Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone+tethering+starcraft

stonemaker
09/08/10, 08:55:17
Buenas, me quiero ir de vacaciones, pero como me voy solete me gustaria llevarme un portatil para poder exar unos vicios al starcraft en las vacaciones, la pregunta es o son mas bien...
1.¿Funcionará bien?
2.¿Me chupare muchos megas de conexion?
3.¿Penalización?
Tengo tambien el pincho que regalaban pero ni lo he usado, la cosa es que tenia un mes y gratis y no se si es desde que se active o desde que te lo dan... dudas dudas...

Adore
09/08/10, 09:23:11
Starcraft powa!!!!,

Pues dudo que consuma demasiado. Al logearte hace una verificación, puesto que si estás sin internet todos los logros que hagas no quedan registrados en battle.net y no serán válidos. Pero aun así podrías jugar.
Recuerda que al menos la primera vez que juegues necesitas internet, para dar conformidad a la cuenta battle.net con el código del juego.
Sobre el modo multiplayer, dudo mucho que consuma demasiado. Las verificaciones que debe hacer con el servidor son minimas.
Aunque con todo esto, seguro que supera los 300mb, ya que sí miras el correo y alguna página ya habrás cumplido.
No hay penalización económica en Vodafone. Simplemente te bajan la velocidad tanto de bajada como de subida, haciéndote imposible de buen seguro jugar. (en muy raros casos bajan la velocidad, normalmente la gente se pasa d elos 300mb y no han sufrido ese corte. Me incluyo).

Sobre el USB supongo que será desde que te lo dieron, pero eso sí que lo tendrás que consultar en el 123.

Disfruta del Starcraft! POR AIUR!

Saludos!

perrodelinfierno69
09/08/10, 10:03:27
Buenas, me quiero ir de vacaciones, pero como me voy solete me gustaria llevarme un portatil para poder exar unos vicios al starcraft en las vacaciones, la pregunta es o son mas bien...
1.¿Funcionará bien?
2.¿Me chupare muchos megas de conexion?
3.¿Penalización?
Tengo tambien el pincho que regalaban pero ni lo he usado, la cosa es que tenia un mes y gratis y no se si es desde que se active o desde que te lo dan... dudas dudas...

Yo pregunté en el 123 lo del módem y me dijeron que era desde que se conectaba por primera vez pero que 90 días después recibirlo caducaba el bono...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

sorwar
09/08/10, 22:13:03
El wow consume 30mb a la hora ese no se. Por cierto como sabéis cuantos mb os quedan por consumir?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

pedrerin
12/08/10, 21:28:49
Yo he usado el Starcraft II haciendo tethering (tengo Yoigo), y me ha consumido 5 mb...

Jugando una partida multijugador, ha llegado a 10 mb...

Un saludo.

MichaelCor
13/08/10, 01:08:16
Yo he usado el Starcraft II haciendo tethering (tengo Yoigo), y me ha consumido 5 mb...

Jugando una partida multijugador, ha llegado a 10 mb...

Un saludo.

y notas lag?

pedrerin
13/08/10, 17:09:19
No noto nada... va igual de fluido que cuando juego desde casa