Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 desvela su aspecto, fecha de anuncio y especificaciones en una nueva filtración
Nonamed
23/03/17, 17:53:04
El Xiaomi Mi 6 desvela su aspecto, fecha de anuncio y especificaciones en una nueva filtración
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dBj1nzQrUlS4.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 6 ha aparecido filtrado en varias ocasiones y hoy, una nueva filtración, revela bastantes detalles sobre el nuevo terminal. En primer lugar, tenemos un render que muestra que el teléfono llegará con una cámara dual en la parte de atrás y recuerda bastante a su predecesor. El teléfono parece estar hecho de metal y cristal y tiene una parte trasera curvada, como el Mi 5. Otra de las imágenes muestran el dispositivo real y, aunque es bastante borrosa, parece claro que el teléfono llegará con una configuración de cámara dual y su aspecto coincide con el de los renders. Parece que los botones de encendido y volumen estarán a la derecha, lo que significa que la ranura para la tarjeta SIM estará a la izquierda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-desvela-su-aspecto-fecha-de-llegada-y-especificaciones-en-una-nueva-filtracion/)
Nonamed
23/03/17, 17:53:24
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-desvela-su-aspecto-fecha-de-llegada-y-especificaciones-en-una-nueva-filtracion/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-desvela-su-aspecto-fecha-de-llegada-y-especificaciones-en-una-nueva-filtracion/
AbelAnkh
23/03/17, 17:55:15
Maquinón!
InspireD
23/03/17, 17:56:39
Lo de que no va a llevar el SD 835 son rumores falsos. Sí que va a incorporarlo!
Zl.b1993
23/03/17, 17:57:51
Aver si lo hacen más resistente y no como el mi5 que era muy frágil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chaconeger
23/03/17, 17:59:42
yo tengo el s3 y la verdad jala bien machin, ahora este debe estar mejor
Veremos por fin un xiaomi con una cámara top?? Con que fuera superior al iphone 7 ya me parecería top
opadrino
23/03/17, 18:23:14
Esperaremos a ver el precio, pues últimamente todos empiezan con un precio alto, eso sí las características son más que recomendables.
efetiorico
23/03/17, 18:23:21
A seguir esperando..
Zl.b1993
23/03/17, 18:25:28
Veremos por fin un xiaomi con una cámara top?? Con que fuera superior al iphone 7 ya me parecería top
Xiaomi mete la misma cámara en todos los telefonos , en los gama baja y media es decente , en la gama alta es mala
Lo de que no va a llevar el SD 835 son rumores falsos. Sí que va a incorporarlo!
No esperaría menos, si no para que sacar un modelo con el mismo procesador que el mi5s
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Johny1979
23/03/17, 18:39:41
A la espera de la "machinne"
chordeater
23/03/17, 18:45:42
¿Me lo parece a mi o tenemos otro móvil con resolución 18:9? ...
Johny1979
23/03/17, 18:48:23
¿Me lo parece a mi o tenemos otro móvil con resolución 18:9? ...
Buena observacion , lo cierto es que da esa impresion.
Galmayu
23/03/17, 20:58:08
A ver que mos depara Xiaomi.
Al final sacaran 2 tamaños de pantalla?
MrRaines
23/03/17, 21:31:48
Chapo por Xiaomi
Faisan_Trufado
23/03/17, 21:41:35
Esque mucho mejores no hay...xD
Pero al final lo barato es lo que tiene, RAM con frecuencias bajas, memoria interna con menos velocidad, paneles peores...hacen lo mismo, pero no igual.
trini1970
23/03/17, 22:15:23
¿Cuantos has roto?
El mío que lo tengo desde hace un año, está como el primer día
No tiene maja pinta ¿no? Con 4gb de Ram no va mal. Sólo espero que la memoria interna no sea baja o que al menos no use una de las ranuras sim para la SD. Para mi es casi el único handicap que tienen los actuales Xiaomi. Si la cámara hiciera buenas fotos ya sería la *****
Pero al final lo barato es lo que tiene, RAM con frecuencias bajas, memoria interna con menos velocidad, paneles peores...hacen lo mismo, pero no igual.
Discrepo, puede que en la gama media si pero en la alta no, por ejemplo el panel del mi5 y mi5s son de los mejores IPS que he visto, huawei no tiene ni un solo modelo con mejor panel, lg puede que el g5 que no lo he visto bien visto, el g3 y g4 no le llegan y para mi gusto tiene mejor panel que el iphone 7 que montan lg también, en lo demás ni idea pero dudo que metan ram con menos frecuencia y la memoria es UFS 2.0 si es algo menor sera cosa ridicula. Después si hablamos del mi mix y mi note 2 ahí si han fallado en panel y cámara no se por que.
Por cierto de momento hay 9 móviles con mejor cámara que el iphone 7, cuando analicen el g6, el s8, los nuevos sony y demás bajara un montón. La cámara del mi5s no se queda tan lejos del iphone 7, puede que este mi6 lleve incluso lo supere.
Faisan_Trufado
23/03/17, 23:09:07
Discrepo, puede que en la gama media si pero en la alta no, por ejemplo el panel del mi5 y mi5s son de los mejores IPS que he visto, huawei no tiene ni un solo modelo con mejor panel, lg puede que el g5 que no lo he visto bien visto, el g3 y g4 no le llegan y para mi gusto tiene mejor panel que el iphone 7 que montan lg también, en lo demás ni idea pero dudo que metan ram con menos frecuencia y la memoria es UFS 2.0 si es algo menor sera cosa ridicula. Después si hablamos del mi mix y mi note 2 ahí si han fallado en panel y cámara no se por que.
Por cierto de momento hay 9 móviles con mejor cámara que el iphone 7, cuando analicen el g6, el s8, los nuevos sony y demás bajara un montón. La cámara del mi5s no se queda tan lejos del iphone 7, puede que este mi6 lleve incluso lo supere.
Esque hablamos de un movil del año pasado, es lógico que los de este mejoren ese aspecto, y hablamos de un sensor de principios de 2016...
La tecnologia que montan siempre es anterior lógicamente porque en el desarrollo es lo que hay en el mercado en ese momento.
Y Xiaomi el mejor movil que tiene esta en el puesto 38, por detras del S5...fijate tu si llovió desde que salio esa camara.
fran19gc
23/03/17, 23:13:07
Es el momento de cambiarse! Este móvil será poesía :D
fran19gc
23/03/17, 23:15:19
Yo creo que si, Xiaomi está ahora en un muy buen lugar, y creo que habrán hecho por fin un buen trabajo en la cámara.
fran19gc
23/03/17, 23:17:29
El Xiaomi Mi 6 desvela su aspecto, fecha de anuncio y especificaciones en una nueva filtración
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dBj1nzQrUlS4.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 6 ha aparecido filtrado en varias ocasiones y hoy, una nueva filtración, revela bastantes detalles sobre el nuevo terminal. En primer lugar, tenemos un render que muestra que el teléfono llegará con una cámara dual en la parte de atrás y recuerda bastante a su predecesor. El teléfono parece estar hecho de metal y cristal y tiene una parte trasera curvada, como el Mi 5. Otra de las imágenes muestran el dispositivo real y, aunque es bastante borrosa, parece claro que el teléfono llegará con una configuración de cámara dual y su aspecto coincide con el de los renders. Parece que los botones de encendido y volumen estarán a la derecha, lo que significa que la ranura para la tarjeta SIM estará a la izquierda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-desvela-su-aspecto-fecha-de-llegada-y-especificaciones-en-una-nueva-filtracion/)
Esperemos que le salga una muy buena jugada a Xiaomi y estemos ante uno de los terminales del año!
Asiereimi
23/03/17, 23:17:44
Vaya pintaca tiene... :palomitas:
lixar22
23/03/17, 23:18:30
Cuando salga el Mi 7 lo cambiare por el Mi 5 que tengo, hasta ahora va de sobra.
Seguramente el Mi 7 vendra con procesador snapdragon de 7 nn, mejor camara, quizas pantalla oled quien dice..
ram con frecuencias bajas? DDR4
velocidad de momoria interna? UFS 2.0.
peores paneles? JDI, lo mejorcito en IPS.
sabes algo de eso par decir semejante burrada?
Esque hablamos de un movil del año pasado, es lógico que los de este mejoren ese aspecto, y hablamos de un sensor de principios de 2016...
La tecnologia que montan siempre es anterior lógicamente porque en el desarrollo es lo que hay en el mercado en ese momento.
Y Xiaomi el mejor movil que tiene esta en el puesto 38, por detras del S5...fijate tu si llovió desde que salio esa camara.
Xiaomi tiene una cosa que no tienen las demás y es que actualizan mensualmente MIUI con su consecuente mejora en todos los aspectos sobre todo la camara, no te puedes imaginar lo que ha mejorado el procesado de la cámara, esa review donde esta por debajo del s5 la hicieron cuando salio que tenia un postprocesado horrible y salia mucho grano en las imágenes con poca luz ahora estaría entre el iphone 6s y el note 4, te lo digo yo que he tenido el note 4 un par de veces.
Ultracity
23/03/17, 23:39:42
A mi se me ha caído 3 veces desde la altura de mi cintura, y como nuevo (con funda, eso sí).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Xiaomi mete la misma cámara en todos los telefonos , en los gama baja y media es decente , en la gama alta es mala
dices que el sensor Sony 378 es malo?
en fin...
Que en su día, con la primera rom y roms fritangas el post-procesado era malo, si!
pero han cambiado las cosas, y bastante desde esas roms.
Que meten el mismo sensor en gama media y gama alta?
coño, infor.ase algo mas antes de soltar estas cosas, que puede leerlo un inocente y se lo cree.
no se que opinan los que usan ese sensor en los Pixel
Faisan_Trufado
24/03/17, 00:02:57
ram con frecuencias bajas? DDR4
velocidad de momoria interna? UFS 2.0.
peores paneles? JDI, lo mejorcito en IPS.
sabes algo de eso par decir semejante burrada?
