Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos Chic@s

darkcrash91
23/03/17, 13:36:22
Buenos das amigos me presento casi 1 hora despues de activar mi cuenta y creo que casi años despues de abrir mi cuenta por primera vez xD todo esto por que no sabia que tenia un mensaje de bienvenida y tampoco sabia como publicar jajajaja... Pues como dice el mensaje de bienvenida soy de Venezuela,.. he tenido varios modelos de telefonos en mis manos el ultimo que tuve fue el htc one s como esta registrado en mi perfil, ahorita cargo con un huawei g630-u251 y pues tratando de revivirlo porque esta en modo qhsusb_dload x.x ... Pero bueno ya tratare de ver como logro solucionar eso.... Bueno Muchas gracias por recibirme en esta comunidad, y pues si saben com arreglar esa falla avisenme jejeje...:platano: :gracias:

chucky6600
23/03/17, 13:45:54
Bienvenid@ a casa darkcrash91:

Nonamed
23/03/17, 14:36:05
A las buenas compi.

efetiorico
23/03/17, 14:48:37
Hola darkcrash91, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

PALMATRON
23/03/17, 16:46:46
Bienvenid@ a HTCMania darkcrash91: :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
24/03/17, 00:19:04
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Manufrt4
24/03/17, 00:47:57
Bienvenid@ al foro