Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manual para iniciarme
axeelcs
09/08/10, 10:59:48
Hola, muy buenos dias a toda la comunidad de HTCmania, hoy recurro a ustedes para hacerles una consulta respecto a que estoy con entusiasmo de comenzar a estudiar este lenguaje de Java, yo soy de Argentina, y tengo conocimientos básicos en Visual Basic y C sharp, con conocimientos básicos me refiero a que, se como declarar variables, los condicionales, los bucles for y do while, los arrays, etc .
Pero ahora quisiera iniciarme en java para desarrollar en Android .
Queria saber si ustedes me recomiendan algun libro para principiantes, que sea encuentre en internet.
Desde ya, muchas gracias .
Fierezo
09/08/10, 23:56:51
bueno, estoy casi igual que tu X-D, En java soy capaz de manejar ficheros, memoria dinamica, etc... hasta inteligencia artificial en juegos de dos jugadores con una informacion perfecta (como 3 en raya)...
Y tendre que aprenderme XML para hacer interfaces graficas para los programas -puede funcionar un prog. sin interfaz grafica en android?- aunque ya llevo muchos años utilizando html...
Yo de interfaces graficas no tengo mucha idea jajaj, bueno
espero que en el market me paguen algo si saco a la venta alguna aplicación XD (ojala bien XD)
axeelcs
10/08/10, 01:42:47
bueno, estoy casi igual que tu X-D, En java soy capaz de manejar ficheros, memoria dinamica, etc... hasta inteligencia artificial en juegos de dos jugadores con una informacion perfecta (como 3 en raya)...
Y tendre que aprenderme XML para hacer interfaces graficas para los programas -puede funcionar un prog. sin interfaz grafica en android?- aunque ya llevo muchos años utilizando html...
Yo de interfaces graficas no tengo mucha idea jajaj, bueno
espero que en el market me paguen algo si saco a la venta alguna aplicación XD (ojala bien XD)
Te felicito por todos tus conocimientos, pero no entendi, yo soy más principiante que vos .
Yo pido algo más básico y de ahi ir avanzando .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.