Ver la Versión Completa : Usar SD como almacenamiento interno
Hola buenas tardes. Quería que me ayudarás con un pequeño problema. En Android 6 podía usar la SD como almacenamiento interno del teléfono y ahora no puedo o no encuentro la opción para volverlo a hacer. Cuando actualicé el teléfono no usaba la sd como interna. No se si tiene algo que ver.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
¿Realmente lo necesitas? ¿Qué tarjeta tienes?
Yo lo evitaría a toda costa, es muy fácil perder el contenido de la tarjeta y además creas un cuello de botella, pero si estás convencido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26002988#post26002988
¿Realmente lo necesitas? ¿Qué tarjeta tienes?
Yo lo evitaría a toda costa, es muy fácil perder el contenido de la tarjeta y además creas un cuello de botella, pero si estás convencido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26002988#post26002988
Gracias
Tras dejarme en la duda de poder perder el contenido de la SD. Hay alguna forma de transferir apps a la SD sin hacer el root?
Tras dejarme en la duda de poder perder el contenido de la SD. Hay alguna forma de transferir apps a la SD sin hacer el root?
Si realmente necesitas aumentar el almacenamiento interno y tu tarjeta es UHS-I Class 3 (por minimizar el cuello de botella) hazlo según el tutorial. Perder datos con facilidad es porque la tarjeta se encripta y si por "h" o por "b" el móvil no pudiera acceder a ella (error, factory o hard reset, que no arranque o que muera) la tarjeta es inaccesible desde otro dispositivo.
Si realmente necesitas aumentar el almacenamiento interno y tu tarjeta es UHS-I Class 3 (por minimizar el cuello de botella) hazlo según el tutorial. Perder datos con facilidad es porque la tarjeta se encripta y si por "h" o por "b" el móvil no pudiera acceder a ella (error, factory o hard reset, que no arranque o que muera) la tarjeta es inaccesible desde otro dispositivo.
Mi versión es la de 16gb. Me gusta jugar al Hearthstone y con eso y poco más se me llena el almacenamiento interno.
Tras seguir el tutorial estoy muy contento, no aprecio cuellos de botella como indicaban algunos compañeros.
Mi versión es la de 16gb. Me gusta jugar al Hearthstone y con eso y poco más se me llena el almacenamiento interno.
Tras seguir el tutorial estoy muy contento, no aprecio cuellos de botella como indicaban algunos compañeros.
Perfecto entonces, haz regularmente copia externa de tus datos (fotos, doc....) por si pasa algo minimizar las perdidas.
Cuello de botella hay, la SD (aún siendo buenísima) es 3 veces mas lenta que la eMMC, si en tu uso habitual no lo aprecias, mejor que mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.