Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil 200-240 € para regalo

Batman13
23/03/17, 13:18:09
Buenas tardes compañeros,

Quiero regalarle a mi pareja un móvil nuevo por su cumpleaños, que es dentro de menos de un mes, y me gustaría que me ayudarais un poquito, ya que estoy en modo desconexión del mercado con mi G2.

He estado mirando un poco, y esto es un poco lo que me ha resultado interesante:

Huawei P8 Lite 2017: Me parece bastante bonito, en cuánto a especificaciones está muy bien, no creo que se le queden cortos los 16 GB de almacenamiento interno, ya que usa Whatsapp, fotos y poquito más, ni redes sociales... Algo que me frena un poco es la ausencia, hasta dónde yo tengo entendido, de "menú" en los Huawei, todos los que he visto son así...

Moto G5: Muy similar al anterior en cuánto a especificaciones, me frena que no está en color blanco, y el dorado y oscuro no me gustan mucho. También un poco los marcos, parecen muy grandes... El lado bueno son las actualizaciones, cámara, eficiencia de batería...

Asus ZenFone 3 Max 4G 32GB: Me gustan sus 32GB, y su batería de unos 4.000 mAh, me frena que no sé que tal es Asus, y que las 5,5" igual se quedan grandes para ella. Desconozco que tal funciona Asus.

¿Quizá algún Bq? ¿M5?

No me interesa comprar de importación, y estoy mirando en páginas que faciliten financiación por comodidad, ya que soy un AHORRADOR, y tengo casi todo mi capital rindiendo... Me parece buena opción PC Compon...

Muchas gracias de antemano.

Tks
23/03/17, 13:21:44

Quiero regalarle a mi pareja un móvil nuevo por su cumpleaños, que es dentro de menos de un mes, y me gustaría que me ayudarais un poquito, ya que estoy en modo desconexión del mercado con mi G2.

He estado mirando un poco, y esto es un poco lo que me ha resultado interesante:

Huawei P8 Lite 2017: Me parece bastante bonito, en cuánto a especificaciones está muy bien, no creo que se le queden cortos los 16 GB de almacenamiento interno, ya que usa Whatsapp, fotos y poquito más, ni redes sociales... Algo que me frena un poco es la ausencia, hasta dónde yo tengo entendido, de "menú" en los Huawei, todos los que he visto son así...

Moto G5: Muy similar al anterior en cuánto a especificaciones, me frena que no está en color blanco, y el dorado y oscuro no me gustan mucho. También un poco los marcos, parecen muy grandes... El lado bueno son las actualizaciones, cámara, eficiencia de batería...

Asus ZenFone 3 Max 4G 32GB: Me gustan sus 32GB, y su batería de unos 4.000 mAh, me frena que no sé que tal es Asus, y que las 5,5" igual se quedan grandes para ella. Desconozco que tal funciona Asus.

¿Quizá algún Bq? ¿M5?

No me interesa comprar de importación, y estoy mirando en páginas que faciliten financiación por comodidad, ya que soy un AHORRADOR, y tengo casi todo mi capital rindiendo... Me parece buena opción PC Compon...

Huawei honor 6x.

Johny1979
23/03/17, 13:22:23
Coincido con mi compañero de arriba HONOR 6X.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MXFV5D3/ref=mp_s_a_1_1/251-1010690-2299846?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1490271781&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Honor+6X&dpPl=1&dpID=41LEzO%2BIp4L&ref=plSrch

Issur1994
23/03/17, 13:25:03
Entre esos 3 que barajas y has dicho en el post, me quedo con el Moto G5 para mi gusto. Por temas de software sobretodo, porque la capa de Huawei (por mucho que puedas poner un launcher, ya sé) es fea de narices. Pero como dicen otros compañeros, el Honor 6X también es buena opción y el Xiaomi Redmi Note 4 que está también en PcComponentes, es otra opción también a valorar. Sobretodo por si buscas autonomía de infarto, ya que tiene el Xiaomi tiene 4100 mAh.

Tks
23/03/17, 14:09:57
Entre esos 3 que barajas y has dicho en el post, me quedo con el Moto G5 para mi gusto. Por temas de software sobretodo, porque la capa de Huawei (por mucho que puedas poner un launcher, ya sé) es fea de narices. Pero como dicen otros compañeros, el Honor 6X también es buena opción y el Xiaomi Redmi Note 4 que está también en PcComponentes, es otra opción también a valorar. Sobretodo por si buscas autonomía de infarto, ya que tiene el Xiaomi tiene 4100 mAh.
No te olvides de que tiene una cantidad desorbitada de temas que cambian la barra de notificaciones, ajustes, la app de llamadas y mensajes y todas las apps nativas.
Yo pensaba igual que tu.
Me pille mi redmi note 3 pro sabiendo con antelación que no me iba a gustar la estética de la interfaz, pero ahora mismo me gusta más que Android stock y cuando me aburro me busco otro tema o combinación+nova.