Sabes algo de memorias RAM? Lo pregunto porque hay memorias DDR3 mejores que DDR4....
Me dices JDI como si fuese algo...que tiene que ver el fabricante con la gama dentro del mismo fabricante? Hay auriculares Sennheiser que no valen un pedo y Sennheiser es un referente....
Sabes algo de algo para contestarme eso? Pregunto.
IgnacioVFR
24/03/17, 00:15:35
full hd con sp 835 tiene que ser la hostia
Warwick
24/03/17, 00:47:58
Va a ser otro fail y lo sabes...
Sabes algo de memorias RAM? Lo pregunto porque hay memorias DDR3 mejores que DDR4....
Me dices JDI como si fuese algo...que tiene que ver el fabricante con la gama dentro del mismo fabricante? Hay auriculares Sennheiser que no valen un pedo y Sennheiser es un referente....
Sabes algo de algo para contestarme eso? Pregunto.
solo sé que te has largado una buena burrada.
Me refiero a los datos en cuestión que citas, no generalizando.
otra cosa, te digo JDI para que sepas el fabricante, y si has visto uno de esos xiaomis que menciinas en tus manos, no dirías eso a la ligera, ningun dato de los que has mencionado.
Ddr3 mejor que Ddr4, si ya en latencia es superior, una ddr3 manejando 4-6gb de ram comprada con ddr4?
hablamos xe móviles, no pc.
pero en el mismo hilo de tema que has empezado, de donde sacas eso?
Soñar es gratis...X-D:sisi1::sisi1:
Faisan_Trufado
24/03/17, 01:31:12
solo sé que te has largado una buena burrada.
Me refiero a los datos en cuestión que citas, no generalizando.
otra cosa, te digo JDI para que sepas el fabricante, y si has visto uno de esos xiaomis que menciinas en tus manos, no dirías eso a la ligera, ningun dato de los que has mencionado.
Ddr3 mejor que Ddr4, si ya en latencia es superior, una ddr3 manejando 4-6gb de ram comprada con ddr4?
hablamos xe móviles, no pc.
pero en el mismo hilo de tema que has empezado, de donde sacas eso?
La RAM en el Mi5 por ejemplo trabaja a 1333mhz, cuando el resto trabaja por encima de 1800mhz.
Cuando salio este ademas el procesador estaba limitado porque trabajaba a 1,8 ghz mientras que lo normal es que trabaje a 2,2Ghz, por que pasan estas cosas? Porque en el mismo procesador hay distintas calidades (no recuerdo si se denomina PSV o PVS o algo asi) y dependiendo de la calidad se le otorga un numero del 1 al 10, cuanto mas bajo mejor es el procesador y aguanta mas frecuencias y voltajes, pudiendo hacerle un overclock mayor, y eso se traduce en dinero, cuanto mejor es, mas cuesta, al igual que la RAM. Este es el truco de los "chinos" que la gente ve el numero gordo, pero nadie da duros a pesetas.
Xiaomi no monta lo mejor de lo mejor, es lo que quiero decir, y solo tienes que mirar con CPU-Z o similares para ver este tipo de diferencias.
La peña ve...6gb de RAM y se flipa, lo que no ve es que rinden igual que otro que monta 4gb....snapdragon 820!!! Si...por debajo de sus frecuencias...suma y sigue.
Galmayu
24/03/17, 01:53:37
La misma memoria y la misma frecuencia que otros topes de gama:
UFS 2.0 y RAM DDR4 a 1866 MHz.
El panel del MI5s y Mi5s Plus, de la misma calidad al del Mate 9 y P10. Que dijeras que en cámara está un poco por debajo de la media de los tope de gama, de acuerdo.
Yo lo que nunca entenderé es pq sus topes de gama les mete baterías de mierda y a sus gamas bajas o medias de 4000 mah es que prefiero un gama media por ejemplo con un snapdragon 660 ,4 gb de RAM y buena batería...
Además en sus gama media salen 200 custom ROMs y en los alta muy poco ,tp lo entiendo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
La RAM en el Mi5 por ejemplo trabaja a 1333mhz, cuando el resto trabaja por encima de 1800mhz.
Cuando salio este ademas el procesador estaba limitado porque trabajaba a 1,8 ghz mientras que lo normal es que trabaje a 2,2Ghz, por que pasan estas cosas? Porque en el mismo procesador hay distintas calidades (no recuerdo si se denomina PSV o PVS o algo asi) y dependiendo de la calidad se le otorga un numero del 1 al 10, cuanto mas bajo mejor es el procesador y aguanta mas frecuencias y voltajes, pudiendo hacerle un overclock mayor, y eso se traduce en dinero, cuanto mejor es, mas cuesta, al igual que la RAM. Este es el truco de los "chinos" que la gente ve el numero gordo, pero nadie da duros a pesetas.
