PDA

Ver la Versión Completa : Mario run no abre

tinibertex
23/03/17, 18:39:55
Bunas gentez queria saber si a alguien mas le pasaba que no le deja abrir el juego.
Y ya de paso preguntar si existe alguna manera de mejorar el rendimiento en juegos.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

bovirtual
24/03/17, 09:55:16
Bunas gentez queria saber si a alguien mas le pasaba que no le deja abrir el juego.
Y ya de paso preguntar si existe alguna manera de mejorar el rendimiento en juegos.

Creo q es pq el dispositivo esta rooteado. A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tinibertex
27/03/17, 11:19:49
Creo q es pq el dispositivo esta rooteado. A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aah puede ser, los de Nintendo con eso son muy cabezotas.. viene rooteada de serie la tablet??

salonso35
27/03/17, 12:24:52
Si esta rooteada la tablet, prueba alguna aplicación que oculta el root como RootCloack o similares, tal vez que te funcione.

Saludos,

xerbar
01/04/17, 18:49:04
El juego no funciona en ninguna rom cocinada, no sólo es porque sea root. Yo tengo la mipad2 con la última de xiaomi.eu no soy root y tampoco funciona. Solo tenemos la opción de ponerle la rom oficial de xiaomi con el idioma en inglés/chino si queremos jugar sin problemas, o bien esperar a ver si sacan algo al respecto.

Un Saludo.

tinibertex
01/04/17, 18:57:55
El juego no funciona en ninguna rom cocinada, no sólo es porque sea root. Yo tengo la mipad2 con la última de xiaomi.eu no soy root y tampoco funciona. Solo tenemos la opción de ponerle la rom oficial de xiaomi con el idioma en inglés/chino si queremos jugar sin problemas, o bien esperar a ver si sacan algo al respecto.

Un Saludo.
Aaaaah vale, yo tengo la rom que traia, que no me imoortaria nada cambiarla la verdad, la rom oficial que tal funciona??

xerbar
03/04/17, 11:45:20
Supongo que bien. Si se te da bien el inglés no debes tener problemas. Yo no te puedo decir porque solo he probado la de xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

tinibertex
03/04/17, 16:41:44
Supongo que bien. Si se te da bien el inglés no debes tener problemas. Yo no te puedo decir porque solo he probado la de xiaomi.eu

Me gustaris probar la global, pero estado mirsndo en ls pagina de miui y solo encuentro la multi

xerbar
03/04/17, 18:33:13
Aquí la tienes http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=508898&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D665%26 typeid%3D665&mobile=2

tinibertex
03/04/17, 20:47:42
Aquí la tienes http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=508898&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D665%26 typeid%3D665&mobile=2

Gracias por el link! Entoces ests en ingles esa rom??

Ntcarlos
07/04/17, 17:19:18
Qué pasos hay que seguir para poner la versión en inglés desde la versión en español?

tinibertex
07/04/17, 18:09:14
Qué pasos hay que seguir para poner la versión en inglés desde la versión en español?
Yo me meti en el link que el compañero dejo.
Lo que no entiendo es que diferencias hay aparte del idioma.

xerbar
09/04/17, 22:32:19
Yo me meti en el link que el compañero dejo.
Lo que no entiendo es que diferencias hay aparte del idioma.

Diferencias no muchas que una es oficial de xiaomi y viene con Google Play legal que te permite jugar al Mario Run que es de lo que se trata jeje. Minetras que la otra es una modificación que incluye el idioma españo entre otros pero que no permite jugar al Mario. :-)