Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con audio streaming bluetooth
pringaguardias
09/08/10, 10:20:47
¿Hay alguna manera de poder escuchar las órdenes del navegador (Igo8) en el altavoz de la PDA cuando está conectado el manos libres bluetooth? Cuando se conecta audio streaming salta el windows media, haciendo imposinble la navegacion sin tener que manipular la bicha, jugandote el tipo (recetita de la "guardia cerril":enfadadisimo:). ¿hay alguna manera de deshabilitarlo?...:pensando:
Yo lo que hice para escuchar la música... y supongo que las ordenes del navegador tb. Es ir a configuración >BT >avanzadas >audio .. marcar la casilla de reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos.
El otro día trasteando con la hd2 me mosqueaba que mi antiguo N70 tuviese esta función y la bicha no. Pero si que que la tiene... lo que estaba desactivada..jejeje.
Luego hice la prueba de escuchar música y si que se escuchaba por los altavoces del coche (calidad pésima) pero se escuchaba
sl2
pringaguardias
09/08/10, 13:29:35
Lo que pretendo, no es que la música se escuche por los altavoces del coche, no hay problema. Lo que ocurre, es que si estoy escuchando la radio del coche, si hay una llamada no hay problema. Se corta la música y entra la llamada. Pero si al mismo tiempo que escucho la radio, quiero escuchar las órdenes del navegsaador es imposible. Tengo que ir a la entrada de audio streamig del coche con lo cual no escucho la radio. Lo que quisiera es saber si es poorsible, sin desactivar bluetooth, escuchar las instrucciones del navegador a traves del altavoz de la bicha....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.