Ver la Versión Completa : Duda cambio Iphone 6s
Carlitos9
23/03/17, 13:31:09
Buenas gente!
Actualmente tengo un Iphone 6 Plus de 64GB.Estoy contento con él la verdad y sin ningún problema hasta ahora.
Pero me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un Iphone 6S de 16GB con 6 meses de uso y garantía hasta julio de este año.
Quería oir que me recomendais. Si se nota mucho pasar de un 6 a un 6S.
Gracias
Mi opinion es que no lo cambies.
El cambio de 64 gb a 16 gb se nota pero el cambio de pantalla aun mas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nenehero
23/03/17, 13:36:33
Yo simplemente por el cambio de GB no te lo aconsejaría, yo tuve un 6s de 16gb y lo acabe cambiando por uno de 64gb, merece mas la pena los gb que el salto de modelo, pero ya es según tus preferencias.
La velocidad se nota pero tampoco es tantísimo actualmente.
Y el 3d touch.
Son las únicas dos cosas que yo note cuando hice el cambio, y no es que sean para tanto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Matdanca
23/03/17, 13:43:51
La memoria interna es algo básico, 16gb ni en pintura.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
The_Wakers
23/03/17, 16:25:38
Hay pros y contras.
Contras:
-Perdida de Gb: para mí lo más destacado.
-Perdida de batería y pantalla
Pros:
-Mejor terminal en general: mejor procesador, cámara...
-3Dtouch: a mí me parece una tecnología de la leche.
YO no lo cambiaría, tampoco es un salto muy grande.
Carlitos9
23/03/17, 18:23:08
Lo primero gracias a todos por contestarme y ayudarme.
Yo por el tema de los GB no me preocupa porque tengo este de 64 GB y me quedan 50 libres basicamente.Y por la pantalla quiero estar con un movil mas pequeño,a veces este se me hace un poco incomodo.
En el caso de que haga el cambio,de que me tengo que cerciorar cuando llegue y tenga el teléfono en mano antes de hacer el cambio?
Gracias de nuevo
Fer_electrum
24/03/17, 04:34:11
Cómo decían más arriba, menos gb menor pantalla. Pero no te afecta algo a favor es la garantía. Yo tengo el 6s de 64gb.
No se a que te refieres exactamente con revisar antes de hacer el cambio. Verifica que todo le funcione que la cuenta de iCloud de dueño anterior sea desactivada. Cuando lo reinicies no debe tener sesión de iCloud. Espero disfrutes tu nuevo terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.