Xiaomi no monta lo mejor de lo mejor, es lo que quiero decir, y solo tienes que mirar con CPU-Z o similares para ver este tipo de diferencias.
La peña ve...6gb de RAM y se flipa, lo que no ve es que rinden igual que otro que monta 4gb....snapdragon 820!!! Si...por debajo de sus frecuencias...suma y sigue.
te das cuenta que te contradices en un mismo comentario?
bajar o subir frecuencias, es gratis, no monta lo mejor por bajar frecuencias?
dices tu? cada fabricante coloca las frecuencias que le interesan, no por llevar el clock al limite es mejor o rinde mas.
pero al lío.
No me interesa eso, me.interesa tu primer entrada donde largas la tremenda burrada y ahora vas llevando el tema a tu terreno.
ya todos saben que las frecuencias y bla bla se ajustan en función de otros factores.
me remito a tu primer entrada, una buena referencia de que sales a rajar bien basto sin mas,
releelo anda, porque veo que ahora si te has informado y leído temas por ahí para seguir atajandome. deberias haberlo hecho al principio.
un chip bueno es un chip bueno, sea la frecuencia que sea.
Que odias a xiaomi, o a otro, es otro tema, pero las perlas que sueltas a modo de razon absoluta... del mismo procesador hay diferentes calidades por bajar la frecuencia? PUFFFF QUE PERDIDO ESTAS AMIGO!!! PERDIDO DEL TODO!!!
Yo lo que nunca entenderé es pq sus topes de gama les mete baterías de mierda y a sus gamas bajas o medias de 4000 mah es que prefiero un gama media por ejemplo con un snapdragon 660 ,4 gb de RAM y buena batería...
Además en sus gama media salen 200 custom ROMs y en los alta muy poco ,tp lo entiendo
te has preguntado porque los gama media son tan gruesos y mas marcos que los top?
pues eso, y si baterías de 3000-3200mah en cuerpo de 5" son de mierda y encima aguantan hasta día y medio dos días uso moderado o un día sobrado dando caña...
runnerslot
24/03/17, 08:21:46
Ya te han contestado, pero bien, observa:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/9028172e05290d912be923321ecac1bb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/6720c0bfb002648cf156a3a3e86a9064.jpg
¡Yo tengo una media de 5 horas y media a 6 de pantalla activa con día y medio de carga en el Mi5!
Golfete9
24/03/17, 08:38:52
Pifff menuda tontería, velocidades más bajas en almacenamiemto y RAM??? Puede, pero es inapreciable para la mayoría de la gente, y súmale que vale menos de la mitad que cualquier gama alta de este año (exceptuando al OnePlus), pues no se tú pero a mí me compensa, prefiero no tener una cámara tan top o el mejor panel o la máxima velocidad de todo (como dices) y voy a seguir teniendo un gama alta a precio de risa.
Golfete9
24/03/17, 08:47:47
dices tu? cada fabricante coloca las frecuencias que le interesan, no por llevar el clock al limite es mejor o rinde mas.
pero al lío.
No me interesa eso, me.interesa tu primer entrada donde largas la tremenda burrada y ahora vas llevando el tema a tu terreno.
ya todos saben que las frecuencias y bla bla se ajustan en función de otros factores.
me remito a tu primer entrada, una buena referencia de que sales a rajar bien basto sin mas,
releelo anda, porque veo que ahora si te has informado y leído temas por ahí para seguir atajandome. deberias haberlo hecho al principio.
Que odias a xiaomi, o a otro, es otro tema, pero las perlas que sueltas a modo de razon absoluta... del mismo procesador hay diferentes calidades por bajar la frecuencia? PUFFFF QUE PERDIDO ESTAS AMIGO!!! PERDIDO DEL TODO!!!
+100, lleva lo mejor de lo mejor, que puede que las frecuencias sean más bajas, pues sí, pero eso es inapreciable para la mayoría (por no decir todos) de la gente, y no va a cambiar el hecho de que lleve lo mejor del momento, además por lo que vale que es menos de la mitad que cualquier gama alta que se ha presentado este año, se puede permitir no ser el mejor en todo, a mi me compensa este antes que cualquier gama alta presentado este año, falta por confirmar del todo que saldrá con el 835 y que llevará el IMX400 del Sony XZ Premium y me voy de cabeza a comprarlo jajajaja.
Y además luego llegará oneplus y le mojara la oreja cómo el op3 al mi5 y el op3t al mi5s y por supuesto el opo al mi4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
JaViNhORule
24/03/17, 08:55:07
Pero vamos a ver, te has dado cuenta de que estas rajando de una version recortada para salir mas economica al mercado? El Mi5 de 64gb tiene la cpu a 2,2, la ram a 1866.
Estas soltando una cantidad de chorradas importante macho, informate un poco más antes de seguir replicando y quedando en ridiculo respuesta tras respuesta
runnerslot
24/03/17, 09:01:20
Y además luego llegará oneplus y le mojara la oreja cómo el op3 al mi5 y el op3t al mi5s y por supuesto el opo al mi4.
Casi seguro porque el que ríe el último, ríe mejor. Tengo previsto comprar este año el OnePlus 4/5, siempre y cuando no sea un 5,5". Tengo un Mi5 y en tamaño y peso es un teléfono idóneo para mí.
Se especula si será un 5,3". Veremos.
Faisan_Trufado
24/03/17, 09:38:28
pero al lío.
Madre mia...si te estoy extendiendo el primer comentario, te explico el por que.
Que subir frecuencias no rinde mas en el mismo procesador? Madre mia.... . Si no lo suben mas es porque no se puede, porque si escucharas te abrias dado cuenta que es un procesador malo y no es estable en esas frecuencias y voltajes..
Disculpa, puedes entrar en el foro del Xperia Z, el primero y verme hablando de esto hacr casi 4 años....pero si, lo leí hace 10 min para contestarte a ti.
Y te cito mi entrada "Esque mucho mejores no hay...
Pero al final lo barato es lo que tiene, RAM con frecuencias bajas, memoria interna con menos velocidad, paneles peores...hacen lo mismo, pero no igual."
Madre mia...si te estoy extendiendo el primer comentario, te explico el por que.
Que subir frecuencias no rinde mas en el mismo procesador? Madre mia.... . Si no lo suben mas es porque no se puede, porque si escucharas te abrias dado cuenta que es un procesador malo y no es estable en esas frecuencias y voltajes..
Disculpa, puedes entrar en el foro del Xperia Z, el primero y verme hablando de esto hacr casi 4 años....pero si, lo leí hace 10 min para contestarte a ti.
Y te cito mi entrada "Esque mucho mejores no hay...
Pero al final lo barato es lo que tiene, RAM con frecuencias bajas, memoria interna con menos velocidad, paneles peores...hacen lo mismo, pero no igual."
que si que si, pero no es el caso, a eso voy, a este caso!
CPU con overclock de 2.15GHz desde los 1.8GHz del básico
GPU con overclock de 624MHz desde los 510MHz del básico
RAM con overclock de 1866MHz desde los 1333MHz del básico.
entonces, te compras el básico o los S o pro, así de simple.
pero no sueltes tonterías de inicio sin saber lo que monta o no monta por rajar simplemente.
y sinquieres al basico le subes los clock si quieres a donde te de la gana o los bajas, cada uno a su gusto y no hace falta ser ningún técnico para hacerlo.
Faisan_Trufado
24/03/17, 10:04:23
que si que si, pero no es el caso, a eso voy, a este caso!
Cpu con overclock de 2.15ghz desde los 1.8ghz del básico
gpu con overclock de 624mhz desde los 510mhz del básico
ram con overclock de 1866mhz desde los 1333mhz del básico.
Entonces, te compras el básico o los s o pro, así de simple.
Pero no sueltes tonterías de inicio sin saber lo que monta o no monta por rajar simplemente
....
numantino
24/03/17, 10:16:55
Fácil explicación, porque no caben mayores sin aumentar el grosor y el peso del terminal...
Fácil explicación, porque no caben mayores sin aumentar el grosor y el peso del terminal...
Me da igual que aumenten el grosor 2 mm por una batería de 400 y lo mismo unos gramos el peso..
Me da igual que aumenten el grosor 2 mm por una batería de 400 y lo mismo unos gramos el peso..
A ti te da igual, pero el mercado aprieta mucho y no puede ser que los topes de gama de otras marcas cada año mejoren es peso/grosor y Xiaomi saque un Tope de gama con 1cm de grosor...lo crujían a criticas... Que luego eso es mejor para el usuario por el tema batería y tal cierto, pero el marketing hay veces que es más importante que lo que quiere el usuario final...
Superior al iPhone dificil... Pero el Mi5s ya tiene una muy buena cámara fotográfica, quiza no S7 ni I7 evidentemente pero muy muy decente, echale un ojo al hilo de las fotos en el foro del mi5s, estan bien
CaraMuuu
24/03/17, 11:39:57
Ojalá, pero no se sabe.
Seguramente tenga un sensor top, y un post-procesado pobre, como suelen hacer. En el Mi5s el resultado no es para nada malo (sino todo lo contrario), a pesar de todo.
Pero al final lo barato es lo que tiene, RAM con frecuencias bajas, memoria interna con menos velocidad, paneles peores...hacen lo mismo, pero no igual.Con lo de los paneles no tienes razón, mírate reviews y pruebas de laboratorio que hay miles por ahí, seguramente no sean las mejores del mercado, pero están entre las mejores sin duda.
Con respecto a la RAM y el procesador: o bien estás hablando exclusivametne de la versión más barata del Mi5, o estás muy mal documentado. Aquí tienes el listado de frecuencias de procesador y memorias; como ves, hay dos versiones que corren a las mismas frecuencias que el resto de fabricantes, cuando tú sólo hablas de la versión barata:
What are the variants of the Xiaomi Mi5?
