Ver la Versión Completa : Dudas tarjeta SD y Nougat
Note111
23/03/17, 16:56:44
Bueno al fin tengo este movilazo, y me acaba de surgir el primer problema. Tenía pensado utilizar la SD para tener música en ella y me encuentro con que el movil la lee, pero la reproduces y no suena. Me ha pasado en el reproductor de samsung y también en otro que he descargado para probar, y con la canción que viene de prueba de samsung también me pasa, sin embargo con canciones que tengo en el almacenamiento interno no me pasa, alguna solución?
Otra duda que tengo, el teléfono es libre aunque es de Movistar y sigue en el android 6... tardará mucho en recibir la actualización a Nougat?
Muchas gracias de antemano
ToniFR93
23/03/17, 17:58:09
Bueno al fin tengo este movilazo, y me acaba de surgir el primer problema. Tenía pensado utilizar la SD para tener música en ella y me encuentro con que el movil la lee, pero la reproduces y no suena. Me ha pasado en el reproductor de samsung y también en otro que he descargado para probar, y con la canción que viene de prueba de samsung también me pasa, sin embargo con canciones que tengo en el almacenamiento interno no me pasa, alguna solución?
Otra duda que tengo, el teléfono es libre aunque es de Movistar y sigue en el android 6... tardará mucho en recibir la actualización a Nougat?
Muchas gracias de antemano
yo tengo la musica en la sd y sin problema, lo suyo seria que formatearas la sd desde el mvl
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Note111
23/03/17, 18:19:32
yo tengo la musica en la sd y sin problema, lo suyo seria que formatearas la sd desde el mvl
Lo acabo de hacer y sigue sin escucharse, y en otro móvil si que funciona
ToniFR93
23/03/17, 18:21:10
pues nose que podra ser ami me funciona bien quizas tengas una sd que no sea muy compatible o algo similar pero es raro porque si la lee bien
davidsha55
24/03/17, 02:29:34
Tengo una de 64gb class 10 y me va de lujo
javi2022
24/03/17, 05:05:45
Yo tengo una Samsung 32gb clase 10 y cero problemas, prueba con otra tarjeta si puedes, saludos
Note111
24/03/17, 15:11:43
Acabo de probar con el adaptador USB un lapiz de memoria y tampoco se escucha, en cambio las fotos y los videos los muestra perfectamente...
Edito, he probado a meter la musica directamente al almacenamiento interno y tengo el mismo problema... los archivos son .mp3, alguna idea de que puede ser?
zalux79
24/03/17, 20:27:43
Mira que no esté saliendo el sonido en lugar de por el movil , por algo que hayas conectado como unos auriculares bluetooth o similar.
Tienes un acceso rápido arriba a la derecha verás un altavoz que pone audio ( cuando bajas la cortina) -> mira que esté seleccionado el teléfono.
A mi me pasa con un BT predeterminado que tengo en casa, cuando llego automáticamente sale el sonido a través del altavoz y no del móvil y lo he de seleccionar manualmente.
Espero que te pueda servir de ayuda Note111 .
Note111
24/03/17, 21:13:12
Finalmente acabo de actualizar a la versión libre de Nougat a través de Odin y se me ha solucionado el problema, ya puedo escuchar las canciones, muchas gracias a todos por las sugerencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.