PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitarpatron de bloqueo desde cuenta google. AYUDA!!

xuxedie
23/03/17, 16:46:10
Me encuentro de viaje fuera de Espaņa y casualidades de la vida... le di un golpe al movil con tan mala suerte que no me deja meter de una vez el patron de desbloqueo.

El tema es que cada vez tengo que esperar mas tiempo para intentarlo y de todas todas no creo que lo consiga por que se corta en la ultima parte.

Mirando en google vi que deberia salirme una opcion para entrar con la contraseņa que puse en google play pero nunca me salio esa opcion. No se si estoy haciendo algo mal o simplemente en este movil no sale.

Tambien intente otros metodos pero al no poder activar el USB pues no me funcionan aun siendo root.

Alguna idea de que puedo hacer? Ya que estoy bastante desesperado por que parte de las cosas que deberia hacer estos dias estan metidas en el movil... Asi que un hard reset seria mi ultima opcion.

:gracias::gracias::gracias:
nenoHTC tuckor07 array dreamcrawler

xuxedie
23/03/17, 18:50:19
Solucionado!!

Vino dios a verme y funciono el patron despues de 14 horas de sufrimiento. Codigo quitado y maņana o pasado me acercare a MI store de Taipei a ver si tienen el note 2 y jubilo a este yaX-D