Galmayu
23/03/17, 14:11:44

¿Quizá algún Bq? ¿M5?

Los Huawei a partir de Android 7.0 y emui 5 ya ofrecen menú (cajón de apps), y ese P8 Lite 2017 ya lo tiene de serie. Para habilitarlo tendrías que entrar en configuración, luego en pantalla principal y marcar en "cajón de aplicaciones". Por defecto llega con el modo estándar (tipo iOS)

De todos modos te recomiendo el Moto g5 es más completo.
Los Huawei y Asus de gama media, van menos fluidos, sufrirá de lag, y tendrán menos actualizaciones que el Moto. Los Asus además tienen mucho bloatware que no es desinstalable.
El Bq m5 ya lleva casi dos años a la venta y está por debajo en calidad al Moto g5.

Tks
23/03/17, 14:14:49
Los Huawei a partir de Android 7.0 y emui 5 ya ofrecen menú (cajón de apps), y ese P8 Lite 2017 ya lo tiene de serie. Para habilitarlo tendrías que entrar en configuración, luego en pantalla principal y marcar en "cajón de aplicaciones". Por defecto llega con el modo estándar (tipo iOS)

De todos modos te recomiendo el Moto g5 es más completo.
Los Huawei y Asus de gama media, van menos fluidos, sufrirá de lag, y tendrán menos actualizaciones que el Moto. Los Asus además tienen mucho bloatware que no es desinstalable.
El Bq m5 ya lleva casi dos años a la venta y está por debajo en calidad al Moto g5.

Eso de donde lo sacaste? El p9 lite y el honor 6x son igual de fluidos como cualquiera en su gama de precio, de hecho son algo mejores incluso y motorola ya no actualiza 2 años la serie G desde el g3, por lo tanto ahí también están parejos.
El p8 lite salió un poco "tocado" y tenía un rendimiento irregular, por debajo de lo que se esperaba de ese hardware, pero igual que el mate 9 ya lo arreglaron.

Edu5
23/03/17, 14:16:53

¿Quizá algún Bq? ¿M5?

Antes del M5 valoraria el X5 Plus que es bastante mejor terminal en todos los aspectos. Eso si, quizas sea el mas caro de los expuestos, en torno 250€.
También tienes la opción del honor 6X que ronda el mismo precio. Ya el que mas te guste. Yo personalmente me quedaría con el X5 Plus.

Tks
23/03/17, 14:19:18
https://youtu.be/waLNHzlds1c
Moto g5 plus 4/32 vs honor 6x 3/32.
Si el rendimiento del Huawei es malo, yo soy Batman.

yamalin
23/03/17, 14:27:32
El que te dejen financiar y más si te cierras a los de importación
Pero aquí tienes el redmi note 4 x
https://www.totxtreme.com/gama-redmi-note/623-xiaomi-redmi-note-4x.html

Galmayu
23/03/17, 14:28:03
Eso de donde lo sacaste? El p9 lite y el honor 6x son igual de fluidos como cualquiera en su gama de precio, de hecho son algo mejores incluso y motorola ya no actualiza 2 años la serie G desde el g3, por lo tanto ahí también están parejos.
El p8 lite salió un poco "tocado" y tenía un rendimiento irregular, por debajo de lo que se esperaba de ese hardware, pero igual que el mate 9 ya lo arreglaron.

He probado varios huawei de mi entorno, el último un Nova Plus y me parecen todos poco fluidos y con ralentizaciones especialmente molestas en el teclado. Hasta el P9 y Mate 9 sufren de cuando en vez el problema del tweclado.

Los Moto ya no actualizan como hacían en la época de Motorola, pero aún así aún van por delante de Huawei. Y luego el software va súper fluido.

Tks
23/03/17, 14:32:16
He probado varios huawei de mi entorno, el último un Nova Plus y me parecen todos poco fluidos y con ralentizaciones especialmente molestas en el teclado. Hasta el P9 y Mate 9 sufren de cuando en vez el problema del tweclado.

Los Moto ya no actualizan como hacían en la época de Motorola, pero aún así aún van por delante de Huawei. Y luego el software va súper fluido.

El mate 9 y el nova plus no los he probado, pero si el p9 y el nova normal y el p9 lite y todos me parecieron tener un rendimiento digno de Android stock.

En cualquier caso se ve claramente en el video que te he puesto que el 6x es un tiro, y que rinde mejor que el moto en el apartado de la RAM incluso con 1 gb menos.
También se que el mate 9 al principio no rendía como se esperaba, pero ahora dicen que es tan eléctrico como el op3t.

JThor
23/03/17, 14:33:38
Honor 6x, en pc componentes redmi note 4 y redmi note 3 pro, y Motorola. Asus es muy buena marca, pero como te han dicho es lentillo y trae un montón de aplicaciones que no se pueden desinstalar.

Dalgero
23/03/17, 14:35:05
El zuk Z2 tambien considero que es una buena opcion ahora no esta tan caro y cuenta con el SD 820 y 3500 de bateria y la pantalla es de 5 pulgadas para una chica creo k esta bien.

Galmayu
23/03/17, 14:48:19
El mate 9 y el nova plus no los he probado, pero si el p9 y el nova normal y el p9 lite y todos me parecieron tener un rendimiento digno de Android stock.

En cualquier caso se ve claramente en el video que te he puesto que el 6x es un tiro, y que rinde mejor que el moto en el apartado de la RAM incluso con 1 gb menos.
También se que el mate 9 al principio no rendía como se esperaba, pero ahora dicen que es tan eléctrico como el op3t.

Ese Moto g5 Plus entiendo que es la versión americana (2GB de RAM), la europea es de 3GB de RAM al igual que el Honor 6x. Así que esa comparación dando por hecho ese dato de la RAM, no es válido.

BittermanS
23/03/17, 14:49:09
El P8 Lite de los que pones me resulta más equilibrado por tamaño y rendimiento, es muy bonito además.

Tks
23/03/17, 16:32:37
Ese Moto g5 Plus entiendo que es la versión americana (2GB de RAM), la europea es de 3GB de RAM al igual que el Honor 6x. Así que esa comparación dando por hecho ese dato de la RAM, no es válido.
Ese moto es el de 4gb de RAM
Hay 2 versiónes 3/16 y 4/32.

Tks
23/03/17, 16:42:41
Me parece a mí que la opinión muy buena que tienes tu sobre los moto, esta un poco anticuada.
Desde que lenovo compró moto han decaído bastante.
El g4 plus también tenía al principio cuando lo sacaron mala gestión de RAM y parece que el nuevo también, y sobre los updates aparte de que los moto G ya no actualizan 2 años, Lenovo esta teniendo un montón de quejas sobre los updates últimamente en toda la gama de smartphones, porque los sacan a la venta y los dejan tirados, o sacan los updates muy tarde, aunque los Moto los cuidan un poco más, ya no destacan en el tema de los updates por en cima de las otras marcas como antes, y está decayendo cada vez más.

yamalin
23/03/17, 17:25:11
Pero por ese dinero en importación te podrías coger estos
206€+12€ seguro
Xiaomi mi5 m5 mi 5 prime 64 gb rom teléfono móvil snapdragon 820 5.15 "16MP FHD NFC Lector De Huella Dactilar Mundial Oficial ROM Original
http://s.aliexpress.com/mEbmmMzQ
(from AliExpress Android)
El
Y este mejor que cualquiera de los de antes
237€+12seguro
Original xiaomi mi5s 4 gb ram 32 gb rom teléfono móvil snapdragon 821 quad core 5.15 pulgadas fhd huella digital de ultrasonidos id
http://s.aliexpress.com/aeaAva63
(from AliExpress Android)
Y si tienes la tarjeta del Carrefour lo financias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Johny1979
23/03/17, 17:41:15
https://youtu.be/waLNHzlds1c
Moto g5 plus 4/32 vs honor 6x 3/32.
Si el rendimiento del Huawei es malo, yo soy Batman.

Siempre he pensado que eras batman Tks :risitas: ( es broma.)

El honor 6x va bastante fluidillo :ok:

InspireD
23/03/17, 17:50:30
Mejor el Honor 6X, aunque también puedes pillar el Asus.

Tks
23/03/17, 18:56:05
Siempre he pensado que eras batman Tks :risitas: ( es broma.)

El honor 6x va bastante fluidillo :ok:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/549025ce9345d55d40c0d6eb774ff27b.jpg

Galmayu
23/03/17, 20:24:59
Ese moto es el de 4gb de RAM
Hay 2 versiónes 3/16 y 4/32.

Es cierto acabo de ver las especificaciones para el mercado americano y hablan de esas dos versiones. Creí que el autor del video se había equivocado. Pero bueno, así todo confío que Lenovo lo corrija, y no haga como Huawei que se pasa por el forro lo del retardo en el teclado.

