PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Grand Prime

knork
23/03/17, 19:44:41
Hola buenas, tengo un Samsung modelo grand prime G530FZ rooteado y me ha surgido un problema al actualizar el software de samsung. Desde que lo actualice me es imposible activar el wifi y la zona de datos moviles, no se como solucionarlo alguien me podria ayudar? soy bastante noob con los temas de moviles xD

docratesprime
24/03/17, 22:57:30
Hola buenas, tengo un Samsung modelo grand prime G530FZ rooteado y me ha surgido un problema al actualizar el software de samsung. Desde que lo actualice me es imposible activar el wifi y la zona de datos moviles, no se como solucionarlo alguien me podria ayudar? soy bastante noob con los temas de moviles xD

yo te recomiendo que te descargues el frimware desde sanmovile el mas actualizado variante y banda base como es FZ como el mio posiblemente sea XXU,lo descargas y se lo instalas mediante odin y apartir de aqui tu decides si te quedas con lollipop 5.0.2 o evolucionas a rom personalizada que encuentras en xda lineage 12,lineage13,lineage14.1 que es la que tengo actualmente yo .Suerte

knork
25/03/17, 22:04:53
muchas gracias ya lo he solucionado =)

Nonamed
25/03/17, 22:06:36
Marcamos como solucionado.