The phone comes in three variants, and these are differentiated by RAM, Storage and Processor clock speed. Here are the variants.
32GB storage, 1.85GHz processor, 3GB RAM
64GB storage, 2.15GHz processor, 3GB RAM
128GB storage, 2.15GHz processor, 4GB RAM (Mi 5 Pro)
There are three variants based on the colors too – White, Black, and Gold.
Is the RAM different as well?
Yes, the 32GB variant has dual-channel 1333MHz 3GB LPDDR4 RAM, while the 64GB variant has dual-channel 1866MHz LPDDR4 3GB RAM, while the 4GB RAM in 128GB variant has the same 1866MHz speed.
Si metemos el Mi5s plus, por ejemplo, y comparamos con el Google Pixel que tiene el mismo procesador a menores frecuencias, sería ridículo mantener ese argumento. El Pixel tiene un procesador más lento, por eso es más... ¿barato?
Sobre el tema de las diferentes versiones de procesador, a excepción de la versión barata de 32Gb en la que te centras, todos los fabricantes utilizan todo el rango de versiones. Este es un tema del que se ha hablado mucho durante años ya, se llama binning del procesador, y haciendo una búsqueda en google o XDA puedes ver que hay de todo en todos los fabricantes (no tiene por qué ir de 1 a 10 como dices, no estoy seguro de dónde sacas eso, cada fabricante y línea de producto tiene sus rangos):
https://www.google.co.uk/search?q=identify+soc+binning+android&oq=identify+soc+binning+android&aqs=chrome..69i57j69i61l2.4047j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Me da la impresión de que tu comentario es un poco incendiario, con ganas de desprestigiar la marca, defender tu móvil caro, provocar a los poseedores de un Xiaomi menos caro, y empezar un debate poco sano que va a terminar con gente insultándose con tal de defender la decisión de compra que tomó. Te voy a dar argumentos racionales por los que Xiaomi son baratos (en vez de los datos que comentas, que como te hemos dicho o se refieren solo a la versión barata del Mi5, o no estás bien informado), son varios motivos.
- Entre ellos porque la marca no gana dinero con los terminales, sino por los servicios, tienen un margen de beneficio mínimo.
- Segundo porque la calidad de fabricación es ligeramente inferior y con menor atención al detalle que un gama alta de otra marca (subrayo "ligeramente", ojo).
- También porque tienen menos gastos como empresa: soporte, publicidad, diseño, etc. (imagina la de dinero que se ahorran en mantener SATs si la mitad de productos que venden no están cubiertos por garantía, porque son distribuidos por terceros a paises en los que no tienen representación... o la que ahorras en diseño si no todos tus terminales tienen un aspecto original e innovador, hasta hace no mucho sus diseños estaban muy "inspirados" en otros).
- Y por último, Xiaomi no incorpora detalles como resistencia al agua, buen postprocesado de imagen, asistentes virtuales, etc.
Súmale a eso que vienen de un país donde la mano de obra es baratísima, y que, a diferencia de la competencia, no sólo tienen allí la manufactura, sino que el CEO también cobra en moneda China, los ingenieros, diseñadores, etc. Ésto es como muchas otras cosas: ese 10% extra que el tope de gama de Samsung te da, es lo que encarece el producto. No es caro hacer un muy buen smartphone, bueno en todo, lo que es caro es hacerlo el mejor en algo. Nadie dice que el S7, o el HTC 10 sean peores, pero ese 10 o 5% extra que te dan en cámara, o asistente de voz, o cosas así, cuesta 200 o 300€, pero no los vale para todo el mundo. Hay quien decide pagar por ello, y quien decide no hacerlo, dependiendo de sus necesidades, gustos e intereses. Simple.
Ojalá, pero no se sabe.
Seguramente tenga un sensor top, y un post-procesado pobre, como suelen hacer. En el Mi5s el resultado no es para nada malo (sino todo lo contrario), a pesar de todo.
Con lo de los paneles no tienes razón, mírate reviews y pruebas de laboratorio que hay miles por ahí, seguramente no sean las mejores del mercado, pero están entre las mejores sin duda.
Con respecto a la RAM y el procesador: o bien estás hablando exclusivametne de la versión más barata del Mi5, o estás muy mal documentado. Aquí tienes el listado de frecuencias de procesador y memorias; como ves, hay dos versiones que corren a las mismas frecuencias que el resto de fabricantes, cuando tú sólo hablas de la versión barata:
The phone comes in three variants, and these are differentiated by RAM, Storage and Processor clock speed. Here are the variants.
Yes, the 32GB variant has dual-channel 1333MHz 3GB LPDDR4 RAM, while the 64GB variant has dual-channel 1866MHz LPDDR4 3GB RAM, while the 4GB RAM in 128GB variant has the same 1866MHz speed.
Si metemos el Mi5s plus, por ejemplo, y comparamos con el Google Pixel que tiene el mismo procesador a menores frecuencias, sería ridículo mantener ese argumento. El Pixel tiene un procesador más lento, por eso es más... ¿barato?
Sobre el tema de las diferentes versiones de procesador, a excepción de la versión barata de 32Gb en la que te centras, todos los fabricantes utilizan todo el rango de versiones. Este es un tema del que se habla mucho durante años ya, se llama binning del procesador, y haciendo una búsqueda en google o XDA puedes ver que hay de todo en todos los fabricantes (no tiene por qué ir de 1 a 10 como dices, no estoy seguro de dónde sacas eso, cada fabricante y línea de producto tiene sus rangos):
https://www.google.co.uk/search?q=identify+soc+binning+android&oq=identify+soc+binning+android&aqs=chrome..69i57j69i61l2.4047j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Me da la impresión de que tu comentario es un poco incendiario, con ganas de desprestigiar la marca, defender tu móvil caro, provocar a los poseedores de un Xiaomi menos caro, y empezar un debate poco sano que va a terminar con gente insultándose con tal de defender la decisión de compra que tomó. Te voy a dar argumentos racionales por los que Xiaomi son baratos (en vez de los datos que comentas, que como te hemos dicho o se refieren solo a la versión barata del Mi5, o no estás bien informado), son varios motivos.
- Entre ellos porque la marca no gana dinero con los terminales, sino por los servicios, tienen un margen de beneficio mínimo.
- Segundo porque la calidad de fabricación es ligeramente inferior y con menor atención al detalle que un gama alta de otra marca (subrayo "ligeramente", ojo).
- También porque tienen menos gastos como empresa: soporte, publicidad, diseño, etc. (imagina la de dinero que se ahorran en mantener SATs si la mitad de productos que venden no están cubiertos por garantía, porque son distribuidos por terceros a paises en los que no tienen representación... o la que ahorras en diseño si no todos tus terminales tienen un aspecto original e innovador, hasta hace no mucho sus diseños estaban muy "inspirados" en otros).
- Y por último, Xiaomi no incorpora detalles como resistencia al agua, buen postprocesado de imagen, asistentes virtuales, etc.
Súmale a eso que vienen de un país donde la mano de obra es baratísima, y que, a diferencia de la competencia, no sólo tienen allí la manufactura, sino que el CEO también cobra en moneda China, los ingenieros, diseñadores, etc. Ésto es como muchas otras cosas: ese 10% extra que el tope de gama de Samsung te da, es lo que encarece el producto. No es caro hacer un muy buen smartphone, bueno en todo, lo que es caro es hacerlo el mejor en algo. Nadie dice que el S7, o el HTC 10 sean peores, pero ese 10 o 5% extra que te dan en cámara, o asistente de voz, o cosas a sí, cuesta 200 o 300€, pero no los vale para todo el mundo. Hay quien decide pagar por ello, y quien decide no hacerlo. Simple.
[emoji122] [emoji122] Gracias por la explicación y aclaración, algunos comentarios confunden mucho a gente que entra aquí a aprender...
Saludos
A ti te da igual, pero el mercado aprieta mucho y no puede ser que los topes de gama de otras marcas cada año mejoren es peso/grosor y Xiaomi saque un Tope de gama con 1cm de grosor...lo crujían a criticas... Que luego eso es mejor para el usuario por el tema batería y tal cierto, pero el marketing hay veces que es más importante que lo que quiere el usuario final...
No solo hablo de Xiaomi si no de todas las marcas, creo que la mayoría agradeceríamos 2 mm más por mucha más batería
runnerslot
24/03/17, 12:59:45
No solo hablo de Xiaomi si no de todas las marcas, creo que la mayoría agradeceríamos 2 mm más por mucha más batería
Yo desde luego que no. Por eso tenemos cada vez procesadores más eficientes, sobretodo en la gama alta.
Faisan_Trufado
24/03/17, 13:07:04
Ojalá, pero no se sabe.
Con lo de los paneles no tienes razón, mírate reviews y pruebas de laboratorio que hay miles por ahí, seguramente no sean las mejores del mercado, pero están entre las mejores sin duda.
Sobre el tema de las diferentes versiones de procesador, a excepción de la versión barata de 32Gb en la que te centras, todos los fabricantes utilizan todo el rango de versiones. Este es un tema del que se ha hablado mucho durante años ya, se llama binning del procesador, y haciendo una búsqueda en google o XDA puedes ver que hay de todo en todos los fabricantes (no tiene por qué ir de 1 a 10 como dices, no estoy seguro de dónde sacas eso, cada fabricante y línea de producto tiene sus rangos):
Súmale a eso que vienen de un país donde la mano de obra es baratísima, y que, a diferencia de la competencia, no sólo tienen allí la manufactura, sino que el CEO también cobra en moneda China, los ingenieros, diseñadores, etc. Ésto es como muchas otras cosas: ese 10% extra que el tope de gama de Samsung te da, es lo que encarece el producto. No es caro hacer un muy buen smartphone, bueno en todo, lo que es caro es hacerlo el mejor en algo. Nadie dice que el S7, o el HTC 10 sean peores, pero ese 10 o 5% extra que te dan en cámara, o asistente de voz, o cosas así, cuesta 200 o 300€, pero no los vale para todo el mundo. Hay quien decide pagar por ello, y quien decide no hacerlo, dependiendo de sus necesidades, gustos e intereses. Simple.
