amazfit no

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk