PDA

Ver la Versión Completa : Ranura SIM 1 dejo de funcionar

topyn16
23/03/17, 11:09:15
Hola a todos.
De repente la ranura SIM 1 de mi moto g4 ha dejado de detectar la tarjeta.
Pero la ranura SIM 2 si que la detecta.
A alguno más le ha pasado?. Llevo unas semanas con Nougat.
Hay algo fácil de probar o debería mandarlo al SAT?

Fede79
23/03/17, 11:16:12
Probaste apagando, sacando la sim y volver a ponerla?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

luisssso
23/03/17, 12:01:07
Me ha pasado con la sim 2. Al final he tenido que sujetar la tarjeta con fixo en el hueco y ya llevo 2 semanas sin problemas. Sin saber porqué, la sim empezó a no sujetarse bien

topyn16
23/03/17, 12:53:34
He probado con otra sim y nada.
Esta tarde restablecerse de fabrica a ver q pasa

Borodin
23/03/17, 16:05:29
Pues a mi de repente también me está dando fallos de sim y también es la ranura 2...Moto G4 normal actualizado a Nougat

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

topyn16
24/03/17, 19:39:33
Después de restablecer si que me reconoce la sim en la ranura 1 pero solo tengo datos no puedo realizar llamadas ni recibirlas tampoco.

Lo extraño es que con la misma SIM funciona perfecto en la ranura 2.

No suelo usar dos SIM asi que no es un problema que me afecte mucho, pero me gustaría encontrar el motivo.

carlino
25/03/17, 16:39:44
Yo unos dias despues de actualizar a Nougat me he quedado sin datos en la ranura 1, pero podia llamar. He puesto la sim en la ranura 2 y ya todo ok. Muy raro

racso8800
01/04/17, 07:32:21
Hola, a mí también me a pasado, tengo el modelo xt1641 en SIM 1 algunas veces me deja sin servicio lo reinicio y queda un rato, después tengo que apagar y sacar y meter la SIM y funciona normalmente, eso lo hace regularmente 1 ves a la semana o cada 15 dias, algo raro que he notado es que el Bluethoot se enciende solo y cuando lo apago al poco rato me quedo sin servicio, cómo si dependiera alguna antena o algún servicio y cada vez que veo que está encendido así lo dejo y no he notado que baje la batería más rápidamente a pesar de estar encendido, en estos momentos he cambiado la SIM a la ranura 2, ya veré si me hace lo mismo

Indecis0
01/04/17, 17:54:20
A mi también me esta pasado en la ranura 1, que me falla aleatoriamente, también tengo N7.0.

jsensation
04/04/17, 22:22:41
A mi mujer le está pasando lo mismo, desde que actualizo a 7.0

Le fallaba, reiniciaba y ok hasta hoy que ya ni la lee.
La he metido en la sim2 y perfecto.
Me quedo por si se encuentra solucion

topyn16
05/04/17, 16:07:26
La mia si que la lee pero solo detecta 4G en la ranura 1.
Es como si las demás bandas (2G y 3G) estuviesen bloqueadas y como el 4G no se usa para llamadas solo me funcionan los datos.
En cambio en la ranura 2 funciona todo perfecto. ???

jsensation
05/04/17, 16:40:29
La mia si que la lee pero solo detecta 4G en la ranura 1.
Es como si las demás bandas (2G y 3G) estuviesen bloqueadas y como el 4G no se usa para llamadas solo me funcionan los datos.
En cambio en la ranura 2 funciona todo perfecto. ???

En el caso de mi mujer perdía toda la señal, pero reiniciando volvía, hasta que ya decía que no había sim.

Por ahora en la sim2 sin problemas, aunque si veo que no hay solución tiraré de garantía, porque como algún día falle la sim2 y no haya garantía adiós teléfono

Indecis0
09/04/17, 13:42:08
Lo curioso que desde que escribí que si me pasaba, ahora ya no...

filodoro
11/04/17, 06:39:50
Lo cierto es que yo tambien he tenido que sacar la sim y volverla a poner en varias ocasiones.

A veces no la detecta , a veces miro el telefono y me esta pidiendo el pin...

yo hace unos pocos meses que lo tengo.

Indecis0
11/04/17, 16:34:48
Lo curioso que desde que escribí que si me pasaba, ahora ya no...

Y desde que he escrito que no, ahora me vuelve a fallar y varias veces al día (2,3...) :risitas:

Cuando me vuelva a ir bien, no diré nada, visto lo visto... :(

racso8800
15/04/17, 08:20:55
bueno pues les comento compañeros mi moto dejo de funcionar!!! bueno no todo solo lo que es el audio, de un momento a otro se quedo sin sonido, tanto apps de llamadas como de radio y música no reproducen sonido alguno y la app de youtube dice que hay un error al reproducir, ya realice todos los test que he podido investigar y no regreso nunca el sonido solo en algunas ocaciones al encender, lo mas raro es que la boot animation del principio dejo de reproducirla y si la llega a reproducir es lo único que se escucha y las otras veces enciende en el logo de la m y pasa inmediatamente a la pantalla principal, los auriculares tampoco se escuchan, no se si a alguien le aya sucedido algo parecido, pero creo me quedare sin smartphone por un rato en lo que lo llevo al sat o cac y y a les informare en que queda esto

ColoBeguier17
16/04/17, 01:12:48
Traten de hacer un Full Wipe con un Custom Recovery o instalar una Custom ROM.
Sino instalen el firmware de Android M para los que tengan Android N.
Un saludo!

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

fran140603
18/04/17, 01:18:32
El mio está en el SAT, esperando que vuelva.

beto_jab
19/04/17, 03:58:59
Yo tengo el mismo problema, hace una semana lo actualice a android 7. Primeramente note que no cargaba "turbo" con el turbopower. encendía solo el bluetooth y no me dejaba desactivarlo, se calentaba demasiado y se ponía muy lento y me desactivaba la SIM 1. Hace dos días lo mande a Garantía espero me solucionen el problema.
En dado caso que persista el problema, alguien ah encontrado una solución alterna a este problema.?

fran140603
19/04/17, 11:16:23
Yo lo recojo hoy del SAT, a ver como viene y si no vuelve a fallar.

fran140603
20/04/17, 18:40:40
Bueno, pues parece que de momento va bien. Eso sí, con sido incluido: lo recojo del SAT, le han hecho hard reset y cambiado la pantalla, y lo restauro, hasta ahí todo ok, pero la sorpresa es cuando me llaman por teléfono, que no me oyen cuando hablo. Voy hoy otra vez a decir el problema que tengo y gracias a Dios se soluciona en el momento: culpa del plástico protector con el que mandaron el móvil, se lo quito la chica del establecimiento y todo funciona correctamente. Misterios de la tecnología ����