Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas en las llamadas

CarlosJG
23/03/17, 16:47:25
Mi iPhone 7 Plus está dando problemas con las llamadas, y casi lo hacen en todas, es rara la llamada que no. Concretamente a los pocos minutos de estar hablando a la otra persona se la oye como con eco uno o dos segundos, repitiendo lo que ha dicho (no se si me explico) y enseguida se corta. Luego el teléfono permanece unos segundos sin servicio.
¿Que os parece? ¿Suena a problema del terminal o de la operadora?

antjeroga
23/03/17, 16:49:45
Podría ser la SIM. Yo probaria con otra a ver si hace lo mismo.
Si lo hiciera, pues ya se sabe que es el terminal y tiraría de garantia

luis.w3
23/03/17, 16:51:04
Y para descartar problemas de operadora por que no pruebas con alguna sim de otra? Realizas una llamada y si sucede lo mismo ya es del equipo, pídele alguna sim de otra operadora a algún familiar o amigo y sales de la duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosJG
23/03/17, 19:31:35
Si, suena a SIM, sobre todo porque he restaurado el iPhone y sigue haciéndolo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

amarillo85
25/03/17, 20:11:01
Yo tenía el mismo problema con Orange
Te pongo el link de mi entrada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295488
Lo solucione quitando el 4G de las llamadas y lo deje en datos solo. Desde entonces perfecto
Tengo Orange y soy de Cáceres

CarlosJG
26/03/17, 21:20:03
Lo he puesto así. Voy a probar a ver

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

amarillo85
26/03/17, 22:10:10
Me cuentas qué tal te funciona, lo que me gustaría saber es de quien es el problema. Orange o Apple

mailrius
27/03/17, 01:15:09
Me cuentas qué tal te funciona, lo que me gustaría saber es de quien es el problema. Orange o Apple

La culpa? es difícil opinar quien lo tiene.
En mi opinión todas operadoras que usan las llamadas sobre datos, en este caso llamadas sobre 4G deberían optimizar mejor esta función.
Por ejemplo en caso de falta de cobertura de 4G, en este caso que 4G esta conectado a su limite mínimo.
Osea conocemos situaciones donde nos muestra 4G, pero no carga nada y repente salta a 3G por falta de señal aceptable.
No se si me explico bien.
En caso de una señal pobre de 4G la función de llamadas sobre datos debería cambiar automático a un modo convencional.
Y lo que pasa que en caso de una señal pobre de 4G la conexión sigue, pero con cortes y distorsiones en llamadas.

Es lo mismo que ha pasado hace años con llamadas por Skype que por floja la banda ancha las llamadas se cortaban.

Mi primera ADSL era 256Kb de telefonica y el dia de hoy tengo 120Mb FTTH sincrónico.
Esto quiere decir que puedo descargar o subir archivos con la velocidad de 15MB por segundo.
Y ya no me recuerdo mas problemas de cortes por Skype si descargo algo y estoy mirando YouTube.
Hay que mencionar que las llamadas de fijo con fibra van por el mismo metodo que en 4G.
Las llamadas funcionan sobre datos y que puedo llevar mi numero fijo en cualquier lugar.
Actualmente con una app mi numero fijo uso con iPhone.

Por terminar...
La tecnología avanza, pero algunas cosas fallan por falta de optimización.
En mi opinión de momento si la cobertura 4G esta pobre donde lo usas, mejor desactivar esta opción
de llamadas sobre datos y esperar hasta optimizan mejor
esta función sea Apple integrando en iOS o por operadoras con sus ajustes de red.

Un buen ejemplo es una opción "Asistente WiFi" que en caso de corte de datos por wifi automáticamente salta a datos de móvil. ;-)

Saludos.

amarillo85
27/03/17, 11:09:02
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Creo que en localidades pequeñas la calidad del 4G no es muy buena y por eso tenemos el problema

amarillo85
27/03/17, 11:10:04
A los que tenéis este problema y cambiando los ajuste se soluciona, decirlo que estamos probando porque nos pasa y poner en que localización os pasa

CarlosJG
28/03/17, 16:28:38
En principio parece que ha dejado de hacerlo tras quitar llamadas por 4G. Aunque no hablo demasiado por teléfono así que no se si es un dato fiable estos pocos días. Seguiré informando.

deh
30/03/17, 05:53:04
La culpa? es difícil opinar quien lo tiene.
En mi opinión todas operadoras que usan las llamadas sobre datos, en este caso llamadas sobre 4G deberían optimizar mejor esta función.
Por ejemplo en caso de falta de cobertura de 4G, en este caso que 4G esta conectado a su limite mínimo.
Osea conocemos situaciones donde nos muestra 4G, pero no carga nada y repente salta a 3G por falta de señal aceptable.
No se si me explico bien.
En caso de una señal pobre de 4G la función de llamadas sobre datos debería cambiar automático a un modo convencional.
Y lo que pasa que en caso de una señal pobre de 4G la conexión sigue, pero con cortes y distorsiones en llamadas.

Es lo mismo que ha pasado hace años con llamadas por Skype que por floja la banda ancha las llamadas se cortaban.

Mi primera ADSL era 256Kb de telefonica y el dia de hoy tengo 120Mb FTTH sincrónico.
Esto quiere decir que puedo descargar o subir archivos con la velocidad de 15MB por segundo.
Y ya no me recuerdo mas problemas de cortes por Skype si descargo algo y estoy mirando YouTube.
Hay que mencionar que las llamadas de fijo con fibra van por el mismo metodo que en 4G.
Las llamadas funcionan sobre datos y que puedo llevar mi numero fijo en cualquier lugar.
Actualmente con una app mi numero fijo uso con iPhone.

Por terminar...
La tecnología avanza, pero algunas cosas fallan por falta de optimización.
En mi opinión de momento si la cobertura 4G esta pobre donde lo usas, mejor desactivar esta opción
de llamadas sobre datos y esperar hasta optimizan mejor
esta función sea Apple integrando en iOS o por operadoras con sus ajustes de red.

Un buen ejemplo es una opción "Asistente WiFi" que en caso de corte de datos por wifi automáticamente salta a datos de móvil. ;-)

Saludos.

Que app es esa? Me interesa...[emoji57]

mailrius
30/03/17, 14:13:13
Que app es esa? Me interesa...[emoji57]

Si te refieres a WiFi asistente
lo tienes en forma nativa en ajustes/celular/wifi-asistente.

Ojo con este ajuste si tienes pocos gigas en tu plan de datos.
Si activas y en algún momento la conexión WiFi está interrumpida por cualquier motivo, pero no interrumpida por la distancia, si no por la caída de DNS por ejemplo, te sigue marcando la conexión WiFi pero se te va consumir tus datos móviles hasta la conexión de datos de router se establece otra vez.
Esto no es muy común, pero suele pasar.
Conozco más de uno que pensaba que está usando WiFi, pero consumía datos de móvil mirando pelis de YouTube.
Se ha enterado cuando ha llegado SMS de que su tarifa de datos está a punto de agotarse jajaja.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk