PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Es realmente nuestro terminal el que dice ser ?

JBEVIA
23/03/17, 11:12:09
Hola, quería saber si existe algún portal, que mediante el número de serie del teléfono te diga cuál es su modelo?

Porque ? Pues lo explico, en aliexpress hay un vendedor que esta vendiendo este terminal SANSUMG GALAXY A9 PRO SM-910F esta es la versión internacional.

Pero también está el SANSUMG GALAXY A9 SM-A9100 solo china. He hablado con el vendedor y me dice que me envía el SM-910F pero con la caja del A9100, que tuvo problemas con la aduana de Taiwán y le rompieron las cajas etc. por supuesto no me fio.

Los dos comparte el mismo hardware, sin embargo en sanmovile dicen que un firmware de un A910F no se puede instalar en un A9100.

¿ es posible que toqueteen el terminal para que nos diga que es un SANSUMG GALAXY A9 PRO SM-910F y en realidad sea un SANSUMG GALAXY A9 SM-A9100 ?

y respecto al número de serie ¿ también lo pueden cambiar ?

Los cocineros de ROM´s sabéis algo de esto ? es una cuestión que se puede presentar en muchos modelos que salen para el mercado asiático y el europeo.

Cuantas formas hay para asegurase de que tu teléfono es el que dice la caja.

bueno es una reflexión que se me ha presentado y he querido compartir y escuchar vuestras opiniones. Gracias y un saludo.

dhan67
23/03/17, 11:54:25
Y no te has puesto la pregunta de si son simplemente copias chinas y nada mas?
Yo dudo mucho que sean moviles originales,sobre todo si se venden en aliexpres

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

JBEVIA
23/03/17, 13:34:21
Y no te has puesto la pregunta de si son simplemente copias chinas y nada mas?
Yo dudo mucho que sean moviles originales,sobre todo si se venden en aliexpres

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Si lo he pensado pero no creo que clonen con el mismo hardware.

JBEVIA
23/03/17, 13:37:56
Esto no lo sabia, con el imei en el siguiente enlace te dice el modelo. Me lo a replicado el mederador de Sanmobile.

http://www.imeipro.info/