PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con el tamaño de las particiones para A2SD

kezern
09/08/10, 10:57:24
Hola a todos, voy a particionar la tarjeta para meter la ext3 y la FAT32 para poder usar el app2sd.
Mirando tutoriales he visto que se recomienda un tamaño de 512 megas para la ext3 y el resto para FAT32. Por lo que tengo entendido es en la partición ext3 donde se instalarán los programas. La tarjeta que tengo es una de 8Gb clase 6, esos 512 megas no se me podrían llegar a quedar cortos? ¿No sería mejor crear una partición más grande para poder meter más programas, o esos 512 son más que suficientes para meter programas?

rashii
09/08/10, 11:06:23
En principio son sudicientes pero si quieres quedrte tranquilo puedes meterle 1 giga

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kezern
09/08/10, 11:26:16
En principio son sudicientes pero si quieres quedrte tranquilo puedes meterle 1 giga

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Muchas gracias, lo que haré será meterle 1 Gb y los 7 restantes para FAT. Si veo que no lo lleno siempre podré cambiar los tamaños más adelante.
Un saludo y gracias de nuevo

xavisu
09/08/10, 11:53:27
una pregunta de novato como vas a hacer las particiones? y como puedes cambiar los tamaños mas adelante?

solucionado, ya he visto un video en yotube todo el proceso