PDA

Ver la Versión Completa : Hacer foto panoramica

tintin
23/03/17, 19:01:55
Vamos a ver porque me tiene loco antes tenia un mi2s y sin problemas con este tipo de foto pero ahora no me sale.
Elijo el modo panoramico, le doy al disparador y muevo el cacharo suavemente hasta que el solo se interrupe y no sale la foto por ningun sitio.
Podeis decirme que hago mal, o donde guarda las fotos panoramicas porque con las otras no estan.
Gracias

Paniska
23/03/17, 19:04:24
Quizá te tarde un poco en aparecer, al ser de gran tamaño.

tintin
23/03/17, 19:11:04
Quizá te tarde un poco en aparecer, al ser de gran tamaño.

Es que no sale ni que lo este procesando, directamente se corta

tintin
23/03/17, 20:25:01
me ha dado por provar poniendo la camara en vertical y si que funciona, pero en horizontal, no lo consigo

tintin
23/03/17, 20:52:11
sigo trasteando y resulta que si el aparato esta en horizontal las flechitas que salen en el centro de la camara, marcan hacia arriba y hacia abajo, en vez de la la derecha y la izquierda, entonces resulta que aunque parezca mentira estando la camara horizontal si funciona si hago la panoramica hacia arriba, parece de locos, es decir si quiero hacer una panoramica del horizonte, solo puedo ir hacia el cielo o hacia abajo pero no alargar el horizonte, no se si me explico.
Si el aparato esta en vertical entonces las flechas si marcan hacia el derecha y la izquierda y entonces si se puede alargar pero no creo que se deba hacer asi.

Oropenduls
23/03/17, 21:12:17
Hola, bájate Camara Google y si te deja panorámica horizontal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

tintin
23/03/17, 21:57:53
me he bajado varias apllicaciones y no me van, cual es la de google en el play, con que nombre esta

Oropenduls
23/03/17, 22:12:06
[url]http://www. Google.es. Buscar Google camera

Oropenduls
23/03/17, 22:19:58
Busca en Google

tintin
23/03/17, 22:20:09
Gracias por el enlace, tambien he visto esta version y funciona
https://www.elgrupoinformatico.com/google-elimina-app-camara-google-t28805.html

demalamanera
24/03/17, 00:38:46
sigo trasteando y resulta que si el aparato esta en horizontal las flechitas que salen en el centro de la camara, marcan hacia arriba y hacia abajo, en vez de la la derecha y la izquierda, entonces resulta que aunque parezca mentira estando la camara horizontal si funciona si hago la panoramica hacia arriba, parece de locos, es decir si quiero hacer una panoramica del horizonte, solo puedo ir hacia el cielo o hacia abajo pero no alargar el horizonte, no se si me explico.
Si el aparato esta en vertical entonces las flechas si marcan hacia el derecha y la izquierda y entonces si se puede alargar pero no creo que se deba hacer asi.
Las panorámicas se hacen con el móvil en vertical, es así. Salen bastante bien por cierto.

tintin
24/03/17, 07:53:52
Las panorámicas se hacen con el móvil en vertical, es así. Salen bastante bien por cierto.

Ya me imaginaba que en este modelo es asi, pero como con el MI2S se podian hacer en horizontal pensaba que igual habia que configurar algo, con la de google si se puede.
Gracias

demalamanera
24/03/17, 09:32:25
Ya me imaginaba que en este modelo es asi, pero como con el MI2S se podian hacer en horizontal pensaba que igual habia que configurar algo, con la de google si se puede.
Gracias
Pero hay algún "problema" con hacerlas con el móvil en vertical? No puedes hacerlas así o es que no te gusta porque estás acostumbrado a coger el teléfono de otra forma? Porque al final el resultado es el mismo, una foto panorámica.

tintin
28/03/17, 21:13:04
Pero hay algún "problema" con hacerlas con el móvil en vertical? No puedes hacerlas así o es que no te gusta porque estás acostumbrado a coger el teléfono de otra forma? Porque al final el resultado es el mismo, una foto panorámica.

me da la impresion que quedan mas distorsionadas, en fin es lo que hay, supongo sera cuestion de acostumbrarse.
Gracias