Ver la Versión Completa : La cámara del Oneplus 3T será mejor que la del LG G6?
gustajbroldan
23/03/17, 15:34:11
Me encantaría que alguien pudiese comparar su experiencia una vez que el LG G6 salga a la venta. Gracias
alberto8051
23/03/17, 15:54:26
Ya te digo yo que no es mejor que la del G6
AbelAnkh
23/03/17, 17:02:53
No será mejor que la del LG G6. De hecho, vengo de un Nexus 5X y la cámara era mejor que la del 3T. Así que la del G6 que será mejor, pues ni que decir que la supera.
Otra cosa distinta es que cuando saquen el OP 5 se compare esa cámara con la del G6. Ahí sí será buena la comparativa, aunque pienso que seguirá siendo algo superior la del G6.
GyGaByTe_28
23/03/17, 17:33:32
No será mejor que la del LG G6. De hecho, vengo de un Nexus 5X y la cámara era mejor que la del 3T. Así que la del G6 que será mejor, pues ni que decir que la supera.
Otra cosa distinta es que cuando saquen el OP 5 se compare esa cámara con la del G6. Ahí sí será buena la comparativa, aunque pienso que seguirá siendo algo superior la del G6.
Yo tambien tenia un nexus 5x y en camara raja a mi one plus 3 que creo que es igual que la del 3T.
Pero bueno el móvil tiene otros factores que a mi me compensan, y mis fotos son para chorradas no saco fotos en plan artísticos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi mujer tiene el Nexus 5x y solo es mejor en condiciones de baja luminosidad y tampoco un mundo, por que ahí todas las cámaras pecan. En condiciones de buena luz el OP3T es en la mayoría de los casos igual o mejor....
Dónde si le da un baño es en video el OP3T a N5x en estabilización y suavidad en 60fps
Edit: Sobre la cámara del G6, no creo que la del OP3T este al mismo nivel... para algo es un tope de gama bastante más nuevo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.