Galmayu
23/03/17, 20:27:28
Me parece a mí que la opinión muy buena que tienes tu sobre los moto, esta un poco anticuada.
Desde que lenovo compró moto han decaído bastante.
El g4 plus también tenía al principio cuando lo sacaron mala gestión de RAM y parece que el nuevo también, y sobre los updates aparte de que los moto G ya no actualizan 2 años, Lenovo esta teniendo un montón de quejas sobre los updates últimamente en toda la gama de smartphones, porque los sacan a la venta y los dejan tirados, o sacan los updates muy tarde, aunque los Moto los cuidan un poco más, ya no destacan en el tema de los updates por en cima de las otras marcas como antes, y está decayendo cada vez más.

Es cierto que van para atrás, y espero que Nokia haga lo que promete y meta presión al mercado para que cada vez haya más soporte de los fabricantes a largo plazo.

Edito: OnePlus se está portando muy mal con el OP2. Ya solo da support a los dos últimos cuando prometió actualizar con celeridad a su antecesor. Comprendo que sea una empresa pequeña y no pueda cumplir, pero que no digan nada que posteriormente no puedan hacer. Todavía están a tiempo, pero... Por eso hace falta que algún fabricante siga la política de los Nexus.

Tks
23/03/17, 20:28:21
Es cierto acabo de ver las especificaciones para el mercado americano y hablan de esas dos versiones. Creí que el autor del video se había equivocado. Pero bueno, así todo confío que Lenovo lo corrija, y no haga como Huawei que se pasa por el forro lo del retardo en el teclado.
Sinceramente no se que decirte a mi me parece que lenovo hace muy buenos teléfonos.
Aparte de la rama de Motorola también tiene la suya propia y también los zuk, pero últimamente la ha liado parda y mucho. A mi me gusta mucho el p2, aunque tenga una cámara peor incluso que el moto g4.
Los Lenovo los deja tirados sin updates casi, los zuk también y aparte el software es basura, y luego los moto desde que los pillaron han cortado un año de updates y en cima tienen problemas con la gestión de RAM cuando los sacan ( aunque lo lo arreglan, al menos en el g4 plus lo arreglaron, y rápido ).

Galmayu
23/03/17, 20:50:14
Sinceramente no se que decirte a mi me parece que lenovo hace muy buenos teléfonos.
Aparte de la rama de Motorola también tiene la suya propia y también los zuk, pero últimamente la ha liado parda y mucho. A mi me gusta mucho el p2, aunque tenga una cámara peor incluso que el moto g4.
Los Lenovo los deja tirados sin updates casi, los zuk también y aparte el software es basura, y luego los moto desde que los pillaron han cortado un año de updates y en cima tienen problemas con la gestión de RAM cuando los sacan ( aunque lo lo arreglan, al menos en el g4 plus lo arreglaron, y rápido ).

Según tengo entendido Zuk es una marca independiente ya de Lenovo, aunque esta uĺtima tenga el poder accionarial de la primera. Además no va mucho que el CEO de Lenovo anunció que iba a volver a prestar más atención a la gama Moto, qué es la gama que más factura anualmente. A ver si es verdad.

Tks
23/03/17, 20:59:11
Según tengo entendido Zuk es una marca independiente ya de Lenovo, aunque esta uĺtima tenga el poder accionarial de la primera. Además no va mucho que el CEO de Lenovo anunció que iba a volver a prestar más atención a la gama Moto, qué es la gama que más factura anualmente. A ver si es verdad.
Pues a ver si es verdad.

Gonzalez F. Luis
24/03/17, 00:09:48
Valora un Huawei Honor 6X que tambien me parece una opcion muy interesante.

goku_lionheart
24/03/17, 03:22:12
Yo soy poseedor de un honor 6x y el único problema que le veo es el tema de la construcción: 3 he tenido que devolver (bueno el tercero aún lo tengo) por fallos diversos: el primero, la tecla de volumen que casi se cae, y los dos posteriores, crujían: no sólo por la parte de las antenas, sino por las del propio metal. O me han​ tocado a mí todas las chinas (que puede ser, suele pasarme a menudo) o es un fallo de diseño.

asakopak
24/03/17, 08:31:43
Creo que todos habeis equivocado el enfoque..
lo primero que dijeron en este post es: "quiero regalarle un movil a mi pareja"
por tanto:

comprale un Samsung Galaxy Ace 2 de 2012 en wallapop por 35€ que le va a dar igual!!! eso si, una funda bonita de color verde pistacho verdemarina con inserciones de oro fake y los 150€ que te sobran en cubatas.

Espero haberte sido de ayuda. ;-)