Y la vidilla que ha dao que? Eso quien lo paga? XD
CaraMuuu
24/03/17, 13:13:35
Y la vidilla que ha dao que? Eso quien lo paga? XDCreo que tú, con tu tiempo :rolleyes:
(cuando dices "vidilla", quieres decir "porculo", ¿no?)
numantino
24/03/17, 13:42:25
Para eso están los redmis con batería infinita pero gorditos y pesados.
Xiaomi se está convirtiendo como en una especie de Apple en cuanto a seguidores y antis se refiere y eso yo creo que es bueno para la marca.
Leo por aquí que sus cámaras son malas...comparados con las gamas altas valiendo en España 300 euros menos que por ejemplo un Iphone o un S7 o 100/200 menos que un HTC,repito,comprado en España.
Sus cámaras no son malas,si que no son TOP pero sabiendo toquetear se hacen buenas fotos incluso con el MI4.
Son peores cámaras que los TOP TOP evidentemente,merece la pena esa diferencia de precio para tener una cámara algo mejor?NO.
A la mayoría de los usuarios de móviles nos la suda lo que digan los rankings a la hora de echar una foto?SI. Yo cuando hecho una foto con un móvil no empiezo a acordarme que mi movil estaba el que hacía 500 en el ranking de photoporn,simplemente si me gusta me alegro y si no pues intento echar otra mejor,si no me deja contento nunca es que si que tiene una cámara mala para mi opinion.
Y luego están los tipicos que cuando Xiaomi saca algo pasa como con Apple y es venga quitarle méritos,a todo lo que hacen,como si les fuera la vida en ello y seguramente porque sean fanaticos de alguna marca.
Xiaomi,Meizu,Oppo...sacan móviles bastante utiles para el 98% de la población? SI.
Pues ya está,si deja contentos a la mayoría es que algo hacen bien.
Zl.b1993
24/03/17, 14:07:16
Xiaomi se está convirtiendo como en una especie de Apple en cuanto a seguidores y antis se refiere y eso yo creo que es bueno para la marca.
Leo por aquí que sus cámaras son malas...comparados con las gamas altas valiendo en España 300 euros menos que por ejemplo un Iphone o un S7 o 100/200 menos que un HTC,repito,comprado en España.
Sus cámaras no son malas,si que no son TOP pero sabiendo toquetear se hacen buenas fotos incluso con el MI4.
Son peores cámaras que los TOP TOP evidentemente,merece la pena esa diferencia de precio para tener una cámara algo mejor?NO.
A la mayoría de los usuarios de móviles nos la suda lo que digan los rankings a la hora de echar una foto?SI. Yo cuando hecho una foto con un móvil no empiezo a acordarme que mi movil estaba el que hacía 500 en el ranking de photoporn,simplemente si me gusta me alegro y si no pues intento echar otra mejor,si no me deja contento nunca es que si que tiene una cámara mala para mi opinion.
Y luego están los tipicos que cuando Xiaomi saca algo pasa como con Apple y es venga quitarle méritos,a todo lo que hacen,como si les fuera la vida en ello y seguramente porque sean fanaticos de alguna marca.
Xiaomi,Meizu,Oppo...sacan móviles bastante utiles para el 98% de la población? SI.
Pues ya está,si deja contentos a la mayoría es que algo hacen bien.
Oppo no juega en la misma liga que xiaomi y meizu , los oppo/vivo/one plus son móviles buenos en todo.
Oppo no juega en la misma liga que xiaomi y meizu , los oppo/vivo/one plus son móviles buenos en todo.
No iba por ahí el comentario.
Lo que quiero decir es que si el usuario está contento pues ya está,no hace falta darle siempre el maltirio de que si tiene lo mejor,de que si su cámara es mala,de que si esto de que si lo otro.
Cada uno tiene un presupuesto y evidentemente no son lo mismo todos los móviles pero si te deja contento no hay que darle más vueltas,que esto ya está entrando en unos limites enfermizos.
Voy yo con un Moto G 2013 todavía y fijate que no me he preguntado todavía si la RAM que calza va a x MHz,si la batería es de X nivel...
Voy con una ROM en la que me sobra 200 MB teniendo solo 1GB de RAM y lo tengo actualizado a la última con el parche de segruidad del mes de Marzo y eso si es importante para mi.
kratos4400
24/03/17, 14:21:18
Creo que tú, con tu tiempo :rolleyes:
(cuando dices "vidilla", quieres decir "porculo", ¿no?)
:risitas::risitas::risitas:
oskrcali
24/03/17, 16:25:11
Pocos cambios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.